Política regional
-
-
Para mí es razonable. El asilo político de un ex presidente durante un golpe de estado no es poco.
-
Obama ganó el premio nóbel de la paz pese a que no hubo un día de sus 8 años de mandato que no se esté en guerra...
-
después de lo de obama perdió total seriedad
-
-
@kusanagi es que el conservador odia con todo su ser al liberalismo. Quizás tanto como un comunista odia la parte en la que tiene que entregarle el poder al pueblo.
Para un tipo como Laje el sistema ideal es un sistema totalmente controlado por el estado dictando reglas moralmente acordes con su pensamiento. Es decir, un Irán católico. -
@gauzabolso tenes algún video, columna o algo donde Laje diga que prefiere un sistema como el que vos decis que el prefiere?
' -
@fede94 es una mera conclusión basada en sus problemas con aceptar la libertad sexual y estética de los individuos.
-
@gauzabolso tenes algún video columna, twitt o algo donde se vea a Laje abogando por la aplicación de la fuerza represiva del estado contra algún individuo para modificar su conducta sexual o apariencia?
Y si así fuera, no te parece que habría que buscar más coincidencias entre su pensamiento y el régimen iraní como para acusarlo de querer un régimen semejante? Me parece que el régimen iraní tiene problemas con muchas más libertades que solamente la sexual.
-
Laje no parece un conservador clásico, más me parece un nacionalista católico, es que, si no eres como ellos, ya seres sospechosos de ser "izquierdista". No me parece que sea un tipo extremista, pero si dogmático que no sale de su zona confort, porque no se atreve a decir, que todo lo que denuncia es obra de la otra facción del poder global
Es la misma vaina que Cossé, Argimón y Raffo si la cuestionas, te dice que promueves el "heteropatriarcado" es el mismo discurso dogmático que Laje, pero en la otra orilla.
-
@nbobolso dijo en Política regional:
Pa la próxima ayudo a una vieja a cruzar la calle y me tiro de una.
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
el premio nobel de la paz que permite vacunaciones vip y deja a los viejos re tirados. Un país con casi tantos pobre como un país africano va a tener un premio nobel de la paz como presidente.
Nunca vi tanto absurdo junto
-
@sebarepettobolso es un premio a la paz, no a la gestión jaja. Igual el premio nóbel es cualquiera, no jodan.
-
@fabianz dijo en Política regional:
@sebarepettobolso es un premio a la paz, no a la gestión jaja. Igual el premio nóbel es cualquiera, no jodan.
La paz para existir necesita de una moral recta y este tipo no tiene.
-
Le dieron uno a Santos, otro a Obama, uno a la Unión Europea, y otro a la ONU. Premio al pedo, si los hay.
-
@fabianz Concuerdo plenamente.
-
-
Las vacunas que promociona Bill Gates y Rockefeller que iban a salvar al mundo:
-
-
-