Bienvenidos Viejos Usuarios - Presentate Y Mostra Tu Viejo Perfil
-
El ForoBolso es lo mas grande que hay locoo, tiene personalidad propia, banda hacia que no entraba y me encontre con este foro cheto
Yo me registre en el 2011 creo y de ahi en adelante siempre con el mismo nombre me acuerdo que antes pasaba peleando con el julichingo jajaja despues madure y deje de perder el tiempo. Siempre entre aca para informarme y opinar de todo. Las mejores movidas e ideas que le pasaron a Nacional en mucho tiempo surgieron aca, para mi el foro es mucho mas influyente que el Talud de Decano de donde surgieron dirigentes espantosos como el Alvaro Paz.
Asi que Forobolso 1 Decano 0.Va perfil
-
Buenas, soy uno de los creadores y administradores de forobolso, tengo el mismo usuario,hace mucho tiempo no adminsitro mas pero de vez en cuando siempre entro a leer y me gustaria recuperar el titulo de administrador aunque sea algo simbolico. ya que el foro siempre significo mucho para mi por todo lo que se logro y toda la gente que conoci. muchas gracias
tambien les digo a los nuevos adminsitadores el buen trabajo que estan haciendo, qeudo muy bueno el foro. gracias por la dedicacion y seguir con esta locura jeje.
-
Mi usuario era fafmbolso y tuve que registrarme de nuevo. Estaba registrado si no me equivoco desde el 2006... una banda. Una pregunta ya no existe el otro foro ahora este es el oficial?
-
@fafmbolso El otro quedo como archivo nomas.
-
MATHIBOLSO acá un gusto
-
Nuevo Usuariorespondió a LOCO13 en Última edición por Mathi_eldiez
@LOCO13 Anda a dormir Pedro que se te pasa jajaja, si a el le pusieron fundador al lado, yo quiero un cartelito que diga leyenda, gracias.
-
@Mathi_eldiez jaja anda a cagar nos vemos leyenda abrazo
-
Buenas gente, no puedo ingresar a mi usuario del viejo foro pero era el mismo que este: cerrolargobolso
Me registre en 2007, noviembre creo. Muchos años escribiendo y hace años ya que solo lo estaba leyendo.
Nacional Nacional! -
En el foro desde 2006, con 16 añitos recien cumplidos. En unos meses me venía a vivir a España por primera vez y necesitaba un ancla a Montevideo y al club. Como estudiante de arquitectura siempre anduve en el foro del GPC, y sigo entrando mas que nada a ver las obras.
Tenia rastas en su momento, de ahi el nombre que no pienso cambiar jajaja
Vamo arriba el bolso che! -
muchachos a alguno de ustedes les interesa que su fecha de registro en este foro sea la misma que la del foro anterior?
estoy haciendo la lista, si alguno lo quiere que lo ponga en este tema
el foro viejo es este
https://archivo.forobolso.com/foro -
Me interesa, Registrado:Sab Nov 15, 2008 8:25 pm jaja
-
Anotame Vie Oct 03, 2008 10:34 pm
-
respondió a rodrilaspiedras en Última edición por
@rodrilaspiedras dijo en Bienvenidos Viejos Usuarios - Presentate Y Mostra Tu Viejo Perfil:
sabes tu anterior usuario en el foro? lo tengo que poner
-
-
respondió a RoSS en Última edición por
@RoSS dijo en Bienvenidos Viejos Usuarios - Presentate Y Mostra Tu Viejo Perfil:
@Michel si, Colon_todo_Bolso
vos ya estas en la lista
pal rodri de las piedras era la pregunta
vos tranqui ross
-
-
@Michel dijo en Bienvenidos Viejos Usuarios - Presentate Y Mostra Tu Viejo Perfil:
@rodrilaspiedras dijo en Bienvenidos Viejos Usuarios - Presentate Y Mostra Tu Viejo Perfil:
sabes tu anterior usuario en el foro? lo tengo que poner
rodrilaspiedras tambien
-
Dalee Michel.
Lun Abr 16, 2007 6:21 pmGracias!
-
yo,
y es mi mismo usuario pero tiene _ -
A mi me interesa obviamente.
13 Abril 2008 creo que era.