Política regional
-
@agubolso10 Que agresiva te pusiste
-
-
-
Si, es por una acusación de Añez basándose en un audio (en el que no es claro que hable Morales) en el que supuestamente incita al terrorismo.
No lo se, Rick.
-
Julichingo Bolso VIPreplied to agubolso10 on 2 dic 2019, 13:46 Última edición por Julichingo Bolso 12 feb 2019, 13:47
@agubolso10 dijo en Política regional:
Pero como si yo leí acá mismo a @PanRallado, a @CapuchaNegra y otros extremistas FA diciendo que el pueblo brasileño no quiere a Bolsonaro...
Esas imágenes deben estar equivocadas y la gente quiere más a los delincuentes, como acá no ?.
Digo, desde hace apenas 15 años...
P.D.: y decían que el tema seguridad no movía la aguja en las elecciones...
-
@Julichingo-Bolso dijo en Política regional:
Pero como si yo leí acá mismo a @PanRallado, a @CapuchaNegra y otros extremistas FA diciendo que el pueblo brasileño no quiere a Bolsonaro...
Esas imágenes deben estar equivocadas y la gente quiere más a los delincuentes, como acá no ?.
Seguramente lo deben amar a Bolsonaro si. Su popularidad viene cayendo desde su asunción, fue silbado en la final de la copa América, etc.
Hay gente que le gustará, pero hoy en día es mayor el descontento con el, que su aprobación.
-
Lo mejor de todo es que la relación de abatidos por la policia, respecto a los homicidios consumados por delincuentes.
Es mayor en Uruguay, que en Brasil..Osea que la policía uruguaya, mata más que la brasilera.
Este año ya son más de 30 delincuentes abatidos. Sobre un total de homicidios que estará a fin de año en el entorno a los 350.
-
Julichingo Bolso VIPescribió en 3 dic 2019, 13:35 Última edición por Julichingo Bolso 12 mar 2019, 13:36
Acá un testimonio fílmico de como la "Jefa de la Banda" se dirigió al Tribunal en la Audiencia de ayer, que juzga una de las 10 causas abiertas contra ella por delitos de corrupción.
Este es el nivel de respeto institucional que ha tenido la "impronta K" y que deberán acostumbrarse de nuevo, los hermanos argentinos.
-
@Dinamobolso dijo en Política regional:
@Julichingo-Bolso dijo en Política regional:
Seguramente lo deben amar a Bolsonaro si. Su popularidad viene cayendo desde su asunción, fue silbado en la final de la copa América, etc.
Hay gente que le gustará, pero hoy en día es mayor el descontento con el, que su aprobación.
Podemos hablar 10 horas de si es impopular, y de hasta dónde la popularidad se refleja en el votante. ¿Te acordás del: soy mucho más popular que él, me río todos los días? (o algo así).
Ahora, que te chiflen en Brasil, es moneda corriente, a Dilma le silvó el estadio entero también. Lo que si es insólito e improcedente (y quizá hasta ilegal) es lo que hizo Bolsonaro de meterse a levantar la Copa América.
-
@Fabianz improcedente si, insólito para nada. Los lideres populistas de extrema derecha siempre se colgaron de los logros deportivos de la nación
-
como les gusta a los argentinos que los afanen
-
@sanjo dijo en Política regional:
@Fabianz improcedente si, insólito para nada. Los lideres populistas de extrema derecha siempre se colgaron de los logros deportivos de la nación
te sobró un "de extrema derecha". El programa que dopaban a las atletas olímpicas en Rusia con testosterona no es de extrema derecha.
Cháves festejando el 2-0 de Venezuela en un amistoso tampoco.En fin, cosas que no ves porque la boinita guerrillera te tapa un ojo y solo te deja ver la mitad de las cosas.
-
@Fabianz dijo en Política regional:
@sanjo dijo en Política regional:
te sobró un "de extrema derecha". El programa que dopaban a las atletas olímpicas en Rusia con testosterona no es de extrema derecha.
Cháves festejando el 2-0 de Venezuela en un amistoso tampoco.En fin, cosas que no ves porque la boinita guerrillera te tapa un ojo y solo te deja ver la mitad de las cosas.
Si habrá estado Chávez en cuanto logro de VZ en Basket, Béisbol, fútbol, etc etc.
-
@Aserrin dijo en Política regional:
@inge1
Maduro es un cara cagada, un déspota, y el mejor aliado de EEUU en el Caribe,Creo lo mismo, pero no deja de ser un politico de izquierda, este o no disfrazado como decis.
Creo que Lula, como cualquier civil, es inocente hasta que se demuestre lo contrario.
Comparto el pensamiento de que una persona es inocente hasta que se demuestre lo contrario, y por lo que he leído que en este caso es poco porque no sigo el juicio a Lula, le confirmaron la condena.
Podremos discutir luego de si es verdaderamente de izquierda un politico o de derecha, de si lo que sucede en Chile tiene que ver con el sistema economico implantado en la disctadura y luego revindicado por ambos bandos.
Lo importante para mi es que la historia nos ha demostrado que no se puede defender personas o partidos, podemos discutir ideas, y pensar que un tipo de politica es mejor que otra, pero igual que como sucede con los jugadores, lo que importa al final es el club o el pais, no los jugadores que pasan, las politicas economicas y sociales que se implementan, no quien las implementa.
Tal vez debamos debatir mas de las idieologias politicas economicas que de los idiotas que son de un partido u otro y no lograron nada mas que robarnos a todos.
-
Chile es un ejemplo de pais que siguió una política económica exitosa pero que se olvido de la gente, no por eso pasaría a que todas las empresas fueran estatales y rajaria de un boleo en el ogt a los empresarios, pero como toda politica economica, necesita control para que no se desborde y recordar que lo importante es la gente.
Personalmente nunca fui parte de un sindicato y en muchos aspectos estoy en desacuerdo en como se manejan, pero tambien creo que son necesarios para controlar a algunas empresas que sin ese control, nos exprimirían hasta los extremos.
Siempre el balance es el mejor resultado a mi parecer, un país que tal vez no sea tan rico económicamente hablando, pero que le de tranquilidad a su gente, hoy lametablemente como se pensó 15 años en un solo lado de la moneda, el mercado laboral no es estable y tenemos un problema de empleo cada vez mayor.
También por esa razón me parece muy bueno un cambio de rumbo, no de 180 grados claro pero si balancear el pais, del mismo modo que para mi en su momento fue muy bueno que la izquierda ganara y le diera un cachetazo a la derecha que tuvo el poder tantos años.
LATAM tuvo una revolución interna con gobiernos de izquierda que sacaron del poder a los atornillados de muchos años, pero ahora les toco a ellos ser los atornillados y lamentablemente en algunos países hicieron de todo para no dejar el poder... esos paises hoy estan sufriendo las consecuencias y Uruguay tiene la posibilidad de ir de la mano con LATAM en este cambio y revitalizar su economia, dependera mucho no solo de lo que se haga internamente sino en comercio exterior, algo que Tabare trabajo muy bien al principio pero luego se le fue la moto...
-
-
Un saludo a los que metieron evangélicos, católicos radicales y milicos al parlamento.
Tu comentario denota a alguien muy abierto y sin prejuicios ni odio hacia una religión o un trabajador de las fuerzas armadas... felicitaciones por ser diferente a la noticia...
-
-
-
hermoso video, chorro a chorro, a matarlos a todos
1780/4735