Nacional vs Atl. Nacional - 28/4 19:00, Gran Parque Central
-
Hoy nos jugamos rica guita también!
-
Hay que ganar medio a 0 igual , ganando siempre se puede corregir para mejorar donde se pierda entra en la picota el técnico. Eso es más viejo que la injusticia!.
-
Le tengo fe a Fernández, hoy moja
VAMO NACIONAL VAMOOOO
-
1 a 0, ganando cagadito, con el culo en la mano y jugando a lo giordano?
Quién firma? Yo si, y hago circulitos con la lapicera...
VAMO NOSOTRO!!!
-
No se que tanto drama por jugar con línea de 3, como si fuera un tema de física cuántica. Jugué mucho tiempo con línea de 3 y no es nada del otor mundo.
Además, estamos acostumbrados a perder internacionalmente con línea de 4...así que no se que tsanto drama con jugar con línea d e3.es mas, si los carrileros juegan como tienen que jugar, es mas seguro y mas fácil para los centrales porque tienen menos espacios para cubrir.
-
Uno podria justificar el esquema de hoy si lo hace para incluir a Fernandez y Dalesandro en posiciones en los que ellos se sientan comodos. Ahora, para el equipoque se maneja.. inentendible.
-
-
HAY QUE GANAR EH VAMO NOSOTROS
-
-
Nos cocinaron y encima lo regala el guacho Centurión
-
Un robo lo de Corujo, pero es nefasto como armó la defensa Capuccio.
-
Cada llegada es medio gol, jugando asi tenés que hacer 6 goles para ganar los partidos porque sabes que 3 o 4 te van a hacer.
-
Nos van a seguir haciendo goles y hay que ganar
-
El segundo gol es offside de un metro
-
Comparto lo que vi yo. Nos robaron a más no poder, lo dimos vuelta gracias al planteo de capuccio y nos empataron porque capuccio desarmó el cuadro... en definitiva perdimos por la inexperiencia del técnico y por el árbitro! Tiene talento Capuccio, pero le falta experiencia! Era evidente que nos podía pasar eso! Ahora con rochet ésto era otra historia
-
Tremendo resultado, con un expulsado y sin arquero
-
Se puede analizar mucho, lo cierto es que sin esa expulsión insólita ganábamos.
-
Re caliente. Insolito el partido que se nos.escapa
-
Cualquier cosa la roja y a los segundos gol en un metro en offside
A huevo lo damos vuelta pero lo regala con los cambios
Penamos fuerte con Centurión. Hoy es un partido para soltarle la mano a él y Orihuela. No me gustó Cantera.
Gran partido de los tres de arriba, Cándido y Trasante.
-
Que injusto, no merecimos esto.
Que calentura.Los cambios que hizo fue por que estaban fundidos, no se dieron cuenta que ya no la agarrabamos? Ademas Ocampo lo pidio tambien,