Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
Ver a este cara de pija al lado de Recoba es la muestra de improvisación total y un club a la deriva.
Un tipo que está para debatir con Julio Rios y el negro que lo acompaña en las voces del fútbol es el designado para dirigir de incógnito (porque Recoba no puede dirigir nada).
Cada vez que lo enfocan gritando o hablando con el chino me destruye.
Bueno, ya con el tema de que Emiliano Velázquez no quiso rescindir contrato ni irse a otro cuadro, abro este tema sobre jugadores que nos curraron así. Empiezo con algunos:
ALEXANDER MEDINA:
Bueno, este fue uno de los primeros en currarnos de esa forma. Se fue en 2009 cuando Acevedo dijo que no lo quería en el plantel, fracasó en Argentina y Chile, fue a River de acá, nos clavó dos veces y lo trajeron de nuevo en 2011.
En 2014 se terminaba el contrato y a Gerardo Pelusso le dijeron de no usarlo porque tenía una cláusula de renovación automática por X número de partidos y se estaba por activar, y no querían renovarle. No quiso rescindir (tras traer a Abreu e Iván Alonso) y cobraba por entrenar en Los Céspedes, pese a que en algunos partidos entró. La cuestión fue que en un momento el Cacique planteó que quería jugar y que quedara anulada la cláusula, pero con la condición que si Nacional salía campeón (poco probable en ese momento) se iba y caso contrario se quedaba un año mas. No se aceptó eso y a mitad de 2014 terminó contrato y se fue.
SEBASTIÁN ABREU:
Volvió con 37 pirulos, todo roto y con contrato europeo y a tres años. Pasó a préstamo porque no rindió nunca. Jamás quiso rescindir contrato o adaptarlo a su realidad y se quedó a currarnos hasta el último día.
Una lástima porque antes había venido tres veces en la plenitud y rindió, lo que pasó fue que se había demorado en volver y entre el anterior pasaje y el último se lo comió el personaje.
MAXIMILIANO PERG:
El año pasado vino y jugó el primer amistoso de la pretemporada. Fue para decir que "trajeron un zaguero" porque le dieron salida a Risso, Izquierdo y además Laborda no quiso renovar y el traidor Coelho se quiso ir a la gallina.
A mitad de año - como sabían que no iba a ser tenido en cuenta - este manyamierda se negó a rescindir y se quedó hasta el último día a currar acá.
CHRISTIAN ALMEIDA:
Dos renovaciones innecesarias y a mitad de año se le buscó salida. No se logró y se quedó hasta el último día a currar.
GONZALO PORRAS:
Alguno no va a estar de acuerdo porque los primeros años que estuvo en Nacional rindió. Pero, cuando renovaron la primera vez capaz estaba justificada y la segunda fue por seis meses cuando ni como suplente aportaba.
Fue porque Polenta "habló con los directivos" y le renovaron por seis meses mas y ni siquiera servía para entrar en los últimos minutos para "aguantar el partido".
ANDRÉS SCOTTI:
Otro que se demoró en volver y se le notaba la veteranía. Cuando no iba a ser tenido en cuenta y le quedaban seis meses de contrato, no quiso irse.
Lo que mas bronca dio fue que nos cagó con el sueldo cuando volvió, dijo que era la mitad de lo que ganaba en Colo Colo pero después salto que ganaba mucho menos de lo que arregló y encima nos quiso encajar al hermano.
Martín Ligüera DT
-
Toda la fe en Martín Liguera. Ya ganó el Bi, ahora hay que ir por el Tri. Vamos que se puede !!!
-
ayyy juega feo ayyy no me gusta ayyy no hay transiciones socio-afectivas con presión alta ayyy no hay salida lavolpiana ayyy no miro mas a Nacional, me voy al Bristol
-
A mi tampoco me gustan Rafa García, Trezza y Cantera de 9 pero fue un amistoso donde el mismo Liguera declaró que quería hacer algunas pruebas. Además están lesionados Piriz, Zunino y el torito Rodríguez tenía 2 prácticas con el plantel. Veo como algo positivo que ponga a Gabrielli de lateral derecho, lo quiero ver 2 o 3 partidos de titular.
Esperemos a ver el equipo para el sábado, lo que sí me parece un error es jugar 4-3-3, para mi tenemos que jugar 4-4-2 con Bergessio y Fernández arriba. En el 4-3-3 para mi Bergessio queda muy solo en el área y además tenemos que recuperar y darle confianza a Fernández.
Para mi el equipo titular tiene que ser este:
Rochet
Gabrielli - Marichal - Polenta - Cándido
Ocampo - Carballo - Rodríguez - Zunino
Fernández - Bergessio -
Si, para mí ese es el equipo
-
Ni cerca de putearlo, pero que se deje de romper los huevos con Rafa García
-
Ligüera no es gil ni se come el cuento de jugar lindo. Yo lo veo que si tiene que meter al Rafa o Piriz en algún momento para cerrar el partido lo va hacer , cómo en su momento lo hizo el Guti.
Otra cosa todos están preocupados por que no hay un zurdo pero para mi lo más importante va ser que Ligüera logre laburar bien desde lo táctico para que Cándido sea el mismo que fue en Liverpool y sea él que genere peligro por izquierda. Con un equipo ordenado y bien paradito ya vamos a mejorar por que Cándido es de los mejores yendo al fondo y tirando un centro o creando jugada de peligro. El tema es que si no hacen bien las coberturas quedas en bolas cuándo te contragolpearon. Por eso hago hincapié en que hay que laburar mucho desde lo táctico!.
-
Creo que va a apelar al pragmatismo y sacar resultado. Si se da Tiki Tiki o pelotear a los rivales va a ser más por la diferencia en plantel, física y ojalá anímica que otra cosa.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Yo les dije que no era bueno
-
Conmigo ya con el cambio de Ocampo ganó crédito. No es su culpa que el jugador sea retrasado y se haga rajar.
-
No da para sacar ninguna conclusión hoy
-
Es un burro de mierda, 95 minutos jugo el perro de cantera
-
90 minutos sin un 9 es imperdonable.
-
Cambio para ganar no valía no?
-
No se vio nada distinto a capuccio, los mismos cambios el mismo juego, las mismas declaraciones
-
El planteamiento más los cambios me parecieron nefastos. No entendí nada hoy
-
Seguimos sin jugar a una mierda
-
Ya se veia venir fea cuando eligió jugar con dos zagueros lentos como nadie. Con la roja al torpe de Risso pense que ponia un zaguero al menos un poquito mas rapido pero no, tuvo que esperar hasta que termine el 1t para hacerlo y seguir con el burro de Garcia de zaguero. Muy burro, muchas malas decisiones, imposible esperar milagros.
A rezarle a Plaza.
-
Pensé que Capuccio seguía siendo el DT.
Nunca más dos zagueros lentos juntos. Es Polenta con Marichal o con el can de Laborda.
-
Tan mal estamos para haber puesto un 11 inicial incluso peor que los peores partidos del apertura.