Que opina el bolsilludo ? Creen en la Astrología ? El Tarot ? Misticismo ? La suerte? La numerología? El horóscopo chino?
Les dejo una información que me pasó un Astrólogo bastante conocido hace un tiempo atrás, donde con la carta astral de nuestro club (astrología) calculaba en los próximos años, cuales podrían ser nuestros mayores años de Gloria.
Como siempre esto es creer o reventar. Les dejo la información y ustedes opinen.
Screenshot_2023-10-08-15-50-40-778_com.mi.globalbrowser.jpg
Siempre me dieron igual los celulares pero confirmó que una vez que te pasas a iPhone no podes volver a Android. Me compré el 6 en su momento por capricho, porque tenía un familiar que se iba de viaje (más redituable) y que nunca le podía sacar el celular a mi ex por el desbloque con la huella. Me costó agarrarle la mano al principio pero nunca más algo que no sea iPhone, lástima que para comprar uno nuevo, 0 km, tenes que ir a hacerte cojer en MundoMac
Hola BOLSOS!!! Tengo un tema a tocar de los muchos que hay pero tengo uno que tiene que ser muy importante para el club y sus hinchas. El tema es así, cuando llegamos y entramos a nuestra sede nos encontramos1 copas internacionales.jpg y yo creo que es hora de cambiar la forma de presentar estas copas. Se tendría que poner cada copa en un pedestal unico para cada una con una iluminaciona especial para cada una, con la información básica por lo menos de que copa es y de que año. Yo siento que no se les está dando la real importancia a esto que es lo que nos hace tan grandes en lo futbolístico1 Barca.jpeg 2 barca.jpeg aqui les dejo unos ejemplos en este caso el Barça pero puede ser del Real Madrid no se cualquiera pero esto no es solo para nosotros es para todos los que vayan a nuestra sede vean y aprecien lo que tenemos y agrego el turismo!! es impresionante la cantidad de turistas que van día a día a la sede, tenemos que explotar el rubro turismo el cual crece día a día. No se la tiro acá para ver que se puede hacer, yo creo es muy importante solucionar este tema y eso que no toqué el tema del Salon Cristal Dante Iocco el cual está bastante bien pero se puede mejorar y mucho todo el salón.
EL BOLSO UNIDO POR SIEMPRE
Abro un tema específico porque esto surgió en ACTUALIDAD DEL PAÍS y me pareció interesante ampliarlo.
¿Cómo es la situación de cada uno? ¿Pueden teletrabajar? ¿Las empresas ya lo implementaron? ¿Trabajan en sectores donde el teletrabajo es imposible?
Yo personalmente estoy teletrabajando y todavía no he sentido el golpe económico, pero ya estamos estimando que varios clientes nos van a cancelar o pedir recortes de fee por la situación. Aparte, mi familia se dedica al turismo y ya se cancelaron todas las excursiones, esto implica devolver el dinero a la gente y tener flota de coches estacionada y pagando impuestos, justo en la época donde se factura un alto porcentaje del total anual. Estimamos que lo máximo que se puede bancar de esta forma son 2 meses, más de eso es imposible.
Hola, me registré de nuevo para escribir esto.
Veo que el club tiene varias capas de socio y las cuotas son carisimas, vendría a ser
Socio categoría pobre
Socio categoría empleado publico
Socio categoría ricachon
El estado capitalista trasladado al club de fútbol
Muy lindo todo
19 palos una butaca en la Atilio??? Buohh
La ampliación del Parque nunca más, y si, el negocio es tener poco aforo y entradas caras.
En lugar de mucha capacidad y entradas populares
Que queré? Todos desesperados por la guita, un asco
Pasando al tema deportivo
Contra Boca hay que clasificar y nada más, no pidan ganar porque "somos Nacional "y todas esas frases boludas, porque hace 34 años no existimos a nivel internacional
Con el Guti que esperaban??
Nacional es esto, jugar a lo que salga, meter guevo, algún orden defensivo y control del rival en lo que se pueda.
Ahhh también quiero decir
En el clásico de Suarez en el Parque, día divino, me fui al parque rodo a pasear, una tarde divina de sol.
Estaba super lleno de gente por todos lados, los juegos, la rambla, el parque adentro, los botes esos del lago, las canteras del Parque, pero super lleno de gente a la misma hora del partido.
Cuando vas a los clásicos te pensas que todo el mundo esta pendiente,,y no es asi
Están pendientes los que viven del negocio, y te hacen creer que su ineres es el interés colectivo
Pero la realidad es otra
Rambla repleta de gente como nunca, la gente en la suya
0 bola al clásico local
Y todavía hay hinchas que piden ganar el campeonato uruguayo
A la gente , a la masa, le importa la seleccion
Lo local es un negocio como todo, que lucran los jugadores, periodistas, representantes, dirigentes.
Listo , me fui
Lejos de los estereotipos, el dibujante uruguayo era un argentino más, humilde como los grandes, y contracultural: comenzó con un cacique desafortunado “pa’ el amor” y se hizo célebre con un homeless solitario, en los años de plomo.
Bueno, este era un tema que en el otro foro escribía bastante, lo mismo también Giba (ni idea si está acá) pero vamos a darle forma nuevamente. Empiezo yo.
Por mas que me digan versero, yo he tenido varias anécdotas de levantes y algunos rebotes; además de varias historias con changos.
Bueno, hay un lugar para ir a percantear donde hay varias señoritas que prestan buenos servicios; el mismo queda en José L Terra y Rivadavia, se van a dar cuenta por el tubo de luz azul en la puerta.
Hay unas cubanas que están divinas a las cuales he probado y honestamente recomiendo. Una vez fui a tomar una cerveza (todo bien pero te fajan con los precios) y se me aparece una de las cubanitas.
La mina es bien blanca de piel, ni flaca ni gorda, pelo cobrizo y tiene ojos marrones; sin mencionar que la delantera está potente y el ogt es un poema. La cosa es que estaba terminando la Corona y viene a hablarme, ya de entrada empiezo a franelear y a los 5 minutos ya pedí para ir a la zapie media hora con ella.
La chupaba divino, cogía como los dioses pero era gracioso escucharla decir algunas cosas mientras cogíamos: "si papi, dame toda la pinga", "ay papi, voy a singarte bien rico"; si bien disfrutaba del garche, era impresionante lo que tenía que hacer para aguantar la carcajada.
Si bien muchos me decían que me encantaban las dominicanas (comí varios ejemplares, tanto changos como no) ahora no se ven tanto por acá en los putecos.
Videojuegos (consolas, PC, celular)
-
Leyendo los comentarios me puse a pensar como extraño cuando disfrutaba un buen modo carrera en FIFA o liga Master en PES, siempre fui de jugar más offline en todos los juegos que al online, el mundo de los videojuegos de a poco está expulsando a gente como yo.
-
Que bueno estaría comprar a Trezza en el FUT
-
Pah, si me das a elegir para jguar offline prefiero jugar una liga con el Fénix de JR en ps1 que jugar una en el ps4. No debe haber nada más aburrido que el offline actual. Ya de por si online es bastante embolante cuando se le da a ea por hacerte perder partidos porque le pinta que ya ganaste muchos seguidos.
-
Hoy Nacional subió un video de un campeonato que jugaron entre el plantel, no pusieron más nada, como que se vendría algo…
Espero que lo que habían puesto, no sea por este video de un torneo…
Una decepción si no nos escanean las caras, sacando que nos deben dar unas chirolas, es totalmente al pedo. -
Si viene Nacional licenciado en el FIFA estaría propio.
-
Yo aún sigo jugando offline modo carrera, me divierte más que el UT.
No es la gran cosa, pero está bastante bien el modo.
Y si le pones unos buenos sliders, y jugas en semi automático, puede divertirte un tiempo!En fifa20 jugué con el Mirandes de España hasta que gane 3 champions, jugué como 8 temporadas.
En fifa 21 no jugué offline, jugué liga master en pes2021 con Nacional, pero a pesar de jugar con Nacional me aburrí porque el modo es re mediopelo.
En fifa22 arranque uno con el Nottingham Forest, pero use la opción nueva de crear equipo, así podía cambiar las camisetas en cada temporada, recién voy media temporada, y estoy en la B de Inglaterra peleando por entrar a puestos de playoff para ascender. -
Tanto FIFA como eFootball son una poronga.
Lo único que justifica jugarlos es comprar el parche de Fabropatch, que para PC incluso trae los estadios.
-
Probé el Dark Souls a ver si me funcionaba en la PC, a pesar de no tener los requerimientos minimos y fa, que juegazo. Me anda bien de bien, no entiendo nada. Debe ser por la tarjeta de video que se pone el trabajo al hombro
-
@Aserrin Tenés la 3070 RTX? Quien pudiera papú
-
Cada juego es un mundo y depende de cómo esté optimizado. Algunos usan más el procesador y otros la tarjeta de video. Lo cual hace que muchas veces si tenes un buen componente y no está en su total uso, es medio metértelo en el ojete
-
Yo hace unos meses compré un TV BOX Arcade, que aparte de que te convierte el televisor en un smart viene con 12000 juegos retro de varias consolas; porque siendo sincero me gustan mas los juegos de antes...PENSAR LA GUITA QUE DEJÉ EN LAS MAQUINITAS JUGANDO AL MORTAL KOMBAT (con Sub Zero no me ganaba nadie), LA STREET FIGHTER II (me la daba vuelta con todos), LA VIRTUA STRIKER 2, LA GOLDEN AXE Y VARIOS MAS!!!
Este aparato viene con dos controles parecidos al del PS y tiene juegos de arcades clásicos, Sega (Megadrive, Master Sistem, Dreamcast), Nintendo (NES, SNES, GB, GB COLOR, VIRTUAL BOY, N64), PS1 - entre ellos el GRAN Resident Evil 3 - juegos de Neo Geo y también de varias PC's retro como la Commodore 64. -
Uhhh tremendo vicio con eso jajaja. Está propio ese TV box arcade , yo también dejé la vida en las maquinitas. Las veces que la habré agarrado a patadas cuándo perdía o te comían la ficha!.
-
Yo tengo ganas de vender la ps4 y comprarme una ps2 por los hermosos PES viejos y algún otro juego. O la otra es volver a PC y tener el PES 21 full parcheado y con mods, es otro mundo, el tema es que una nave de esas para correrlo a full te debe valer lo mismo o mas que una PS5.
-
Yo no creo eh, con los 1200 dolares que sale el play 5 te da para armarte una pc bien nueva hasta con monitor me parece, y eso que las tarjetas de video y micros no paran de subir
Lo que tengo es una gtx 1060 y procesador un i3 3220. El juego que dije me pedía una i5 8400 supuestamente, es bastante diferencia y ni se siente. Se ve que es cómo está optimizado sí. También probé el emulador de switch pero eso obviamente precisa mucho más del procesador
-
@Oneill13 yo estaba viendo de comprar una máquina arcade posta, pero es difícil encontrar una (al menos en EEUU) que incluya el virtua striker 2 (que juegazo, me acuerdo que había una forma de seleccionar el equipo todo bizarro con los jugadores raros, poniendo start 2 veces en un par de países)
-
La 1060 es una muy buena placa a pesar que sea vieja, además de que ya la serie 20 y 30 suben exponencialmente su precio. La serie 20 dudo que siga habiendo stock nuevo y la serie 30 está por las nubes además de haber salido en pandemia, por lo cual el stock es muy bajo como está pasando con muchas cosas que se produjeron en pandemia.
Te diría que cambies el procesador porque tiene 10 años el que tenes, así levantas un poco en la balanza pero hay mucha complicación atrás: Si te pasas a AMD sí o sí vas a tener que cambiar la mother y si seguís en Intel, dependiendo cuál eligas, es muy probable que la mother no aguante un chipset más actual.
-
Si, la placa tengo que cambiar sí o sí para mejorar la micro. Incluso esta tuve que flashearla porque al principio la de video no me andaba.
Si fuera solo el micro no tendría drama pero se me va un poco el precio sino. Por eso me dejó contento poder jugar aquello estando bastante lejos de micro
-
Aserrin, buena grafica esa. Lo que tenes que hacer es poner los graficos al mango en todos los juegos asi la carga va toda a la 1060 que todavia rinde como loco con todo lo ultimo, asi se alivia el cpu y tiene que procesar poca cosa
-
@Fabianz la verdad que sí, la VIRTUA STRIKER 2 era tremendo juego de fútbol en su época.
-
Se vino la actualización de la copa libertadores a fifa22
Y la verdad, fue un fiasco…
Trajo 3 pelotudeces, actualizaron las plantillas de todos los equipos y las camisetas de varios y listo.
Nacional es equipo partner y no escanearon las caras, y aún seguimos con las camisetas de la temporada anterior. (La 6allina también sigue con las camisetas anteriores).Ojalá le dieran la misma importancia que a la Champions que tiene tremenda ambientación, acá jugas la copa y parece que estuvieras jugando la B de Serbia, la
Hinchada con bufandas etc Jajaj———————————————
Salió la actualización 1.0 de eFootball
Que vendría a ser la salida del juego, y me sorprendió para bien!
Luego de que lo que habían sacado me pareciera una mierda horrible, ahora le veo futuro si hacen las cosas bien.
Es como una mezcla de cosas viejas de pes, algunas de Efootball y otras de fifa.
Por ejemplo defender ahora podes mandar amargar con R1 a un compañero, con X vas vos, con cuadrado metes el hombro y con L2 aguantas en el lugar (a lo fifa).
Cuando tenes la pelota también con L2 usas el cuerpo.
También volviendo a apretar el R2 junto al botón de pase/centro/disparó le pega a la pelota con mucha más fuerza y precisión, aunque demora bastante más en hacer la animación.
Se corre con R2 y dependiendo cuanto lo apretes corre más o menos.El único modo de juego actual es el Dream Team, que es como una liga master online, donde empezará con un equipo re choto y vas juntando GPs para comprar al jugador que a vos te guste, por ejemplo Lewandosky vale 1.2 millones de GPs.
Hasta hoy hay 2 desafíos, uno es contra otros jugadores, donde tenes que hacer determinados puntos en 3 partidos, y otro contra la cpu donde vas ganando puntos y ganando recompensas (similar a Squad Battles), mañana arranca la temporada, con desafíos nuevos y la liga con ascensos y descensos que dura 28 días, con recompensas, después arrancaría la temporada 2, etc etc.Agregar que el juego es gratis, y no se necesita PSPlus para jugar online.
Jugablemente va por un lado más realista que lo que es fifa, y me gusta que sea así, y hasta el modo me engancho a jugar.
Igualmente aún fifa me parece mejor juego, a Efootball le falta que se optimice mejor, que siga mejorando fallos, que mejoren los gráficos, y siga mejorando la jugabilidad y los modos de juego con cada actualización.
En la próxima actualización vendría el cooperativo y el crossplay con pc y Xbox.