Camilo Candido
-
Volante por izquierda y Martínez por derecha. Fácil.
-
Los primeros 10-15 minutos la tiraban larga entre él y Polenta y no agarró uno, me dejó preocupado pero después no tuvo problemas
-
No te puede bailar Laquintana siempre loco es tremendo perro
-
Error del técnico ponerlo de lateral izquierdo. Espero que en el 2do tiempo corrija.
-
Laquintana siempre hace la misma y todavía no se da cuenta, hay que marcarle la derecha y no hace nada el horrible
-
Va llorar y tener pesadillas con él
-
Lo que hace en el segundo gol (después del clásico horrible que jugó) es digno de que le rescindan mañana mismo.
-
CandiDOG en su máxima expresión
-
No puede volver a jugar en Nacional.
-
Ojalá te rompas en 10 mil pedazos burro hijo de siete mil putas
-
La CONCHA de tu madre…
-
En el segundo dejo pasar la pelota. Llega y no rechaza.
-
No puedo creer que lo sigan poniendo de lateral en los clásicos. Es insólito.
-
Perro de mierda
-
Siempre lo mismo con este loco. Lo del segundo gol es increíble,el único q no intenta defensa alguna en la jugada.........además no puede jugar de lateral.
Es Morales a la derecha y Lozano a la izquierda
-
Pedi que no te pongan de lateral pelotudo de mierda
-
@estebolso dijo en Camilo Candido:
Siempre lo mismo con este loco. Lo del segundo gol es increíble,el único q no intenta defensa alguna en la jugada.........además no puede jugar de lateral.
Es Morales a la derecha y Lozano a la izquierda
Y en el primer gol está en Narnia, parece que bajó recién de la nave espacial, mirando a todo el mundo sin marcar mientras nos triangulan en el área.
-
Lo que todo el país sabía, volvió a pasar. No es tema de Laquintana, dame una pelota y dejame mano a mano con Candido y le pego un baile barbaro. Es el peor marcador del país.
Por más que lo quieras proteger va a bailar igual, bien protegido baila un poquito menos pero nada más, cualquier pelota al puntero se la ganan, hasta los pelotazos porque quiere anticipar y como es una laucha le juegan con el cuerpo. Hasta me da lastima porque el loco no puede marcar de ninguna forma y en ningún contexto, es como poner a un amateur, le ves la impotencia en la cara.
-
todavia no se entero que laquintana no le pega con la zurda, q mongolico q es
-
Era demasiado mandar a ojotita en este clásico de titular, pasó lo previsible. Este tipo es volante ofensivo, de última que mande a Trezza de 6