Política regional
-
lo único que si me pareció espantoso es que junto con lo de baby shower y casamientos clandestinos ponían a la misma altura un velorio de un pibe de 19 años creo, no es lo mismo ni en pedo y me parece mal que al menos la flia directa no pueda hacerlo, incluso recuerdo que alguien les paró el carro a los periodistas por ponerlo en el mismo lugar y llamarlo velorio clandestino
-
-
respondió a bolsoamuerte en Última edición por
@bolsoamuerte dijo en Política regional:
Entre a su tuiter y no lo encontre, lo borro o es fake?
lo borro enseguida
decia cosas como "porque soy mujer no puedo decir ese tipo de cosas machirulos" -
-
Albertito hablando de soberanía alimentaria en Argenzuela, creo que un fracasado bolivariano decía lo mismo hace años.
-
-
Que les parece esto para fake new? En argentina se muere una persona de hambre a cada minuto, mientras que en brasil se muere una persona de coronavirus a cada 30 segundos.
Buena eh! Cuantos boludoos se creeran eso?
-
Brasil anda cerca del muerto por minuto si
-
ningun progre va a decir nada de esto? esto tambien se iba a venir con el frente
el viejo sueño del facismo, expropiar empresas como hacian con los judios, como hacia peron
en nombre de "los pobres" jajaja
dejen de usar a los pobres de excusa pa hacer sus malandrajes -
Uruguay les tiene que agradecer a estos tipos. Si había una empresa evaluando si instalarse acá o en Argentina, ya no lo dudan.
-
-
@Fabianz hay que hacerle un monumento al kirchnerismo.
-
yo no cantaria victoria, los progres estan llevando adelante su revolucion
el mundo se encamina para el regimen chinola lucha va a ser dura, mas dura que contra los nazis
van a monopolizar internet, solo se va a poder ver lo que ellos quieren que veas
bueno ya es asi en china y en rusia -
@Michel No lo veo tan así Michel, no digo que no quieran hacerlo, digo que estaban en eso estos últimos años y tienen la posibilidad de hacerse mas fuertes en varios países que vamos a estar en la mierda, pero... pero...
También van a perder MUCHAS empresas que pasaran a fabricar sus componentes a India u otros países, mas teniendo en cuenta que esto puede volver a pasar... y ahora no van a querer depender de 1 solo proveedor... ya están migrando muchas fabricas a otros países. Ademas hay bloques europeos y americanos que han decidido cortar la dependencia de china y diversificar. Hoy por hoy en mi opinión estamos parados en una linea muy fina que puede derivar en China fuerte o China retrocediendo por primera vez en años. -
@Michel Mira el video al que respondió Alberto. Lo que dice Milei en ese video es que los empresarios se están aliándo con los políticos en contra de los sindicatos y los trabajadores. Fijate porque Milei defiende a Moyano en ese video.
-
@Michel Qué mal el Frente Amplio en el universo paralelo de los derechoides. Imperdonable las cosas que hacen.
-
-
Lo qué pasa con esa empresa parece es que el ejecutivo no puede meterse en este momento, está el poder judicial trabajando en ellos y no tendrían derecho en meterse
Les va a traer más problemas que beneficios -
Arrancó la fiesta.
-