Christian "Keke" Almeida
-
Yo no lo tenía visto la verdad , que si escuchaba que los partidos de Liverpool cuando comentaban hablaba como uno de los mejorcitos del fondo.
Éste es un caso de esos que no llega con cartel y termina cerrandole la boca a varios!.
-
Tan bien lo vieron? A mi no me convence del todo.
Es importante que para ser zaguero no tiene mal pie. Es metedor y suple bastante su falta de altura, pero igual creo que es algo que nos puede jugar en contra tarde o temprano. Lo veo mas para un buen suplente que para titular fijo.
Sigo pensando que Oliveros es bastante mas jugando de zaguero.
-
En el campeonato uruguayo no hay 9s tan grandotes o fuertes. En la copa sí le puede costar.
-
Pero no es al pedo nunca, porque es buen jugador, no una cosa de locos pero es bueno jugador y si está jugando está claro que no es al pedo. Además es lateral izquierdo también. Y si bien hay muchos zagueros en el plantel, hay que ver el nivel que tienen también para ver si es al pedo o no.
-
Una tremenda torpeza lo que hizo hoy.
-
Juega pasado de rosca. No le da.
-
Es horrible, al recontra pedo vino.
-
Anda a la concha de tú madre pelado simio
-
Pelado de mierda, como te vas a dar vuelta cuando te patean al arco
-
El huevudo del equipo tenía miedo de morir de un pelotazo y pa completarla hace la roja más estúpida del mundo.
-
Era obvio que un pelado de 1,70 no podía ser nuestro zaguero titular
-
Quien lo trajo?
-
Se los dije, y aca le chupaban la pija porque "tenía humildad".
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Espantoso partido coronado con una de las rojas más boludas de la historia, estuvo más preocupado de pelear con los chilenos que de jugar.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Quién se hace cargo de esto?
#Cometainagotable -
Es un medio pelo bárbaro
-
Este pelado cabeza de rodilla que no es capaz ni de dejarse una barba para que lo respeten un poco. Entre el y los pendejos virgolines de la cantera inagotable se nos cagan de risa, hoy el arbitro era más intimidante que todos nuestros jugadores.
-
No le da para jugar a este nivel, es algo que rompe los ojos.