Videojuegos (consolas, PC, celular)
-
@alebolsoamuerte Si voy a ver si lo pegó ahora para el viernes negro me imagino que lo deben bajar.
Vistes que EA Sports y FIFA rompen vinculo. Por lo que leí la FIFA no quiere que las licencias sean exclusivas de EA y está buscando hacer su propio juego. Por ahí tiraron qué estaban hablando con los de 2k.
Así que cuándo termine el contrato con EA sports FIFA va ser otro juego. Espero que sí van con los de 2k encaren en muchas cosas que el FIFA estaba en el debe!.
-
Creo que EA paga solo por el nombre, no influyen las licencias.
Pd; Hoy murió Konami/PES/Efootball oficialmente... El parche que "arreglaria" muchas cosas, lo atrasaron para mayo-junio ajajaj, ni el mas fanatico se va a fumar 6 meses el juego en este estado, no hay por donde agarrarlo.
-
VIPrespondió a Luchobolso en Última edición por alebolsoamuerte
@luchobolso en el Black friday fifa siempre está rebajado al 50%, un golazo si lo pegas y te sumas al club.
Venimos bien 4 ascensos, 4 copas hasta ahora, está picante la delantera Colito-Bergessio-Ocampo jajajaSobre el acuerdo de EA y la FIFA es por el nombre solamente, EA no renovaría eso y cambiaría el nombre, pero el juego seguiría siendo el mismo.
Otra compañía puede comprar el nombre fifa, pero eso no incluye las licencias, que se negocian con cada país independientemente.Ojalá 2K hiciera un juego de fútbol, en basket les va exelente.
Vamos a ver el UFL cuando salga qué tal, al menos otro juego de fútbol va a hacer competencia.@Brunito el parche de mejoras salió hoy, ni idea si mejora algo porque ni tengo instalado efootball2022, lo que se atraso hasta marzo-Junior es el modo MyClub .
Un desastre es konami, que vendan la franquicia pes a 2K… -
@alebolsoamuerte Hoy arreglaban bugs nomas, la version "pulida" (1.0) era la del 11 de noviembre, que atrasaron... Si esto es una alpha, la del 11 de noviembre seria la beta y en el 2024 el juego final, pero bue, es konami..
-
Igual el FIFA con EA viene siendo una pija en un montón de cosas que ya lo tendrían que tener hace rato y año tras año viene siendo la misma mierda.
Capaz que con 2k dan ese salto de calidad que necesita.
-
@brunito hasta el 2023 no creo que Efootball ni siquiera esté jugable, pero ojalá a mitad de 2022 lo sea.
@Luchobolso fifa está lleno de cagadas, jugablemente tiene varias cosas arcade, pero es el único juego de fútbol qué hay, y el único juego completo para jugar.
Lamentablente los juegos de fútbol están mal, fifa es mejor pero no es la gran cosa, miras otros juegos como han evolucionado y te das cuenta, mismo en deportes ves el NBA2K y ves lo que se puede hacer.
Ojalá el UFL pegue fuerte y eso haga una competencia por mejorar a los demás.
Porque desde pes2014/fifa14 que fifa no tiene competencia y por eso tanpoco evoluciona. -
Lo que hace 2K con el NBA comparado con EA en FIFA es una maravilla, sin duda me daría tremendas espextativas un juego de fútbol de estos pero miren que el 2K cada vez se enfoca más en el modo My Team (su versión del FUT) y es más y más agresivo con los mixropagos algo que es absurdo, te cobran por todo siendo un juego que te sale más de 70 dólares, lejos de ser una compañía ejemplar.
-
@yorugua23 no opino sobre eso porque no juego a NBA2K , pero siempre se hablaron maravillas del modo mi carrera, y jugablemente.
-
@alebolsoamuerte Ambas cosas son reales, jugablemente el juego es divertidísimo en cualquier modo, offline, online, manejando a un solo jugador, todo el equipo, siempre el juego es exelente.
El modo Mi Carrera me encanta, es a lo que juego pero lo de los micropagos es real, todo el tiempo tenés que cerrar pantallas de publicidad y cosas que te tira para comprar y todo cuesta dinero...que si, dinero que ganas en cada partido pero te lleva infinidad de horas competir en online y más si sos manco como yo. Por ejemplo tu sueldo de novato en la carrera es de 500 o 600 (depende tu posición en el draft) más primas por jugar bien etc yo gano por partido unos 900VC y comprar unas zapatillas te vale no menos de 3500 hasta 10000, unas cintas para la cabeza 500, medias más altas 500, un tatuaje 1000 y todo así, a eso súmale que tenés que gastar esos VC para mejorarte sino das asco, yo llevo 35 partidos y lo tengo en 80 cuando en el online desde el día 1 hay tipos con global 99. Osea ni piso el online porque es dar asco de gusto jaja. Yo paso jugando y soy re vicio con el modo y lo recomiendo cada vez que puedo pero es injusto que tengas que jugar como un burro para tener a un jugador aceptable. Y eso sí te gusta el offline como a mi, sino toca pasar por caja si o si.
PD el juego cada vez viene con menos cinemáticas, interacción con la prensa, compañeros, patrocinadores etc, ponele en el 20 era todo cinemáticas y ahora un correo re choto onda FIFA 12 jaja pero eso es porque le dan más bola a PS5 lógicamente. -
@yorugua23 si entiendo, y supongo que el de ps5 tiene muchas más cinemáticas que el de ps4 además.
Igual dentro de todo eso malo de micro pagos es infinitamente mejor a fifa, donde jugablemente está bien, pero no es la gran cosa, tiene modos buenos pero tampoco son la gran cosa.
Y también tiene micro pagos para sobres etc -
Lo malo del 2k son los servidores, en Latinoamérica es imposible competir a la par de los gringos, tocás un botón y 3 horas después reacciona el macaco, para jugar online tenés que jugar con un 5 y agarrar rebotes que la disimulás un poco, tirar al aro con el delay que hay es imposible. Pero el modo carrera offline a diferencia de fifa si vale la pena, demorás una banda en llegar a un nivel como la gente pero aún así está bueno.
-
Con la plata que hacen, es increíble que no pongan servers en latam bo. Linda época cuando le dimos al Nba2k19 con Gonza y Varelita, rompía aros Batista
-
Jaja lo de los servidores es una gran verdad. En el 2k20 llegué a tener un escolta tirador global 99 y en el online no metía un tiro, me dedicaba a hacer asistencias y tratar de atacar el aro pero era un embole, ni me la pasaban los gringos
-
Pa los que les gusta Game of Thrones
-
Mañana empiezan las ofertas de Black Friday en PlayStation y va a estar en oferta Fifa22, para los que quieran comprarlo y sumarse al club pro del foro, que ya estamos en 3ra.
-
Un mod del Fifa 16, el último buen Fifa a mi gusto. Ojala venga para el Fifa 23.
-
Uff mira como está ese Parque papá! Veo eso y me dan ganas de tener una PC y dejar la consola de lado. No sé de dónde es ese pero para FIFA 13, 14 bajaba mods de moddingway.com y eran un éxito.
-
Aguante pes 6
Como queda que saquen un parche de las mejores ligas sudamericanas y dejar una liga con el mejor rejunte de europeos. Ahí sale alto vicio jugando Libertadores.
-
@brunito dijo en Videojuegos (consolas, PC, celular):
Un mod del Fifa 16, el último buen Fifa a mi gusto. Ojala venga para el Fifa 23.
Soñado
-
Jaja, por mas que no conozcas el juego, se juega en el nivel mas difícil o "veterano" , jugar en facil o aficionado es de putiflor, si lo haces, te comes la galletita y te tomas la lele.