Política
-
es cualquiera que sea una dictadura, la gente eligió
si lo que yo creo es que el poder corrompe -
5.0 de primario. 5.5 con la próxima pago de deuda.
-
Es 1,5 de primario. 4,9 el total.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Es al pedo hacer una distinción entre el déficit primario y el secundario cuando el partido de gobierno fue quien emitió cerca del 70% de la deuda. Es como que diga: yo gano 10 por mes y gasto 14, pero no pasa nada porque 3 son para pagar las cuotas de la fiesta de 15 de mi hija que fue hace 10 años.
-
-
-
-
-
Pero Tabaré dijo que el nódulo estaba encapsulado? Que yo recuerde dijo que se lo encontraron con el escaneo periódico. Perfectamente podía ser grande, y cuando se hizo análisis más profundos encontrarse con que tiene metástasis. Hay cáncer que es muy agresivo y en cuestion de semanas se va a la mierda. No es descabellado.
Viboritas de twitter.
-
Y que tiene que haya mentido con su salud bo? Debe ser jodido para cualquiera admitir que tenes un cáncer terminal!! Y mas para una persona que, en el acierto o en el error , tiene mucha gente detrás y debe cumplir con ciertas responsabilidades y protocolos.
-
-
Leí una nota que dice q ya no es operable y ta en el horno.
-
Sé.
Parece que detectaron que el tumor ha avanzado demasiado y no permite o no es razonable hacer cirugía.
Para colmo dicen que también hizo metástasis.
El panorama se puso muy negativo, lamentablemente. -
Y eso q se hace controles periódicos . Esta enfermedad es una mierda.
-
-
@juan1899bolso dijo en Política:
En verdad estaría bueno privatizar Ancap primero y que te la paguen mejor paga y luego liberar los combustibles y que venga la competencia...
-
-
Los privados son corruptos, hay que regularlos por el estado. Ahí jamás ha existido la corrupción.
-