Que opina el bolsilludo ? Creen en la Astrología ? El Tarot ? Misticismo ? La suerte? La numerología? El horóscopo chino?
Les dejo una información que me pasó un Astrólogo bastante conocido hace un tiempo atrás, donde con la carta astral de nuestro club (astrología) calculaba en los próximos años, cuales podrían ser nuestros mayores años de Gloria.
Como siempre esto es creer o reventar. Les dejo la información y ustedes opinen.
Screenshot_2023-10-08-15-50-40-778_com.mi.globalbrowser.jpg
Siempre me dieron igual los celulares pero confirmó que una vez que te pasas a iPhone no podes volver a Android. Me compré el 6 en su momento por capricho, porque tenía un familiar que se iba de viaje (más redituable) y que nunca le podía sacar el celular a mi ex por el desbloque con la huella. Me costó agarrarle la mano al principio pero nunca más algo que no sea iPhone, lástima que para comprar uno nuevo, 0 km, tenes que ir a hacerte cojer en MundoMac
Hola BOLSOS!!! Tengo un tema a tocar de los muchos que hay pero tengo uno que tiene que ser muy importante para el club y sus hinchas. El tema es así, cuando llegamos y entramos a nuestra sede nos encontramos1 copas internacionales.jpg y yo creo que es hora de cambiar la forma de presentar estas copas. Se tendría que poner cada copa en un pedestal unico para cada una con una iluminaciona especial para cada una, con la información básica por lo menos de que copa es y de que año. Yo siento que no se les está dando la real importancia a esto que es lo que nos hace tan grandes en lo futbolístico1 Barca.jpeg 2 barca.jpeg aqui les dejo unos ejemplos en este caso el Barça pero puede ser del Real Madrid no se cualquiera pero esto no es solo para nosotros es para todos los que vayan a nuestra sede vean y aprecien lo que tenemos y agrego el turismo!! es impresionante la cantidad de turistas que van día a día a la sede, tenemos que explotar el rubro turismo el cual crece día a día. No se la tiro acá para ver que se puede hacer, yo creo es muy importante solucionar este tema y eso que no toqué el tema del Salon Cristal Dante Iocco el cual está bastante bien pero se puede mejorar y mucho todo el salón.
EL BOLSO UNIDO POR SIEMPRE
Abro un tema específico porque esto surgió en ACTUALIDAD DEL PAÍS y me pareció interesante ampliarlo.
¿Cómo es la situación de cada uno? ¿Pueden teletrabajar? ¿Las empresas ya lo implementaron? ¿Trabajan en sectores donde el teletrabajo es imposible?
Yo personalmente estoy teletrabajando y todavía no he sentido el golpe económico, pero ya estamos estimando que varios clientes nos van a cancelar o pedir recortes de fee por la situación. Aparte, mi familia se dedica al turismo y ya se cancelaron todas las excursiones, esto implica devolver el dinero a la gente y tener flota de coches estacionada y pagando impuestos, justo en la época donde se factura un alto porcentaje del total anual. Estimamos que lo máximo que se puede bancar de esta forma son 2 meses, más de eso es imposible.
Hola, me registré de nuevo para escribir esto.
Veo que el club tiene varias capas de socio y las cuotas son carisimas, vendría a ser
Socio categoría pobre
Socio categoría empleado publico
Socio categoría ricachon
El estado capitalista trasladado al club de fútbol
Muy lindo todo
19 palos una butaca en la Atilio??? Buohh
La ampliación del Parque nunca más, y si, el negocio es tener poco aforo y entradas caras.
En lugar de mucha capacidad y entradas populares
Que queré? Todos desesperados por la guita, un asco
Pasando al tema deportivo
Contra Boca hay que clasificar y nada más, no pidan ganar porque "somos Nacional "y todas esas frases boludas, porque hace 34 años no existimos a nivel internacional
Con el Guti que esperaban??
Nacional es esto, jugar a lo que salga, meter guevo, algún orden defensivo y control del rival en lo que se pueda.
Ahhh también quiero decir
En el clásico de Suarez en el Parque, día divino, me fui al parque rodo a pasear, una tarde divina de sol.
Estaba super lleno de gente por todos lados, los juegos, la rambla, el parque adentro, los botes esos del lago, las canteras del Parque, pero super lleno de gente a la misma hora del partido.
Cuando vas a los clásicos te pensas que todo el mundo esta pendiente,,y no es asi
Están pendientes los que viven del negocio, y te hacen creer que su ineres es el interés colectivo
Pero la realidad es otra
Rambla repleta de gente como nunca, la gente en la suya
0 bola al clásico local
Y todavía hay hinchas que piden ganar el campeonato uruguayo
A la gente , a la masa, le importa la seleccion
Lo local es un negocio como todo, que lucran los jugadores, periodistas, representantes, dirigentes.
Listo , me fui
Lejos de los estereotipos, el dibujante uruguayo era un argentino más, humilde como los grandes, y contracultural: comenzó con un cacique desafortunado “pa’ el amor” y se hizo célebre con un homeless solitario, en los años de plomo.
Bueno, este era un tema que en el otro foro escribía bastante, lo mismo también Giba (ni idea si está acá) pero vamos a darle forma nuevamente. Empiezo yo.
Por mas que me digan versero, yo he tenido varias anécdotas de levantes y algunos rebotes; además de varias historias con changos.
Bueno, hay un lugar para ir a percantear donde hay varias señoritas que prestan buenos servicios; el mismo queda en José L Terra y Rivadavia, se van a dar cuenta por el tubo de luz azul en la puerta.
Hay unas cubanas que están divinas a las cuales he probado y honestamente recomiendo. Una vez fui a tomar una cerveza (todo bien pero te fajan con los precios) y se me aparece una de las cubanitas.
La mina es bien blanca de piel, ni flaca ni gorda, pelo cobrizo y tiene ojos marrones; sin mencionar que la delantera está potente y el ogt es un poema. La cosa es que estaba terminando la Corona y viene a hablarme, ya de entrada empiezo a franelear y a los 5 minutos ya pedí para ir a la zapie media hora con ella.
La chupaba divino, cogía como los dioses pero era gracioso escucharla decir algunas cosas mientras cogíamos: "si papi, dame toda la pinga", "ay papi, voy a singarte bien rico"; si bien disfrutaba del garche, era impresionante lo que tenía que hacer para aguantar la carcajada.
Si bien muchos me decían que me encantaban las dominicanas (comí varios ejemplares, tanto changos como no) ahora no se ven tanto por acá en los putecos.
Videojuegos (consolas, PC, celular)
-
mmmm yo el que me agarre vicio fue el brawler para celular.... de los mejores juegos que e jugado para celular
-
Yo juego a videojuegos desde super Nintendo, tuve family antes pero era muy chico y casi ni me acuerdo.
Luego pase por pc, ps1, ps2, xbox360 y ps4 actualmente, siempre me encantó jugar, pero nunca fue una adiccion de no poder parar, jugaba mucho o poco dependiendo las ganas que tenia.
Puedo jugar 5 horas seguidas sin aburrirme si estoy enganchado a un juego, jugar 30min, o no jugar.
Tampoco es que por jugar no haga otras cosas, cómo salir, juntarme, etc.Al último juego que me enganche fuerte fue al The Last of Us 2, y se dio todo para que así fuera, el juego me encantaba, estábamos en plena pandemia donde no había nada abierto, estaba en el banco de seguros, me re goce!
Me llama la atención que nadie haya nombrado al football manager como un juego que se fisurarán!
-
El fobal manager supe fisurarme, en el 2005 la figura a traer era richard porta de la b, que epocas. Despues cada varios años me fisuraba con alguno varios meses pero despues le perdi la motivacion, ahora no te juego uno ni en pedo ya paso a ser tan complejo que perdi la diversion. El PC futbol 2001 fue otro que me fisure de gran manera, tremendo juego pero viejisimo.
-
Gran juego el pc fútbol 2001. Me acuerdo de ni bien arrancar siempre invitarme a jugar la Teresa Herrera que era una pavada de ganar porque el rival más difícil era el Depor La Coruña, encima el trofeo estaba hermoso.
-
Creo que al juego que mas horas le dedique es al PES y toda su saga. Ahora casi que solo juego al Apex Legends.
Con juegos/sagas como DiRT, Fifa, Rainbow six Siege, Counter, Call of Duty Ghosts/MW2/BO2 y algún Battlefield
-
*Y algun Battlefield tuve mis fisuras, pero no fueron tan heavys" Una verga que no se pueda editar
-
Tremendo el Resident Evil 8 Village, muy entretenido y atrapante saliendo un poco de lo habitual de las anteriores sagas.
-
Se viene Diablo 2 Resurrected todo lo demás ya no importa...
-
Yo estoy haciendo la previa del diablo 2 con The Ascent para volver a agarrarle la mano a los rpg de accion
-
Saludos, instalé Stadia y Xbox Game en una smart con Android y nada. Imposible. Hay algún modo de jugar en la nube sin tener que descargar la juegos en la memoria de equipo. Algo como lo que en un futuro Netflix piensa hacer?
Y en PC, alguien hizo la prueba con el servicio de Steam o alguno parecido. La idea es jugar en la nube, comprar un par de joysticks inalámbricos, y listo. No estoy en condición de pagar u$s1000 o más en una consola. Prefiero subir velocidad de internet y jugar en la nube.
PD: alguien sabe que tal funcionan Cloudready, Android X86 o Linux Mint por ejemplo, instalando Google Play para descargar juegos?
-
@El Sampi me pase el RE8 cuando salió y me gustó bastante!
Además soy fan de la saga.Fue un juegazo, pero para mí inferior al RE7 que fue bastante más de terror y con una ambientación más opresiva (salvo las minas de sal).
Después creo que tiene una de las historias mejor contadas pero más viajeras y estupidas de la saga.
Jugablemente me pareció SÚPER DIVERTIDO!Ahora quiero decir unas cosas más detalladas
SPOILERS
DE
RESIDENT
EVIL
VILLAGELa mansión de Dimitrescu (la vampira), tenía una ambientación hermosa, pero me parece que le faltaron enemigos, estaba muy vacía, y la Dimitrescu persiguiéndote era una boludes evadirla, las hijas ni las cuento porque fueron facilísimas de matar.
La casa de Beneviento me encanto, el estar sin Armas, toda la sección llena de puzzles, ojalá hubiese durado más, y hubiese tenido un enfrentamiento normal contra Beneviento, porque no me gusto que haya sido como fue para matarla.
La fábrica de Heisenberg me pareció un sinsentido, pura acción, enemigos sacados de otra saga parecían, más avanzabas y los enemigos más fuera de la saga se volvían, incluido un ventilador con patas, literalmente, y la rematan con el enfrentamiento final sacado de transformes, porque la mutación de Heisenberg es de transformers, y vos arriba de una máquina que dispara etc.
El enfrentamiento final contra madre Miranda me pareció fabuloso, con las varias formas y ataques que usa.
La historia está bien contada, mejor que en muchos otros juegos de la saga, pero tiene varias cosas agarrada de los pelos, otras sin sentido.
Empezamos con, porque carajo Chris no le dice a Ethan que su esposa no era su esposa, si no que era madre Miranda, entra a la casa la caga a tiros y no le dice nada.
Lo de la hija de Ethan que literalmente la parten en 4 pedazos, pero la puede revivir.
Que Ethan esta muerto desde RE7, pero no sabe nada, luego se sacrifica para salvar a la hija, pero vuelve a aparecer vaya a saber cómo en la escena extra, cuando se va la hija de grande del cementerio en el auto.La saga me encanta y siempre va a ser de mis favoritas, pero se alejo bastante de lo que era cuando arranco, al principio era peligro biológico pero más realista, ahora parten a alguien a la mitad y revive como si no hubiese pasado nada, un hongo (megamiceta) guarda las memorias de sus huéspedes, muchas cosas nunca se aclararon, como qué pasó con Jill, qué pasó con el hijo de Wesker, o la propia hermana de Wesker, etc.
-
Más que una historia viajera y estupida sería una historia disparatada el término correcto.
Porque está bastante explicado casi todo, aunque se aleje de lo que era Resident Evil.
Antes era un peligro biológico con un toque realista, ahora es mucha más ciencia ficción.Fuera de eso el juego me encanto!
-
Voy a quedar medio panqueque cuando hace no mucho bardie al PES por cosas que sostengo y son re importantes pero este trailer con sus errores, la peor música de la vida jaj sabiendo que los modos de juego de PES después son un asco, que iluminación, animaciones, ligas etc etc..este trailer me transmite fútbol loco, nada de escenas fantásticas ni fuegos artificiales ni nada raro, parece laburo enfocado en futbol puro, no recuerdo un trailer que lo viera y me transmitiera eso.
-
La verdad yo vi el trailer de Efootball de hoy y sigo igual que como venía, lo probare y juzgare mejor ahí, pero no veo nada que me entusiasme.
Sigo viendo fallos que se arrastran desde hace un montón de años, como movimientos con falta de naturalidad, toscos, también se siguen viendo atontamientos, esperaba totalmente otra cosa con el cambio de motor.
Encima varias cosas que muestran en el trailer como pases o tiros vendrán más adelante en una actualización.
2 años supuestamente “trabajando” para sacar lo que han sacado…Y todo lo que dije no quita que después jugablemente sea más realista que fifa, como estos años, pero como dije antes, solo eso no alcanza.
Habrá que ver fifa22 jugándolo como ha cambiado, si cambio, en ps5 sobretodo que es donde se usó el Hipermotion.
Ver la nueva física de la pelota, y alguna mecánica nueva interesante como la presión con compañero de R1 que en fifa22 ya no es como en fifa21 que solo se acerca al jugo de que lleva la pelota.
En fifa 22 dependiendo el jugador, su mentalidad y stats irá más cerca o más lejos y podrá robar la pelota por lo que entiendo, y cada jugador tendrá un “temporizador” individual para no presionar con el mismo jugador constantemente. -
Ayer en el 1er día de Gamescom se presentó después de muchoooos años POR FIN, otro juego de fútbol!
Se va a llamar UFL, dejo un teaser, se usa el motor Unreal Engine.
No hay información hasta ahora, solo se sabe que va a ser Free to Play, ósea gratis, y va a ser solo online, al estilo Ultimate Team o MyClub.Veremos qué tal, el teaser no muestra mucho, hay algunas imágenes del juego y gráficamente no le envidia nada a fifa y Efootball.
Ojalá sea una buena competencia, así esto hace que mejoren los demás también. -
Me ilusiono bastante el UFL ese, la cagada es que parece que solo sera online..
La presentación de Konami hoy dio lastima, saber que cuando jugábamos al PES en ps1 y ps2 deciamos "Fua, te imaginas lo que será esta saga dentro de 15 años, o en el 2020"... "Será como jugar un partido real".., nunca nos hubiésemos imaginado que Konami desde el PES 6 hasta el 2020 (14 juegos), solo sacaría 3 o 4 decentes.. PES 13, PES 20, si queres suma al 17 ( a mi no me gusto) o el PES 2008 de ps3, que era un PES 6 pero con graficos next gen.
-
Habrá que esperar a ver gameplay para ver qué tal ese nuevo juego de fútbol.
Ojalá que a pesar de ser solo online y al estilo UT o MyClub, que sea lo más simulador posible y no que tiren por lo arcade. -
@bolsomaiden el otro día jugamos con @juanoho el torneo Wololo V de Red Bull...'pa chivear no más jeje divertido
-
Pfeffer opa, se fueron al carajo a alemania a la lan de la red bull por 100 mil dolares?, se despegaron. En steam soy "VendoMerca" ahora voy a empezar a jugar mas seguido que tengo un cacho mas de tiempo
-
Alguno de xbox con ganas de comprar un Gamepass Ultimate de 13 meses? Me gane un código y no tengo esa consola.