Política regional
-
@sanjo dijo en Política regional:
...Se está hablando de Bolivia acá y de lo que ha pasado en pocos meses, no de algo que se viene dando hace años
...
A ver sanjito querido, tus mentiras son tan burdas que desacreditás cualquier cosa que escribas a continuación.
Acá no se estaba hablando de Bolivia, yo subí la noticia de un nuevo acto antidemocrático de Maduro, saliste corriendo a taparlo con cualquier otro tema y elegiste lo primero que encontraste desesperadamente.
Que no te importe ni la democracia ni los muertos (salvo que sean siniestros) es conocido y sabido, pero no pretendas que te interesa la democracia en ninguna parte.
Sincerate amigo, ¿tenés necesidad de mentir y pretender que "estas del lado del pueblo"?.
-
@Julichingo-Bolso ni vi tu mensaje, no sos el centro del mundo. Ya ver qué es de Diestrobae y el titular arranca con "la dictadura de Maduro..." demuestra su parcialidad.
Prefiero algo más neutral para informarme, gracias
-
...Prefiero algo más neutral para informarme, gracias
Me imagino tu buena fe ️.
Es lamentable que te demuestren que MENTÍS y te justificás.No por no esperado deja da causar asombro tu falta de moral y autocrítica.
-
Ah pero Venezuela...
-
Me parece demasiado cliché el "ah pero en Venezuela" como respuesta a todo. Ya estamos cerca del "vayan a vivir a Cuba"
Y a mi me parece demasiado cliché que los zurdos hipócritas solo critiquen lo que hace la derecha y responsabilice a los votantes de derecha en lugar de entender que los políticos son el problema.
-
-
@Aserrin Para ser sarcástico, hay que mostrar aunque sea una pizca de inteligencia, o de ingenio o de conocimiento.
Lamento darte la novedad de que no poseés ninguna de ellas, al contrario, pensás que sos muy evolucionado y lo único que has mostrado son tus prejuicios sociales (los pobres son todos buenos, los profesionales o quien tenga un nivel económico mejor ya es intrínsecamente malo, malo, malo); los delincuentes son pobrecitos, los corruptos si son de izquierda hay que justificarlos y una larguísima lista de posturas tuyas reñidas con el mínimo sentido de la ética, la justicia y la democracia.
Ergo, vas a seguir insistiendo con tu "sarcasmo" tan pobre de cualquier sustento racional que sólo seguís dando vergüenza ️
-
-
-
-
Un punto de vista, para reflexionar.
-
Increíble que una persona que tiene comprobada corrupción, entre tantas cosas porque "donó" parte de su fortuna mal habida a sus hijos (Florencia Kirchner tenía más de 4 millones de dólares en una bóveda bancaria, a su nombre), dinero éste que TAMPOCO pudo justificar, peeeero como "si es siniestro no es corruoto..."
Vean los números de sus declaraciones. Impresentable, inmoral y tratando de eludir embargos, pero veamos la nota. -
Pobre Cristina... paso de tener más de 70 millones de dolares a tener casi 100.000
-
Julichingo Bolso VIPreplied to agubolso10 on 29 ene 2020, 16:17 Última edición por Julichingo Bolso
@agubolso10 dijo en Política regional:
Pobre Cristina... paso de tener más de 70 millones de dolares a tener casi 100.000
Y todo con el sueldito de funcionaria pública, según su declaración...
Pero veamos ya la intención de transparencia del gobierno K. Un fiscal miembro de "Justicia Legítima" grupo que se formó en el anterior gobierno K, persiguiendo a fiscales que investigaban la corrupción de aquellos años, escrachando a cuanto denunciante se presentaba demostrando la misma, bueno uno de esos fiscales leales K va a ser el director de la Oficina Anticorrupción
Es como poner a la comadreja a cuidar el gallinero, pero veamos la info...
-
Estaba esperando a que los que siempre ponen cosas de Bolsonaro vengan a condenar lo que dijo Lenin Moreno... pero me aburrí de esperar.
-
Hace meses en este tema fuimos los mismos que denunciamos a Bolsonaro, Piñera, Uribe, Macri, etc. a este gran hijo de puta.
-
@Aserrin dijo en Política regional:
Hace meses en este tema fuimos los mismos que denunciamos a Bolsonaro, Piñera, Uribe, Macri, etc. a este gran hijo de puta.
Ahhhh ja ja ja ja !!!.
(Ah no, era en serio ?). Perdón...
-
@Fabianz dijo en Política regional:
Estaba esperando a que los que siempre ponen cosas de Bolsonaro vengan a condenar lo que dijo Lenin Moreno... pero me aburrí de esperar.
Gran hijo de puta este loco. Por suerte es respetado por la derecha nomás.
De Bolsonaro no sé si lo pusieron, pero dijo hace poco algo sobre los indios que no tiene desperdicio.
Algo así como "Los indios ya son son como antes, ahora ya son humanos" o algo del estilo
-
Vayan haciéndose idea que algo parecido como esto es el gobierno que entra , con gente como la de Cabildo abierto que son más fachos que hitler y mussolini juntos.
Mismo el presidente electo a tenido alguna declaración de ese tipo. Ojo que estoy lejos de bancar al FA que fueron un desastre pero está gente sabemos para dónde rumbea!.
2017/4735