Hoy es el sorteo de la fase previa y de grupos.
Nuestros posibles rivales son:
➡️ Águilas Doradas 🇨🇴
➡️ Always Ready 🇧🇴
➡️ Godoy Cruz 🇦🇷
➡️ Portuguesa 🇻🇪
➡️ Sportivo Trinidense 🇵🇾
➡️ Ganador Fase 1 (E1)
➡️ Ganador Fase 1 (E2)
➡️ Ganador Fase 1 (E3)
La fase 1 en un bombo van Defensor, Aucas en Quito y Aurora en Cochabamba. En el otro Aucas, Aurora y Academia Puerto Cabello.
https://www.fifa.com/fifaplus/es/articles/copa-mundial-clubes-fifa-2025-formato-equipos-clasificados-fechas
Lo importante:
El torneo adopta un formato de 32 equipos y se jugará cada cuatro años, con Estados Unidos como el país organizador de la primera edición.
De CONMEBOL van 6 clubes (campeones de la Copa Libertadores, del 2021 al 2024, y las dos plazas restantes se otorgarán según el ranking de clubes de la confederación)
Ranking hoy:
alt text
Partidazo por octavos de Libertadores
Que olor a hazaña tiene este partido con el cuadro de Hombres que tiene el Bolso
A sacar la cara por Uruguay nuevamente Nacional y a trepar en la tabla para alcanzar la clasificación directa al mundial de clubes sin depender de otros.
Ojo con Nacional que tiene gente de mucha experiencia en partidos de esta magnitud y no se van a comer ninguna.
A meter guevo que el empate sirve y se pasa por penales con el negro Mejia
Lindo partido para que varios jugadores cierren ortos y se consagren.
Divino partido para ver
Clasica noche de Libertadores con el culo en la mano
Hoy soy el hincha número 1 de River. Estaría hermoso que les ganen. Si es con alguna jugada polémica mejor así nos divertimos viendo a Ruglio llorar en todos los programas.
Cambiando de tema, es una vergüenza la clasificación, a fase de grupos de sudamericana van 6 argentinos, 6 brasileros y solo 2 de cada uno del resto de los países y 4 perdedores de la 3ra fase de Libertadores (que pueden ser más brasileros y argentinos). Es vergonzoso. En cualquier momento solo la juegan Brasil y Argentina las copas.
Después se llenan la boca que Brasil y Argentina siempre definen, pero es lo lógico. Siempre tienen el doble o más del doble de participantes en Libertadores y Sudamericana. Lo raro es que no definan.
Visto el tétrico panorama, pensando más en los logros que los premios: es mejor salir 3° o 4° en la anual para ir a la pre Libertadores donde jugamos hasta 2 mata-mata que pueden ser con brasileros y hasta ahí llegamos? O es preferible ir a grupos de la Sudamericana y armarse para pelearla? Recordemos que ahora el segundo del grupo va a playoffs contra los terceros de la Libertadores
Yo creo que si no somos 3° prefiero salir 5°
Cándido y Pereiro suspendidos por amarillas. Estamos terceros, DIM le va a ganar a Metropolitanos y quedar en 10, así que si perdemos es casi seguro vayamos a la Sudamericana.
Empatando podemos terminar primeros como terceros dependiendo de muchos resultados, pero lo más probable sea salir segundos. Ganando y ganándole a Metropolitanos ganás el grupo.
Nacional vs Atl. Nacional - 28/4 19:00, Gran Parque Central
-
Yo creo que podemos pero no me ilusiono ni ahí, ya dimos muestra de perder 2 partidos más por giles que otra cosa. No tengo esperanza de que eso cambie tan drasticamente.
-
No siempre vamos a jugar bien, y si jugando bien no tenemos suerte, la veo muy difícil
-
Yo no le llamaria suerte cuando jugas sin golero
-
Le tiraban centros a nuestro golero y se las metía para adentro solas. Vamos a pasar de eso a uno de los mejores arqueros de Sudamérica tranquilamente. A este cuadro se le puede ganar y a los chilenos ni que hablar.
-
Exacto, cuando jugas más o menos tenes que ganar de culo o empatar, y cuando jugas bien tenes que ganar. Así es la copa, la realidad es que fracasamos en los 2 partidos.
Y no me parece suerte, es pura falta de jerarquia en puestos claves.
-
Qué increíble, era el partido de la década si se ganaba. Es injusto que este cuadro ya esté tan comprometido en el grupo sin haber tenido tiempo de trabajo
-
Insólita la expulsión. Fue un robo y encima jugamos sin golero.
Por la remontada se mereció ganar.
-
Una injusticia espantosa. Merecíamos que los diarios del jueves titularan "Nacional hazañoso, con 10 remonta y gana!" Pero tuvimos mucho en contra.
El arbitraje fue un afane. Corujo expulsado sin motivo y le dieron a AN un gol que era flor de offside.
Centurión es un botija simpático, es hincha y todo, pero los goles que se dejó meter hoy es una cosa que no tiene nombre. Rochet habría atajado por lo menos dos de esos. Qué cagada no tener un buen suplente para Rochet, nos costó 4 o 5 puntos.
El tanto en contra que hizo Orihuela es para matarlo. Por favor desde ahora que juegue Marichal en lugar de él.
Los cambios de Bergessio y Leandro nos mataron. Horrible Cappuccio en esa decisión. No por meter cambios, sino por los suplentes que eligió: Vega y May no hicieron nada, fue como tener dos jugadores menos. Casi no la tocaron en todo el tiempo que estuvieron en cancha. Los que tenían que entrar eran Dale10 y Trezza.
Espero que la bronca que debe tener Cappuccio le aclare las ideas para el futuro. Como dijo Aserrín, hoy es un partido para soltarle la mano a Centurión y Orihuela. (Entre Suárez y Bernatene, ¿quién es mejor?)
-
El 1x1
Centurion 1
Laborda 4
Corujo 3
Almeida 5
Cándido 7
Martinez 5
Carballo 6
Trasante 8
Ocampo 8
Bergessio 10
Fernandez 9Los que entraron ninguno se destacó positivamente
-
Que lo parió , como todos se pusieron pillos y nosotros cada vez más bambis!.
La expulsión de Corujo es muestras de que no tenemos ningún peso , en Argentina no se animan a cobrar eso y menos expulsarle uno!.
Me gusto mucho La dupla Fernández Bergessio , se notó que se complementan bien. Cándido metió buenos centros , desde Viña que no teníamos esa subida y centros gol por izquierda!.
-
lo que veo es un nacional que salió a jugar de local como corresponde, a los 15 min teniamos 3 chances de gol, cuantas veces nos ibamos sin patear al arco?
igual ta, es un partido, falta mucho, espero que no lo echen a los 4 partidos, no xq sea super fan de que haya venido, ni siquiera se si era la mejor opcion, pero ahora ya está, hay que dejarlo, no te pido dejarlo si se come de a 4 siempre pero bancarlo un toque -
Argentinos 90% adentro ya, pasa seguro. Hay que ganarle a Catolica de visita y nos recontra prendemos, se puede.
-
Venía a poner lo mismo...
Si ganáramos, nos entreverabamos con todos...Atl Nacional hace los 9 allá (difícil ganemos allá) y ya robó puntos acá...
Argentinos tiene 6, y tiene 3 seguros más (católica acá)
Resta que Atl Nacional gane allá y acá a Argentinos.Nosotros ganarle a Argentinos, y andaríamos juntitos, pero claro...
Falta muchísimo... y Argentinos ya cumplió (gano afuera)
Atl Nacional ya cumplió (empató afuera)...Nacional tiene que ir SI o SI por 3 pts en chile, no hay más margen de error.
-
Ninguno tiene nada seguro Católica va a levantar
-
Si no ganamos en Chile se nos pone feo la cosa!.
-
Más allá de la bronca de que nos empaten por cagadas gruesas de Nacional, vi cosas que hacía mucho tiempo no veía. Creo que hoy por hoy apostar a salir terceros y entrar en la Sudamericana es buen negocio.
-
Argentinos dificil pierda en Colombia son unos blandos estos colombianos
-
Argentinos con 1 partido más que gane ya se mete a la proxima fase.
Para mi Atlético Nacional no es nada del otro mundo y Católica ya perdió 2 partidos , la verdad que no los tengo vistos pero todo apunta que entre los 3 nos vamos a pelear los otros 2 puesto. Argentinos creo que si no se cagá en Colombia está del otro lado.
-
Tiene toda la pinta a ser el grupo de la muerte.
-