Se había ido "libre" cediendo un porcentaje a Racing, donde hace un buen trabajo en el ascenso, se destaca en el apertura, y lo venden al Atlético de Madrid por 2.7 millones de euros. Admitido por Taramasco, su peor error en Nacional.
Estuvo cedido al Zaragoza (segunda división) un año donde jugó 29 partidos, pero al volver al Atlético lo vendieron al Alavés (primera división) por 2 millones de euros, lleva 13 partidos jugados y cuando parecía haberse ganado la titularidad, en diciembre pasó a ser suplente o no ser convocado.
Camilo Candido
-
No puedo creer que haya durado 2 partidos como la gente en Nacional cuándo en Liverpool era Jordi Alba del 2010. Hoy no está ni para pisar los Céspedes éste loco.
Me acuerdo que cuando lo trajimos yo pregunté si valía la pena el gasto, si no era mejor subir a algún botija de las formativas, y me contestaron que lo super necesitábamos, que era el mejor lateral izquierdo del Uruguay y poco menos que el salvador del equipo. Me gustaría que alguien me explique qué mierda le pasó. ¿Fue el período Ligüera, con su déficit de entrenamiento, que lo dejó hecho un trapo?
-
claramente esta en un bajón futbolistico, pero por lo menos ha mostrado que tiene talento, en sus primeros partidos en Nacional me acuerdo los partidos por copa jugaba muy bien, echaba tremendos centros. Yo le doy confianza y lo sigo poniendo, es muchisimo más que el perro del pelado almeida que jamas en su vida mostró nada más que burradas
-
Habilita y pide offside la puta esta.
-
Al final metió un buen desborde con lindo centro. En marca fue un flan como siempre.
-
Este perro no puede entrar mas. Salvo la ultima, no da mas de cagon. Encima habilito a todo la gallina
-
me tiene podrido
-
Hay que echar a la mierda a este perro y meterlo de combo junto al pelado petizo como nos hizo Palma a nosotros y tratar de traer un lateral izquierdo como la gente. Nos van a pintar la cara todo el campeonato. DIRIGENTES: NO TENEMOS LATERAL IZQUIERDO!
-
Es un perro y lo echaría pero Almeida es peor.
-
Es siniestro. La directiva si no asume que no hay lateral va a morir con los ojos abiertos.
De ultima que lo pongan de volante, más que Trezza es, para entrar desde el banco sirve. Como lateral no puede jugar, ni él ni el pelado. -
Corre hijo de puta, corre para marcar
-
Que va a poder jugar de volante el camello este.
Me dan ganas de bancarlo porque es la forma que no juegue Almeida pero ni así puedo
-
Al final lo paraban porque se ve que se quería hacer el loco y vender un poco de humo, es tan fiolo que te hace pensar si es peor que Almeida, aunque eso es imposible.
-
Espantoso . No puede jugar en Nacional
-
Lo prefiero por encima de Almeida, al menos una vez cada tanto sube medianamente bien.
Pero es otro perro asqueroso
-
Es terrible fiolo este.......lo peor es q estaba en la tribuna y cuando corre haciendo los ejercicios previos le gritaban: "vamos Camilo!!!"
Vayanse a la concha de la lora
-
ODIO A CAMILO CANDIDO
ODIO SU CARA
ODIO SU ANDAR DESINTERESADO, CANSINO, SU TROTE INTRASCENDENTE
ODIO QUE NO SABE MARCAR, NI TAMPOCO QUIERE
ODIO QUE NOS COSTÓ 470.000 DÓLARES
ODIO QUE ES INVENDIBLE, UN CLAVO CARISIMO
ODIO QUE NUNCA ESTÁ ATENTO A SU MARCA
ODIO QUE CUANDO ATACA TAMPOCO PASA NADA
ODIO EL TIRO LIBRE DE MIERDA QUE LE SACÓ A MONZEGLIO Y LA TIRÓ A CUALQUIER LADO
ODIO QUE LO BAILA LAQUINTANA, PERO TAMBIEN LO BAILA AGUIRREGARAY QUE VENÍA CORRIENDO DESDE SU CASA!TE ODIO CANDIDO, SOS UN PERRO
TRAIGAN UN LATERAL IZQUIERDO YA.
-
Es un jugador mediocre pero mucho mejor que Almeida.
-
Es un hijo de re mil putas, nos está robando la plata porque no tiene ni un poquito de ganas de jugar este manya hdp
-
Hoy hasta parece que estaba echando para atrás, primera pelota Laquintana lo deja pagando y salva Marichal, segunda pelota lo desborda Aguirregaray y lo tiene que bajar a 2 cm del área, tercera un centro de mierda que le apunta a una gallina.
Ni el pelado cabeza de pija por horrible ni este por gallina hija de mil putas pueden seguir jugando. Hace meses digo que se merece una apretada este sorete. -
Está pasado de vivo este