Que opina el bolsilludo ? Creen en la Astrología ? El Tarot ? Misticismo ? La suerte? La numerología? El horóscopo chino?
Les dejo una información que me pasó un Astrólogo bastante conocido hace un tiempo atrás, donde con la carta astral de nuestro club (astrología) calculaba en los próximos años, cuales podrían ser nuestros mayores años de Gloria.
Como siempre esto es creer o reventar. Les dejo la información y ustedes opinen.
Screenshot_2023-10-08-15-50-40-778_com.mi.globalbrowser.jpg
Siempre me dieron igual los celulares pero confirmó que una vez que te pasas a iPhone no podes volver a Android. Me compré el 6 en su momento por capricho, porque tenía un familiar que se iba de viaje (más redituable) y que nunca le podía sacar el celular a mi ex por el desbloque con la huella. Me costó agarrarle la mano al principio pero nunca más algo que no sea iPhone, lástima que para comprar uno nuevo, 0 km, tenes que ir a hacerte cojer en MundoMac
Hola BOLSOS!!! Tengo un tema a tocar de los muchos que hay pero tengo uno que tiene que ser muy importante para el club y sus hinchas. El tema es así, cuando llegamos y entramos a nuestra sede nos encontramos1 copas internacionales.jpg y yo creo que es hora de cambiar la forma de presentar estas copas. Se tendría que poner cada copa en un pedestal unico para cada una con una iluminaciona especial para cada una, con la información básica por lo menos de que copa es y de que año. Yo siento que no se les está dando la real importancia a esto que es lo que nos hace tan grandes en lo futbolístico1 Barca.jpeg 2 barca.jpeg aqui les dejo unos ejemplos en este caso el Barça pero puede ser del Real Madrid no se cualquiera pero esto no es solo para nosotros es para todos los que vayan a nuestra sede vean y aprecien lo que tenemos y agrego el turismo!! es impresionante la cantidad de turistas que van día a día a la sede, tenemos que explotar el rubro turismo el cual crece día a día. No se la tiro acá para ver que se puede hacer, yo creo es muy importante solucionar este tema y eso que no toqué el tema del Salon Cristal Dante Iocco el cual está bastante bien pero se puede mejorar y mucho todo el salón.
EL BOLSO UNIDO POR SIEMPRE
Abro un tema específico porque esto surgió en ACTUALIDAD DEL PAÍS y me pareció interesante ampliarlo.
¿Cómo es la situación de cada uno? ¿Pueden teletrabajar? ¿Las empresas ya lo implementaron? ¿Trabajan en sectores donde el teletrabajo es imposible?
Yo personalmente estoy teletrabajando y todavía no he sentido el golpe económico, pero ya estamos estimando que varios clientes nos van a cancelar o pedir recortes de fee por la situación. Aparte, mi familia se dedica al turismo y ya se cancelaron todas las excursiones, esto implica devolver el dinero a la gente y tener flota de coches estacionada y pagando impuestos, justo en la época donde se factura un alto porcentaje del total anual. Estimamos que lo máximo que se puede bancar de esta forma son 2 meses, más de eso es imposible.
Hola, me registré de nuevo para escribir esto.
Veo que el club tiene varias capas de socio y las cuotas son carisimas, vendría a ser
Socio categoría pobre
Socio categoría empleado publico
Socio categoría ricachon
El estado capitalista trasladado al club de fútbol
Muy lindo todo
19 palos una butaca en la Atilio??? Buohh
La ampliación del Parque nunca más, y si, el negocio es tener poco aforo y entradas caras.
En lugar de mucha capacidad y entradas populares
Que queré? Todos desesperados por la guita, un asco
Pasando al tema deportivo
Contra Boca hay que clasificar y nada más, no pidan ganar porque "somos Nacional "y todas esas frases boludas, porque hace 34 años no existimos a nivel internacional
Con el Guti que esperaban??
Nacional es esto, jugar a lo que salga, meter guevo, algún orden defensivo y control del rival en lo que se pueda.
Ahhh también quiero decir
En el clásico de Suarez en el Parque, día divino, me fui al parque rodo a pasear, una tarde divina de sol.
Estaba super lleno de gente por todos lados, los juegos, la rambla, el parque adentro, los botes esos del lago, las canteras del Parque, pero super lleno de gente a la misma hora del partido.
Cuando vas a los clásicos te pensas que todo el mundo esta pendiente,,y no es asi
Están pendientes los que viven del negocio, y te hacen creer que su ineres es el interés colectivo
Pero la realidad es otra
Rambla repleta de gente como nunca, la gente en la suya
0 bola al clásico local
Y todavía hay hinchas que piden ganar el campeonato uruguayo
A la gente , a la masa, le importa la seleccion
Lo local es un negocio como todo, que lucran los jugadores, periodistas, representantes, dirigentes.
Listo , me fui
Lejos de los estereotipos, el dibujante uruguayo era un argentino más, humilde como los grandes, y contracultural: comenzó con un cacique desafortunado “pa’ el amor” y se hizo célebre con un homeless solitario, en los años de plomo.
Bueno, este era un tema que en el otro foro escribía bastante, lo mismo también Giba (ni idea si está acá) pero vamos a darle forma nuevamente. Empiezo yo.
Por mas que me digan versero, yo he tenido varias anécdotas de levantes y algunos rebotes; además de varias historias con changos.
Bueno, hay un lugar para ir a percantear donde hay varias señoritas que prestan buenos servicios; el mismo queda en José L Terra y Rivadavia, se van a dar cuenta por el tubo de luz azul en la puerta.
Hay unas cubanas que están divinas a las cuales he probado y honestamente recomiendo. Una vez fui a tomar una cerveza (todo bien pero te fajan con los precios) y se me aparece una de las cubanitas.
La mina es bien blanca de piel, ni flaca ni gorda, pelo cobrizo y tiene ojos marrones; sin mencionar que la delantera está potente y el ogt es un poema. La cosa es que estaba terminando la Corona y viene a hablarme, ya de entrada empiezo a franelear y a los 5 minutos ya pedí para ir a la zapie media hora con ella.
La chupaba divino, cogía como los dioses pero era gracioso escucharla decir algunas cosas mientras cogíamos: "si papi, dame toda la pinga", "ay papi, voy a singarte bien rico"; si bien disfrutaba del garche, era impresionante lo que tenía que hacer para aguantar la carcajada.
Si bien muchos me decían que me encantaban las dominicanas (comí varios ejemplares, tanto changos como no) ahora no se ven tanto por acá en los putecos.
Videojuegos (consolas, PC, celular)
-
En thot y banifox están al mismo precio; f = no integrada, es el más barato justamente por eso.
i5f 11k + MSI H510M-A-PRO = 380dls
Igual a esa combinación si no le pones una 3070 es un desperdicio. Yo me compré el primer i5 que salió de la gen 10 en agosto de 2020 y al año lo terminé cambiando porque iba a comprar una 3080 y era un desperdicio ese i5, así que me compre un i9k 11gen (pero lo tengo como vino) y termine cambiando todo de cero, hasta el gabinete
-
Pero por qué un desperdicio? Por el gasto lo decís? Onda pongo unos pesos más y me rinde mucho más
-
Creo que ahora que varios nos vamos a meter los mining rig en el orto van a bajar las placas.
En mi caso no soy de video-jugar mucho, pero en todo caso creo que a esta altura mejor esperar un año más y ver si sale la PS5 slim, la común la vi en persona y es un armatoste -
Desperdicio porque no sé cuánto provecho le sacarás del total al i5 con una placa menor a la 3070, con esta última va como piña, si el tema $ es un inconveniente, capaz deberías ver procesadores AMD de los cuales no tengo mucha idea. Las placas AMD siempre, pero siempre, rompen las bolas con problemas con los drivers
-
Ni en pedo me compro una placa AMD jaja
Tenía pensado nomás un procesador que me deje emular la switch y hacer arte digital tranquilo. No creo que vaya a pegar algo muy salado. Soy de darle mínimo 5 años a los juegos triple A para ver si valen la pena. Recién ahora voy a probar el Dark Souls por ejemplo
-
Tener un componente bueno y otro malo o que no esté a la altura del bueno siempre es malo porque no le podes sacar todo el provecho. Sé que dicen que hay que tener 64gbs de ram si sos editor y ese estilo de cosas, en cuanto al uso de la placa, desconozco, dudo que haya benchmarks de los programas en youtube como hay de los juegos comparando placas.
-
@fabianz hay rumores que para dentro de 3 años aprox saldría un nuevo modelo de ps5 slim.
La ps5 es GIGANTE, flor de armatoste, lo bueno es que está prendida y parece que estuviera apagada, ni un ruido, y no calienta absolutamente nada.
-
@Aserrin con arte digital te referís a NFTs? Se vienen 2 años duros para todo lo virtual creo yo
-
@Aserrin por que esa negativa a AMD?, tienen pedazos de procesadores hoy en dia superando a intel en todo la generacion pasada hasta que salieron la generacion 12 mil de intel que consume un disparate y solo lo aprovechas usando windows 11 por el tema de los p-cores y e-cores. Ya no es como antes que AMD era una bosta literal, desde que salio Ryzen año a año fueron ganandole muchisimo mercado a intel al punto que hoy en dia te diria estan a la par o tiene mas AMD, el socket AM4 es terriblemente popular y lo mantuvieron 5 años algo inedito, tengo un amigo que acaba de comprarse un 5800x en una placa base que compro hace 5 años y esta como lokita.
Yo hace un año y medio maso pase de un 2600k (procesador legendario de intel) a un 5900x de amd y tiene un rendimiento de puta madre sobretodo para laburar y compilar codigo todo el dia como hago yo, en su momento era el mejor procesador para gaming cuando salio superando por primera vez a intel en mas de una decada. Si no fuera por AMD los procesadores tope de gama de hoy en dia seguirian con 4 cores y 8 hilos. Hoy en dia cualquiera de las 2 marcas es totalmente viable, calidad precio esta el 12400 de intel que por lo que sale rinde una locura y por amd tenes el 5600 o el 5600x que tambien son una locura aunque en esta gama me quedaria con el 12400 de intel por que sale un cacho mas barato y rinde igual (eso si hay que usar windows 11 en intel de la 12 para arriba)
-
@bolsomaiden Él hablaba de las tarjeta de vídeo. La mayoría de personas que conocí con placas amd siempre, pero siempre tienen problema con los drivers.
No sabía lo de w11 y gen 12 pero viendo este vídeo, parece algo muy verde todavía, sobretodo en la parte de gaming
-
@eleele ahhh que pelotudo que soy. Si las graficas es otro tema, nvidia esta mejor en general aunque AMD cada vez se le acerca mas, ya estan muy a la par en potencia aunque el raytracing y el dlss sigue siendo superior el de nvidia. El tema de los drivers es real pero hay mucha gente que dice que cada vez es mas estable y no dan tanto problema ahora, yo queria comprar una 6700xt para jugar a 2k y termine consiguiendo una 3080 que me dolio fuerte y no la cambio por nada, el dlss es tremendo para jugar a tasas de refresco altas en los juegos que lo soportan
-
@eleele La generacion 12 de intel esta medio verde todavia, aunque ya esta mas estable con las ultimas actualizaciones de windows 11 y de las bios de las placas el otro dia vi un par de videos de eso. Tener cores especificos para boludeces de baja carga de windows es un golazo, te mejora el rendimiento jugando y es mas estable la tasa de fps
-
tiren un pique para comprar una buena compu o laptop que sirva para juegos. Gracias.
-
@extremoduro el mejor pique, es que si no necesitás portabilidad, vayas 100% por una desktop. Por la misma plata vas a conseguir mucho más procesador, y te va a durar más porque se calienta menos. Además, en unos años podés reemplazar la tarjeta, el ram o poner un SSD sin tener tanto bolonqui, yo a mi máquina de escritorio la he migrado de fuente, le he cambiado la carcasa, la ram, el disco y sigue tirando y la compré hace como 7 años por unos 700 dólares.
-
@extremoduro Thot y Banifox los mejores lugares para comprar componentes. No compres un combo, armala componente por componente, si no sabes, hacelo con alguien que sepa. Como dijeron, para todo, es mejor una de escritorio que una laptop.
-
Gente me pueden sacar de una duda!. Se pueden comprar juegos en el playstore con tarjeta de crédito desdé Uruguay?. Yo le mandé un play a un primo y me estaba preguntando si él puede comprar juegos por el playstore , la verdad yo no tengo idea. Si alguien sabe algo se le agradece.
-
Luis Suárez en Nacional en FIFA 23 y todo el año es carnaval
-
@Luchobolso si, yo siempre compré en la store de PS4 con la oca sin problema alguno.
-
@Luchobolso todo depende de donde es su cuenta!
Si tiene cuenta uruguaya puede comprar directo desde la store con por ejemplo Oca.
Si tiene cuenta de usa, lo que tiene que hacer es comprar por Amazon los códigos digitales gift card, compras a los minutos te llega un mail con un código, entras al play, pones el código y te agrega la plata que compraste al monedero virtual y compras -
@alebolsoamuerte Yo le cree la cuenta acá pero la puse cómo si estuviera en Uruguay. Entonces ahí si podría comprar directamente con la tarjeta de Uruguay no???.