Política
-
Tanto que gustan los números a la militancia, podrían hacer los resultados de seguridad en la era Bonomi.
-
Pase por el Antel Arena y solo se escuchaban aplausos, no se que pasa. Hay un evento allí?
-
Es lo que yo he leído
Si el chorro se está yendo cagaste
Igual acá obviamente se beneficia al chorro -
Sï, la ley de defensa propia en Uruguay es bastante clara en el sentido de que si le disparás a un tipo por la espalda, marchaste. En Argentina hubo un caso parecido con un carnicero pero en vez de dispararle creo que lo siguió y atropelló. Allá lo dejaron libre.
Habria que evaluar si modificar la ley ayudaría más a los trabajadores (permitiendo una "igualdad" de condiciones para repeler agresiones) o los perjudicaría porque los malvivientes serían más propensos a disparar para cuidarse.
En el Antel Arena:
- se perdieron 60.000 puestos.
- Tabaré Sí, pero creamos 300.000
(Focas aplauden)
60.000 desempleados se agarran la cabeza de que nadie les da una respuesta.
-
La q mas me gustó a mi fué la de "se crearon 60mil empresas, unipersonales si, pero se crearon"
Jajaj q hdp
-
@Fede94 lo peor es que esas "empresas" las arman para evadir la carga impositiva que ellos mismos le encajaron a los empleados. Pero va y se lo cuenta como un mérito. Una bestia.
-
Si la lógica fuera se crearon 300 mil y se perdieron 60. Si estaría para aplaudir.
Pero justamente no es el estado de situación.
-
Pregunto de ignorante
El presidente puede hacer campaña? -
@juan1899bolso dijo en Política:
Pregunto de ignorante
El presidente puede hacer campaña?No. Pero ya lo hizo Mujica y ahora lo esta haciendo el. Pero bueno, es lo menos preocupante a esta altura.
-
violando la constitución temporada 14 capítulo 39
-
-
-
-
Más allá de la discusión se si la universidad es una fuente de conocimiento, o una simple pasantía para aprender a trabajar de algo, cómo puede ser que un político se autoadjudique el derecho de decirle a la gente qué puede y qué no puede estudiar?
Acaso a él alguien le dijo "no m'hijito hay mucho abogado arranque pa ingeniería"
Qué tipo más burro y bruto
-
es una burrada aunque es cierto que en algunas si siguen recibiéndose va a ser exagerado el numero como abogados y contadores
lo único que va a hacerles es bajar los sueldosno se porque la carrera de contador no la hacen bien difícil para que solo lleguen los realmente buenos, salen a rolete y se anotan miles
no es muy difícil realmente -
Es una burrada pero es cierta. Aunque sea una opinión digna de un domingo en familia en la sobremesa y no para un político en plena campaña electoral.
-
Es un tema polémico, porque no está bueno "obligar" a la gente a estudiar una carrera .
Igual yo creo que la oferta educativa en gran parte se tiene que adecuar a las demandas del mercado laboral.
Además muchas veces la gente decide su vocación por inercia. La oferta crea su propia demanda.
En ese sentido la creación de la UTEC es un gran avance, preparando a los jóvenes en el manejo de la tecnología.
-
Yo creo que tendrían que haber pruebas de ingreso para limitar la cantidad de gente que ingresa a cada carrera, y también creo que si el estado es quien paga las carreras, tiene derecho a dirigir gente hacia un lado u otro o al menos hacer que la gente se gane la admisión al pasar una prueba de capacidades que demuestran que uno está capacitado para comenzar la carrera de manera satisfactoria y no se está anotando para recibir un subsidio de boletos.
-
-