HISTORIAL JUGADORES FORMATIVAS
-
Agregué al Nano Ramos
-
quedó pereiro también
algunos no han quedado como eroza, el tato, muller que no debutaron en el club, si no que lo hicieron afuera -
@juan1899bolso no entendi mucho el tema, solo juveniles que debutaron en 1era? En el 2011 creo que habían dos delanteros, Machado y Roque
-
O sea que este vendría siendo el año que debutaron más juveniles del 2011
Además del primer año que debuta alguien con 18 desde ahí
-
Agregué a Roque que debutó en 2011 también
-
Solo una corrección el mamá no debuto en 2008, debuto en 2006 yo recuerdo que le hizo un gol de penal a Boca en la sudamericana de ese año. Lasarte lo hizo debutar creo que tenía 17 años !!!
-
Es solo partidos oficiales? Recuerdo haber visto a Cordero y el chengue Olivera en algún amistoso , 2014 aprox
-
Si oficiales. Quedó arreglado lo del mama
-
Machado va también si
Desde el diente Lopez no hay un menor de edad, Cartagena el más cercano ahora con 18 recién cumplidos -
Ahh ok, porque si no fuesen oficiales, Satriano tuvo minutos teniendo 17
-
Me suena raro que en el 2012 solo haya debutado Vega
-
Lo de Lasarte en 2016/2017 es criminal.
En 2012 debuto Rafa creo pero está puesto como que se fue antes de debutar que tambien es cierto.
-
@LeandroBolso Gorga, el chino Moreria(?
-
respondió a bolsoamuerte en Última edición por
@bolsoamuerte si, estaba el Rafa en el 2012 pero había debutado en Rampla en primera ya por eso lo cambié
-
VIPrespondió a LeandroBolso en Última edición por juan1899bolso
@LeandroBolso machado creo que 2012
Mañana reviso alguno más que tengo -
No se si cuenta pero en 2012 se jugó el torneo preparación creo que era oficial
Contra Bella Vista:
NACIONAL: Martín Tejera; Diego Barboza (46′ Luis Olivera), Sebastián Gorga, Agustín Tabárez y Maximiliano Moreira; Ayrton Boné (46′ Santiago Pereyra), Damián Eroza (78′ Víctor Dorrego), Carlos De Pena (46′ Gonzalo Vega) y Santiago Saúl (58′ Gastón Pereiro); Sergio Cortelezzi (46’ Lucas Cavallini) y Renzo López (58′ Leandro Barcia). DT: Pablo Rodríguez.Contra Liverpool:
Nacional: Martín Tejera, Diego Barboza, Sebastián Gorga, Agustín Tabárez, Maximiliano Moreira, Santiago Pereyra (72′ Víctor Dorrego), Damián Eroza, Carlos De Pena (46′ Ayrton Boné), Santiago Saúl (72′ Gastón Pereiro) , Gonzalo Vega (46′ Lucas Cavallini) y Renzo López (60′ Leandro Barcia). Director técnico: Pablo Rodríguez. -
Muy buen tema. Interesante los debut's de tantos pibes a lo largo de las décadas
-
@LeandroBolso Era oficial pero Nacional mandó a la tercera a jugar, y la gran mayoría no apareció más. Para mí habría que contarlo, pero aparte. Que el tema solo sean por el campeonato uruguayo, intermedio, supercopa, liguilla y copas internacionales.
-
Aprovechen y hagan el tema de los juveniles que pintaban lindo y se pincharon, o que se fueron antes..
-
yo tenía datos hasta 2012, no se porque pensaba que machado iba en 2012, lo que encontré en transfermarkt es que jugó 5 minutos en 2009 y mas nada siendo re pendejo, agregué al nano ramos, ayer creí leer que alguien lo había agregado, como estabamos los 3 agregando creo que algna cosa no quedaba, hubo un par que los tuve que poner dos veces