Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
Ver a este cara de pija al lado de Recoba es la muestra de improvisación total y un club a la deriva.
Un tipo que está para debatir con Julio Rios y el negro que lo acompaña en las voces del fútbol es el designado para dirigir de incógnito (porque Recoba no puede dirigir nada).
Cada vez que lo enfocan gritando o hablando con el chino me destruye.
Bueno, ya con el tema de que Emiliano Velázquez no quiso rescindir contrato ni irse a otro cuadro, abro este tema sobre jugadores que nos curraron así. Empiezo con algunos:
ALEXANDER MEDINA:
Bueno, este fue uno de los primeros en currarnos de esa forma. Se fue en 2009 cuando Acevedo dijo que no lo quería en el plantel, fracasó en Argentina y Chile, fue a River de acá, nos clavó dos veces y lo trajeron de nuevo en 2011.
En 2014 se terminaba el contrato y a Gerardo Pelusso le dijeron de no usarlo porque tenía una cláusula de renovación automática por X número de partidos y se estaba por activar, y no querían renovarle. No quiso rescindir (tras traer a Abreu e Iván Alonso) y cobraba por entrenar en Los Céspedes, pese a que en algunos partidos entró. La cuestión fue que en un momento el Cacique planteó que quería jugar y que quedara anulada la cláusula, pero con la condición que si Nacional salía campeón (poco probable en ese momento) se iba y caso contrario se quedaba un año mas. No se aceptó eso y a mitad de 2014 terminó contrato y se fue.
SEBASTIÁN ABREU:
Volvió con 37 pirulos, todo roto y con contrato europeo y a tres años. Pasó a préstamo porque no rindió nunca. Jamás quiso rescindir contrato o adaptarlo a su realidad y se quedó a currarnos hasta el último día.
Una lástima porque antes había venido tres veces en la plenitud y rindió, lo que pasó fue que se había demorado en volver y entre el anterior pasaje y el último se lo comió el personaje.
MAXIMILIANO PERG:
El año pasado vino y jugó el primer amistoso de la pretemporada. Fue para decir que "trajeron un zaguero" porque le dieron salida a Risso, Izquierdo y además Laborda no quiso renovar y el traidor Coelho se quiso ir a la gallina.
A mitad de año - como sabían que no iba a ser tenido en cuenta - este manyamierda se negó a rescindir y se quedó hasta el último día a currar acá.
CHRISTIAN ALMEIDA:
Dos renovaciones innecesarias y a mitad de año se le buscó salida. No se logró y se quedó hasta el último día a currar.
GONZALO PORRAS:
Alguno no va a estar de acuerdo porque los primeros años que estuvo en Nacional rindió. Pero, cuando renovaron la primera vez capaz estaba justificada y la segunda fue por seis meses cuando ni como suplente aportaba.
Fue porque Polenta "habló con los directivos" y le renovaron por seis meses mas y ni siquiera servía para entrar en los últimos minutos para "aguantar el partido".
ANDRÉS SCOTTI:
Otro que se demoró en volver y se le notaba la veteranía. Cuando no iba a ser tenido en cuenta y le quedaban seis meses de contrato, no quiso irse.
Lo que mas bronca dio fue que nos cagó con el sueldo cuando volvió, dijo que era la mitad de lo que ganaba en Colo Colo pero después salto que ganaba mucho menos de lo que arregló y encima nos quiso encajar al hermano.
Martín Ligüera DT
-
@daniel1899 ¿Te parece que se lo cuestiona? veo pocas criticas, yo personalmente no le doy palo. Pero tampoco voy a elogiarlo por nada, y creo que aunque salga campeón hay que buscar un DT enserio porque Liguera no tiene curriculum y ni en tercera anduvo bien (en esto me guío por los que lo siguen).
-
Los primeros 30 o 35 minutos , antes de que llegué el gol había tenido mejor rendimiento Maldonado. Después como siempre viene el gol y se emparejo.
Y tras cartón al comienzo del 2do cae el otro gol y con eso ya se terminó el partido.
Lo que sigue llamando la atención es que cualquiera tiene mejor funcionamiento que nosotros. Mientras que a Nacional lo ves y te sangran los ojos.
-
Tiene poquísimo margen en cuanto a cambiar jugadores. Fútbol no va a encontrar, es imposible, no hay tiempo. Está apostando a lo que puede apostar, meter jugadores con más huevo y hacernos al menos un equipo con personalidad y seguridad atrás. Lo ha logrado? No. Pero ganó.
-
@gauzabolso Es verdad que tiene poco margen ahora yo sigo sin entender el cambio de Rafa por Martinez y para mi se la tendria que haber jugado en los laterales antes que hacer jugar a Marichal ponia a Velazquez y a Oliveros lo muevo a la zaga junto con Corujo, Pertusatti ni idea como juega pero peor que Armando o el invento de Laborda no puede ser. Arriba esta complicado Bergessio y Ocampo seguros y el otro?? Yo jugaria con 4 volantes Martinez -Trasante y Carballo -Neves. Pero todos somos DT!!!
-
-
Vamos el Dibu con todo hoy!!!
-
LA MANO INVISIBLE DEL DIBU.
-
Le agradezco mucho por haber agarrado estos últimos partidos pero que vuelva a tercera tranqui
-
Cumplió. Ahora a buscar dt
-
Hizo magia bo, bien o mal esto se parece a un equipo. Como nos hiciste sufrir peluquero laconchadetumadree.
-
Entendió lo que debía hacer en este partido que habia que ganarlo igual sin jugar a nada... puso a los que sabía iba a correr cada pelota y con eso mas la camiseta era la unica manera de ganar, buscar futbol era imposible con poco tiempo, y como cuadro grande, si controlamos bien un partido el gol al final cae por una jugada aislada igual, pero igual que como lo hicieron otros DTs teniendo un cuadro armadito y bien parado se podia ganar sin futbol.
-
Salío el primer tiempo como debe hacerlo un cuadro grande en una final con un rival inferior, a pasarlo por arriba, y así llegó el gol rápido. Después se controló sin problemas el partido
-
Lo mejor la presión. El resto más de lo mismo. Creo que cualquiera acá en el foro, hubiera planteado lo mismo o algo mejor. Rentistas estaba liquidado físicamente, se notó a los 20m que no podían salir de su cancha. Y la presión por los costados más el ir ganando desde temprano, facilitó el trámite. Nacional no pateó al arco. No buscó algún centro en diagonal. Los goles fueron una virtud de la práctica a puertas cerradas. Ahora ha terminar el partido que viene y listo. Las puertas quedaron abiertas. Pero Nacional le urge tener un técnico nuevo.
-
Lo vi mucho mejor parado a Nacional y ya no nos desbordan los laterales como todo el año. De todos modos le agradecería pila si somos campeones el miércoles pero me gustaría ir por otro DT.
-
mira si voy a pedir juego en una final del uruguayo
hay que agnarlas y punto, y mas en este caso q nos jugamos muchisimo
a coronar que queda un escaloncito -
Igual a Zidane, que ganó 3 Champions sin dar una sola indicación. Se nota mucho el cambio de actitud, claramente los jugadores odiaban a Giordano.
-
Muy buen resultado. Bien el primer tiempo. No me gustó nada el arranque del 2do tiempo, el tercer gol fue un oasis en medio de un segundo tiempo donde salimos bastante desinflados y pajeados.
Me parece que no sacamos el debido provecho del desgaste físico de ellos, no logramos someterlos en el juego y de hecho les entregamos la pelota después del segundo gol. Me gustaría ver mejorar eso para el miércoles.
Obviamente estos matices no son relevantes en comparación con el muy buen resultado que conseguimos.
-
Notable como se manejo y se animó a tomar deicisiones. Convirtió un desastre en algo parecido a un equipo. Imposible pedirle más, buscaría a Gutierrez pero se ganó ser considerado a futuro.
-
Bien Liguera, me hubiesen gustado los cambios un poco antes para dar mas descanso, pero es una boludez nada mas
-
Gracias dibu por agarrar éste fierro caliente pero después de esto que vaya a un cuadro chico y en el futuro vemos.
Dame al Guti y que nos de el Tri!!!.