Martín Ligüera DT
-
Qué carajo hace este tipo en Nacional?
-
Es increíble q Liguera esté en Nacional, parecemos una ONG de ex jugadores q no le aportan nada bueno al club.
Que Liguera haya dirigido este año por copa demuestra q estamos a la deriva en lo deportivo -
linea de 5 y nos comimos 3 y pudieron ser mas jaj
-
Seguimos inventando con el puesto del DT. Siempre lo mismo viejo, estoy harto.
-
Lasarte te ponía línea de 5 contra los de camiseta blanca y verde de visitante y te ganaba.
-
Insólito planteo. Salimos a jugar de contra con Herazo entre algodones y la momia Vargas.
-
Club de amigos
-
De que se supone que laburan este impresentable y el OJ en el club?
-
Qué burro que es este loco, lo de hoy es causal de despido aunque no sé ni que puesto tiene. Hace ver a Lasarte como un DT
-
Voy a decir una cosa, el planteo fue malo, pero la iba llevando, si terminaba el 1T 0 a 0, ellos iban a salir a atacar y ahí si había que cambiar a un 433. El tema es que no hay mucho puntero de verdad que desborde y gane en velocidad. No sé si hay un Ebere en el plantel que pique y se lleve gente e arrastre. Este partido tiene que servir para jugar en Brasil.
-
El unico cuadro del mundo que pone linea de 5 y te ganan desbordando por afuera, insolito,
-
Qué trabajo le inventamos a este burro? Seguro era en un sótano no mirando ningún partido porque en ningún caso podés poner línea de 5 y que los 2 para salir de contra sean 2 momias.
El esquema fue basado en el capítulo de los supercampeones que hacen "la jaula de pájaro" y el planteo de Irán contra España en el mundial 2018.
Que lo despidan de su puesto de ayudante de cocinero.
-
Para mi nos mintieron y dirigió Lasarte por zoom.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
A ver si hoy dirige con ganas por lo menos.
-
No te pone un juvenil de titular ni aunque su vida dependa de ello.
-
Los cambios Dios mío, dedícate a otra cosa por el bien del fútbol
-
3 a 0 arriba y ni así entran los pibes, pichón de lasarte.
Increíble que haya sido dt de tercera.
Por suerte es temporal.
-
Jajaja es un animal los cambios que acaba de hacer
-
Va ganando 4-0 y el cambio es Coates. De los peores dt que vi en mi vida.