Game Of Thrones
-
Gracias a la procrastinacion de George R. R. Martin, los creadores del show ya no tienen nada en que inspirarse. No asombra que el dialogo haya bajado tanto de nivel y los personajes se vean tan unidimensionales.
Los creadores del show seguramente intentaran cubrir esta falta de material con muchos efectos, explosiones, CGI, entre otras cosas para lograr hacerlo 'epico' de alguna manera.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
@Fabianz Al parecer no te equivocas, porque segun lo que lei, esta sera la temporada mas costosa de la serie. Seguro que HBO les dio un presupuesto tan grande, que sospecho que hasta la silla de ruedas de Bran es CGI.
-
15 millones por capítulo se gastaron para está temporada.
Lo mejor del capítulo fue que Jon ya sabe quiénes son sus padres y seguramente termine comandado él y "traicione" a Danny.
Sabemos que GOT tiene esa manía de repetir las historia. Se acuerdan cuándo se enamora de la salvaje y le hace la del 30 que van a vivir juntos y felices para siempre pero al final termina haciendo "el bien" , no me extrañaría que pase lo mismo ahora y deje ese personaje de enamorado y termine aceptando que es el quién debe comandar y no la feminizasi de Dany!!!!!.
-
@Fabianz dijo en Game Of Thrones:. Después no tienen presupuestos para los lobos ni los elefantes...
Tranquilo Cersei
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
@Fabianz Fabián es que al Rey de la noche fue un invento de los productores de la serie. En los libros no exite y nunca se hablo de un líder de los white walker!!!. Ahí ya es una trama que es 100% fuera de los libros y tenes que ir acomodandola. Ojo capaz que el gordo Martín lo tenía pensado para un futurolo y les tiro ese pique.
Yo creó que el personaje de Jon Snow con la revelación de su verdadera identidad más todo lo que fue pasando pueda que cambie ese aire de "no me importa ningún título" a creer que tiene un destino que cumplir. Como se lo dijo melisandra o el mismo dondarion (el que revivió 5 veces).
Lo que no entiendo es cuál será el plan de volver a sacar a los Glover y que se vayan de Invernalia y los abandoné????.
Entiendo que la gente del Norte es orgullosa y lo que quieras pero ya estamos en los descuentos que se dejen de esas boludeces (los que tuvieron esa grandiosa idea). Capaz que el actor no pudo volver y se tuvieron que inventar algo!.Por lo que se ve en el próximo capítulo van a querer limpiar al mata Reyes pero no se por que tengo esa sensación de que Bran y Sam le van a salvar el culo!.
-
¿Recuerdan la escena en la que Cersei, de niña, le pide a una bruja predecir su futuro? Le dijo que iba a tener tres hijos con el pelo dorado, que los tres iban a morir, etc etc; y entre otras cosas le dijo que iba a ser asesinada por uno de sus hermanos menores. La apuesta ahora es saber quien la ira a matar, si Jamie o Tyrion.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
@Fabianz La bruja uso la palabra 'Valonqar', y al ser una palabra en 'alto valtyrio' -un lenguaje ficticio- la gente interpreta su significado. Se podria decir que hay una mayoria que esta de acuerdo que su significado es 'pequeño hermano', pero hasta ahora todas las posibilidades estan abiertas.
-
@Rodrigo podría encajar perfecto en Arya o Bran.
-
@Luchobolso dijo en Game Of Thrones:
@Rodrigo podría encajar perfecto en Arya o Bran.
Creo que varios hermanos pequeños tienen posibilidad de matar a Cersei, ya que en el libro no especifica que sea SU hermano menor: "El valonqar te rodeara el cuello blanco con las manos y te arrebatara la vida".
Habria que hacer una lista de los hermanos menores de todas las familias en GOT, aunque sigo creyendo que Jaime es la posibilidad #1.
-
Me parecio aceptable el capitulo, sobretodo para explicar las relaciones entre personajes.
Me pegue tremendo cagazo cuando el niño (ned umber, creo) q estaba colgado arranco a gritar -
@Rodrigo También estaría bueno por que cerraría la historia del mata Reyes. Ponele que Cercei quiere terminar quemando todo y está vez van a estar algunos personajes como testigos , no le queda otra que matarla y por ahí ya no va ser un "mata reyes" o "traidor" si no un héroe. Sería un final poético para su personaje.
-
-
:::
@Fabianz algunas cosillas, el capitulo 3 va a ser la batalla de invernalia, y en el 5 la que se de en desembarco del rey por el trono, en la cual va a existir un incendio, no se si creado por los dragones, o por la misma Cersei, los lobos no van a aparecer como caminantes.
Melissandre muere junto con el puma, ya se lo dijo en la séptima temporada que ambos están destinados a terminar juntos o algo asi.
No hacen incapie en lo que quiere el Rey de la Noche, porque el ejemplifica la muerte, por eso tampoco tiene diálogos ni lenguaje, lo único que lo motiva es matar.A la montaña lo va a terminar matando el Perro en una batalla superviolenta
De los stark viven todos menos Tony
Los Targaryen quedan los 2
Lannister NINGUNO
Greyjoy queda solo Yara:::
-
@Michael ya sabes hasta donde te podes ir....
-
Me pareció una bazofia el capítulo. Lo vi en el cine, y fui con toda la expectativa. Desde que los productores se quedaron sin libros para basarse, la serie empezó a carecer de diálogos inteligentes y tramas interesantes. No puede ser que el primer diálogo del capítulo 1 sea un chiste sobre los huevos que Varys no tiene. De los reencuentros el único aceptable fue el de Jaime con Bran. El rescate de Yara fue cuaaalquiera maaaal, la escena de Dany y Jon en los dragones me pareció re Disney, y el chiste pedorro de los ojos azules de Tormund muy de meme.
Puntos altos: La ambientación, como siempre. El reencuentro Bran-Jaime que mencioné. El chillido que pegó el pendejo Umber que me re cagó, y por ahí el diálogo entre Jon y Sam. Para ser un primer capítulo de solo seis, muy flojo y en decadencia. Veremos.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
si fuera una temporada de 10 caps hubiera sido muy entendible el cap pero para ser de solo 6....