Política
-
-
La elección del tesorero de un club de bochas tiene más nivel que esto. Es un bochorno lo pobre de los candidatos y sus fundamentos.
Apareció un gil con guita y se los está cojiendo a todos sin decir nada concreto. -
-
respondió a Aserrin en Última edición por
-
minuto 12 50 y luego minuto 20
-
Ese loco, lo pintan como un loquito pero la tiene más clara que la mayoría. Siempre q aparece un terrorista de la palabra intento analizar sin prejuicios lo q dice y en este caso tiene razón.
La prensa acá no tiene huevo. no le gusta que se le planten al gobierno. Un país miliquero y obsecuente de los q manejan el poder.
-
Jijiji
-
-
hoy en el programa del nacho alvarez va a hablar de sartori
aca esta su plan de gobierno
https://juansartori.uy/plan-de-todos-bases-programaticas-juan-sartori.pdf
-
Para mi Sartori es un fantasma pero está cerrando ortos. Yo encuentro bien al programa. Quizas demasiado optimista.
-
Sartori no es más ni menos fantasma que la mayoría que está en el parlamento. La diferencia es que tiene más guita que todos y escala para el senado con 3 meses de campaña berreta sin contenido.
-
Propuestas:
bajar 5% el IRAE
Eliminar el IMESI
Rebajas impositivas a las PYMES en sus primeros años
Eliminar el IASS
Medicamentos subsidiados/gratis a jubilados
Construir rutas
Construcción de otro puerto
Construcción de dos trenes
Reducción de IRPF a los alquileres.
Aumento de inversiones en UTECCondición: Balancear el presupuesto
Recortes: 3% del PBI en mejora de eficiencia del sector público, lo cual llevaría nuestro déficit fiscal a 1.1%.
????????
??????
??????
Es decir que los números HOY no cierran, quiere bajar impuestos Y aumentar el gasto pero mantener un presupuesto balanceado?No me da la matemática.
-
14 millones de pesos??? Ja ja ja, que estaFA . FAbrican ilusiones
-
Estoy viendo el programa Santo y Seña q quiere desprestigiar a Sartori. Puro humo por ahora. Pagar militantes, gente en negro, q no vivió en Uruguay. Cosas que hace cualquier pelotudo de los demás
-
Una paparruchada el programa. Tiene menos sustento que el programa de gobierno de juancito.
-
Santo y Seña es lo más vendehumo que hay
-
Pero lo muestra a Sartori como una persona que gana tanta plata en tan poco tiempo que no tiene límites y compra Secretarios de Casa de Gobierno y Junta Nacional de Drogas para hacer guita envenenando con droga a nuestro pueblo. Dijeron que dirigió una empresa que prácticamente se fundió pero que él ganó 50 millones de dólares. Tiene una isla famosa de Grecia como regalo de bodas y un equipo de futbol para satisfacer sus caprichos. A su suegro lo pintaron como uno de los magnates surgido de la privatizacción de empresas de la ex URSS y presunto comprador de la policía de Mónaco, cuyo equipo de futbol le pertenece.
¿Para que quiere ser Presidente de nuestra República? ¿Será para satisfacer otro de sus caprichos y manejar nuestro país como una república bananera, imagen a la que sin él ya se parece más? -
Yo creo que nomás quiere los fueros parlamentarios e inmunidad diplomática que da ser senador. Se sabe además que es un gran defraudador del fisco local.
-
-