Martín Ligüera DT
-
Si será malo el Rafa que dirige él, echado de Rentistas (!)
-
El día de la marmota es este club
-
Voy a tomar la peor decisión
-
Hay que pensar en no ganar de nuevo? Porque ganas de dejarlo en el puesto no le va a faltar a la directiva.
-
Y qué hacía este tipo de nuevo en el club? Es increíble, lo rajamos por burro y de carambola termina de interino dirigiendo copa?
-
Lo de nacional es imponente
-
Impotente es.
-
No entiendo una mierda, por qué dicen que dirige este tipo? está en el club? haciendo que?
-
Insólito. Es de los DTs más burros que hemos visto y ahora agarra un interinato.
Así gane 5 a 0 en Colombia que a nadie se le ocurra dejarlo.
-
Jujuuu lo que es este bendito club
-
No hay un dirigente en el club que se le caiga una idea? Otra vez este tipo?
-
Yo pondría a Espasandín a dirigir antes que a Ligüera pero lo cierto es que no hay muchas más opciones para ir de interino. Hasta preferiría al Rafa.
-
Ya había borrado de mi mente que nos dirigió todo un Apertura. Tuve que ir a wikipedia para refrescar..
-
Dirigió las finales con Rentistas. Dijo que no estaba preparado para el cargo y seis meses después agarró para dirigir el Clausura.
-
Viendo el panorama actual a Ligüera no se le puede pedir mucho, con que no pierda ante los colombianos ya sería algo positivo
-
@bolsoamuerte dijo en Martín Ligüera DT:
El día de la marmota es este club
Me hiciste reír mucho. XD
Pero Rafa no está habilitado para dirigir Libertadores porque no tiene no sé qué documento. Ligüera sí tiene todo y era el único en el club que podía agarrar la posta a corto plazo. Alguien tenía que ir. -
Estaría bueno que Ligüera hable con el proximo dt, que me imagino ya estará confirmado mañana, y que pare un equipo con lineamientos de ambos. Acá lo que importa es Nacional, nada de egos el miércoles.
-
Que agarre ligera. Salió campeon