Videojuegos (consolas, PC, celular)
-
Gente me pueden sacar de una duda!. Se pueden comprar juegos en el playstore con tarjeta de crédito desdé Uruguay?. Yo le mandé un play a un primo y me estaba preguntando si él puede comprar juegos por el playstore , la verdad yo no tengo idea. Si alguien sabe algo se le agradece.
-
Luis Suárez en Nacional en FIFA 23 y todo el año es carnaval
-
@Luchobolso si, yo siempre compré en la store de PS4 con la oca sin problema alguno.
-
@Luchobolso todo depende de donde es su cuenta!
Si tiene cuenta uruguaya puede comprar directo desde la store con por ejemplo Oca.
Si tiene cuenta de usa, lo que tiene que hacer es comprar por Amazon los códigos digitales gift card, compras a los minutos te llega un mail con un código, entras al play, pones el código y te agrega la plata que compraste al monedero virtual y compras -
@alebolsoamuerte Yo le cree la cuenta acá pero la puse cómo si estuviera en Uruguay. Entonces ahí si podría comprar directamente con la tarjeta de Uruguay no???.
-
@Luchobolso si la pusiste como uruguaya, puede comprar con oca!
-
Dale arriba gracias a los 2 , @alebolsoamuerte y @yorugua23
-
-
@Brunito con qué escaneen a los jugadores me conformo creo
-
Aguante el pubmovil y el moder combat 5. Nadue puede conmigo. Solo los hakers
-
Se dan cuenta que en el próximo FIFA Suárez va a estar en Nacional ????
-
Y en el futbol manager.
-
@elchengue20 ni me digas que sigo con el FM 2020. Ya se cual es el próximo a comprar...
-
Yo tengo el 21 y metí 2 Libertadores, 2 recopa y voy en camino de un quinquenio.
-
@Luchobolso yo gane 3 libertadores seguidas, 3 Recopas, 3 Uruguayos, y de todos los clásicos que jugué empate uno y gane el resto. Ahora estoy dirigiendo a la Fiorentina en Italia, estuve media temporada salí segundo en la serie A, ahora arranco la nueva temporada jugando fase de grupos de champions, vamo a ver qué pasa, no pude traer a nadie porque está pobre el presupuesto ajjaaj
-
-
@TricoJuan dijo en Videojuegos (consolas, PC, celular):
Pobres, me da cosita por ellos que tengan esas medias, algunas son reales, otra no, como la del Pumita, pero bue. Se deben sentir de Haiti nuestros jugadores.
Vieron el hermoso detalle de Trezza errandole al arco vacio al final del video??????? AJajjajajajaja
-
Tenemos en el plantel a Suarez, Rochet y Carballo, y hacen el video con Trezza jajajaja
Que escaneen las caras minimo, al final somos partner por ser, porque no tenemos ningún beneficio en el juego, ni caras, ni estadio, ni nada.
-
@alebolsoamuerte dijo en Videojuegos (consolas, PC, celular):
Tenemos en el plantel a Suarez, Rochet y Carballo, y hacen el video con Trezza jajajaja
Deben pedir $$$ a full
-
Vieron el hermoso detalle de Trezza errandole al arco vacio al final del video??????? AJajjajajajaja
Y sí. No tenía golero para apuntarle al cuerpo entonces la siguiente opción es tirarla afuera