Copa Libertadores 2021
-
Lo de River es realmente impresionante, me refiero a los arbitros. Hoy otra vez el referí les convierte 0 puntos en 1.
La cantidad de veces que los he visto ganar o empatar con fallos arbitrales a favor ya es escandalosa de verdad, no te ganan un partido sin penal a favor dudosa, penal no cobrado al rival, gol en offside o rival mal expulsado.
-
Pensar que hace unos años había intentado hacer la Liga Sudamericana y Conmebol lo re embagalló
-
El de la liga sudamericana fue Angelici
-
La veo muy oscura vs Atletico Nacional aca.
-
Ganaron 2-0 en Medellín a la u católica. Ta brava pa nosotros
-
Exacto el de la idea de la liga Sudamericana fue Angelici y segundeado por Damiani que los trajo a todos acá a mdeo. Por eso Boca perdió peso en conmebol y River se lo ganó.
-
Nbobolso: Con un jeque se igualaria la cancha enormemente.
-
Lo digo hoy, clasificamos.
-
hay q sacar por lo menos 2 puntos entre los 2 partidos de visitantes que nos quedan, por lo q vimos hoy me tengo fe
-
Está bravo ahora
-
A rezar que hayan varios empates, y la última fecha definirnos el segundo puesto contra AAJ de locales en el parque. Lacalle Pou se la juega y deja entrar 10 mil personas con carnet de vacunación, y lo ganamos en la hora con gol de rabona de Ocampé..
-
Nuestro grupo va a ser super parejo, no descarten clasificar con 7 u 8 puntos
-
El partido a ganar para acomodarse es el próximo con los chilenos allá.
Es ganable y si lo metemos ya cambia bastante el panorama.
-
La prensa tabarezista ya está saliendo a defender a Centurión, lo cual demuestra es que no debe jugar nunca más.
-
La última bala es vs Católica allá...
Ganar o Ganar, o rezar un tercer puesto.
Ayer era re perdible acá, y por momentos pensé que ganábamos.
Increíble tomamos 2 goles en 10 minutos...Estabamos fundidos e hicimos mal los cambios, OTRA VEZ.
-
yo tambien me tengo fe para clasificar.
me tengo fe para sacar los 6 puntos con los chilenitos, aca a argentinos hay que ganarle si o si, e intentar traernos un punto de colombia. -
Unpopular opinion: cuanto antes liquidemos la actividad internacional este año y nos podamos enfocar en ganar el tricampeonato, mejor
-
Abran el tema contra la u católica
-
Está copa es más pedorra que años anteriores. Cada cuadro falopa hay. Los brasileros les estan pasando la chota x la cara a todos!.
-
Nada nuevo, la copa es Argentina vs Brasil, el resto quiere ir por la guita y ver si se le abre el orto pero sin calentarse mucho.