Política regional
-
@yobolso Tratenlo de payaso. Pero a lo que voy es que su gestión será buena o mala por otros temas. En 3 años nadie se acuerda de esas pelotudeces. Lo que queda son otras cosas. Osea, si gestiona bien ne chuparian un huevo esos tw.
-
respondió a bolsoamuerte en Última edición por
en realidad argentina es un pais de mamaderas
les gusta mamarsela al dios de turnomaradona messi peron
siempre tiene que haber alguien para que la mamadera siga funcionando, si no hay se lo inventan
funcionan solo a mamadera
-
@Michel No digo que no. Solo digo que los tuits son oelotudeces. No le doy mayor trascendencia. Eso no marca si es bueno o malo.
-
-
Que mugres que son, después se quejan
Nombra a los yankees y no hay que pedirles disculpas, de China se ha dicho cualquier cosa y nadie pide disculpas, apenas nombras a estos hijos de puta y tenes que disculparte encima no dijo nada grave -
EEUU anunció cierre de fronteras
España pasa a ser el país con más muertos por millón, 234
-
en Argentina emitieron nuevas excepciones a la cuarentena, son para ir atendiendo el reclamo de la gente de actividades que estaban paradas
a mi me dijo gente del comercio exterior de que no estaban ni siquiera importando cosas, se van a cagar de hambre, incluso en estas excepciones ponen que la gente relacionada al comercio pueda empezar a laburaragrego: https://www.lanacion.com.ar/economia/coronavirus-quienes-son-nuevos-eximidos-cumplir-cuarentena-nid2350386
ahi está que recién ahora habilitan a laburar a la gente vinculada a importaciones encima ESENCIALES -
lo de hoy allá con los jubilados se fue al carajo
viejos cagandose de hambre y frio de noche -
Peronia, no lo entenderías.
-
argentina es el que mejor va a salir parado de la pandemia
-
@juan1899bolso argumente
-
@bolsoamuerte fue en joda
-
con que 100 viejos se hayan contagiado alcanza para haber sido una cagaday el no sabía si que no cuenta, todos dicen que pasa lo mismo siempre, mes a mes solo que ahora se agravó todo
además no te agarró al tercer día de cuarentena, te agarró al día 14 o 15
sería raro que no renuncie nadie -
@juan1899bolso ya tienen la excusa, ahora van a recurrir a la vieja y confiable:
emisión
devalueta
default -
Cualquier gobierno uruguayo es mejor que el argentino
-
Yo hoy pensaba, y por más que no se contagien de coronavirus es un quilombo enorme. Porque horas los viejos chupando frío, se van a disparar los casos de resfrío, que van a tener que tratar con los cuidados de posible caso de coronavirus. Y con la nula capacidad de testear les va a colapsar todo, además de hacerles gastar recursos que no tienen en casos que terminen siendo resfrío común. Encima eso enmascara casos reales de Covid, aumentando el problema.
Pensar que acá vimos como desastroso, y algo a corregir urgente, 40 viejos haciendo cola en un red pagos. Y esta gente se despacha con filas desde las 4 de la mañana de cientos de personas.
-
Acá la ventaja de cobrar en cualquier lado es tremenda, las colas más grandes eran de 30 personas e iba rápido
-
-
Salió lula hablando de eso, como puede tener tanta cara dura para salir a hablar mal de alguien? Todo bien que bulbasauro(bolsonaro) es medio banana. pero que moral tiene lula para hablar mal del diablo?
Golpe de estado? Es tan invisible como el virus que nos tiene presos en nuestras casas. Más una vez, que el tiempo me de una cachetada bien dada si me equivoco, pero aca no hay ningun golpe hasta ahora, solo algunos con golpes en la cabeza. -
https://www.youtube.com/watch?v=q1XO_QmbyD0
Ahi si hay un golpe real y tangible. El presidente de la camara se llamara rodrigo maia, un gordito hdp