Que opina el bolsilludo ? Creen en la Astrología ? El Tarot ? Misticismo ? La suerte? La numerología? El horóscopo chino?
Les dejo una información que me pasó un Astrólogo bastante conocido hace un tiempo atrás, donde con la carta astral de nuestro club (astrología) calculaba en los próximos años, cuales podrían ser nuestros mayores años de Gloria.
Como siempre esto es creer o reventar. Les dejo la información y ustedes opinen.
Screenshot_2023-10-08-15-50-40-778_com.mi.globalbrowser.jpg
Siempre me dieron igual los celulares pero confirmó que una vez que te pasas a iPhone no podes volver a Android. Me compré el 6 en su momento por capricho, porque tenía un familiar que se iba de viaje (más redituable) y que nunca le podía sacar el celular a mi ex por el desbloque con la huella. Me costó agarrarle la mano al principio pero nunca más algo que no sea iPhone, lástima que para comprar uno nuevo, 0 km, tenes que ir a hacerte cojer en MundoMac
Hola BOLSOS!!! Tengo un tema a tocar de los muchos que hay pero tengo uno que tiene que ser muy importante para el club y sus hinchas. El tema es así, cuando llegamos y entramos a nuestra sede nos encontramos1 copas internacionales.jpg y yo creo que es hora de cambiar la forma de presentar estas copas. Se tendría que poner cada copa en un pedestal unico para cada una con una iluminaciona especial para cada una, con la información básica por lo menos de que copa es y de que año. Yo siento que no se les está dando la real importancia a esto que es lo que nos hace tan grandes en lo futbolístico1 Barca.jpeg 2 barca.jpeg aqui les dejo unos ejemplos en este caso el Barça pero puede ser del Real Madrid no se cualquiera pero esto no es solo para nosotros es para todos los que vayan a nuestra sede vean y aprecien lo que tenemos y agrego el turismo!! es impresionante la cantidad de turistas que van día a día a la sede, tenemos que explotar el rubro turismo el cual crece día a día. No se la tiro acá para ver que se puede hacer, yo creo es muy importante solucionar este tema y eso que no toqué el tema del Salon Cristal Dante Iocco el cual está bastante bien pero se puede mejorar y mucho todo el salón.
EL BOLSO UNIDO POR SIEMPRE
Abro un tema específico porque esto surgió en ACTUALIDAD DEL PAÍS y me pareció interesante ampliarlo.
¿Cómo es la situación de cada uno? ¿Pueden teletrabajar? ¿Las empresas ya lo implementaron? ¿Trabajan en sectores donde el teletrabajo es imposible?
Yo personalmente estoy teletrabajando y todavía no he sentido el golpe económico, pero ya estamos estimando que varios clientes nos van a cancelar o pedir recortes de fee por la situación. Aparte, mi familia se dedica al turismo y ya se cancelaron todas las excursiones, esto implica devolver el dinero a la gente y tener flota de coches estacionada y pagando impuestos, justo en la época donde se factura un alto porcentaje del total anual. Estimamos que lo máximo que se puede bancar de esta forma son 2 meses, más de eso es imposible.
Hola, me registré de nuevo para escribir esto.
Veo que el club tiene varias capas de socio y las cuotas son carisimas, vendría a ser
Socio categoría pobre
Socio categoría empleado publico
Socio categoría ricachon
El estado capitalista trasladado al club de fútbol
Muy lindo todo
19 palos una butaca en la Atilio??? Buohh
La ampliación del Parque nunca más, y si, el negocio es tener poco aforo y entradas caras.
En lugar de mucha capacidad y entradas populares
Que queré? Todos desesperados por la guita, un asco
Pasando al tema deportivo
Contra Boca hay que clasificar y nada más, no pidan ganar porque "somos Nacional "y todas esas frases boludas, porque hace 34 años no existimos a nivel internacional
Con el Guti que esperaban??
Nacional es esto, jugar a lo que salga, meter guevo, algún orden defensivo y control del rival en lo que se pueda.
Ahhh también quiero decir
En el clásico de Suarez en el Parque, día divino, me fui al parque rodo a pasear, una tarde divina de sol.
Estaba super lleno de gente por todos lados, los juegos, la rambla, el parque adentro, los botes esos del lago, las canteras del Parque, pero super lleno de gente a la misma hora del partido.
Cuando vas a los clásicos te pensas que todo el mundo esta pendiente,,y no es asi
Están pendientes los que viven del negocio, y te hacen creer que su ineres es el interés colectivo
Pero la realidad es otra
Rambla repleta de gente como nunca, la gente en la suya
0 bola al clásico local
Y todavía hay hinchas que piden ganar el campeonato uruguayo
A la gente , a la masa, le importa la seleccion
Lo local es un negocio como todo, que lucran los jugadores, periodistas, representantes, dirigentes.
Listo , me fui
Lejos de los estereotipos, el dibujante uruguayo era un argentino más, humilde como los grandes, y contracultural: comenzó con un cacique desafortunado “pa’ el amor” y se hizo célebre con un homeless solitario, en los años de plomo.
Bueno, este era un tema que en el otro foro escribía bastante, lo mismo también Giba (ni idea si está acá) pero vamos a darle forma nuevamente. Empiezo yo.
Por mas que me digan versero, yo he tenido varias anécdotas de levantes y algunos rebotes; además de varias historias con changos.
Bueno, hay un lugar para ir a percantear donde hay varias señoritas que prestan buenos servicios; el mismo queda en José L Terra y Rivadavia, se van a dar cuenta por el tubo de luz azul en la puerta.
Hay unas cubanas que están divinas a las cuales he probado y honestamente recomiendo. Una vez fui a tomar una cerveza (todo bien pero te fajan con los precios) y se me aparece una de las cubanitas.
La mina es bien blanca de piel, ni flaca ni gorda, pelo cobrizo y tiene ojos marrones; sin mencionar que la delantera está potente y el ogt es un poema. La cosa es que estaba terminando la Corona y viene a hablarme, ya de entrada empiezo a franelear y a los 5 minutos ya pedí para ir a la zapie media hora con ella.
La chupaba divino, cogía como los dioses pero era gracioso escucharla decir algunas cosas mientras cogíamos: "si papi, dame toda la pinga", "ay papi, voy a singarte bien rico"; si bien disfrutaba del garche, era impresionante lo que tenía que hacer para aguantar la carcajada.
Si bien muchos me decían que me encantaban las dominicanas (comí varios ejemplares, tanto changos como no) ahora no se ven tanto por acá en los putecos.
Videojuegos (consolas, PC, celular)
-
El ufl es bastante pobre con el vídeo que subieron el otro día. No da para emocionarse mucho...
-
@eleele si, igual era una beta o alpha, ni idea que tanto mejoran hasta la salida de el juego, pero 0 hipe
-
@eleele dijo en Videojuegos (consolas, PC, celular):
El ufl es bastante pobre con el vídeo que subieron el otro día. No da para emocionarse mucho...
Asi como lo ves, es 20 veces mejor que los últimos Fifa.
Nunca una saga retrocedió tanto como Fifa y PES.
Fifa 13 - 14 - 16 - 17 >>>>>> Cualquier fifa nuevo.
Pes 6 - 13 - 21 - 04 >>>>>>>> Último PES+14+12.
El Fifa 16 de ps4 le gana hasta en gráficos al Fifa 23 de ps5.
-
@Brunito el fifa17 era bueno!!, jugablemente el fifa se empezó a ir cada vez más por lo Arcade con la salida de UT, que fue en fifa14 o por ahí creo.
Mira que el fifa23 de ps5 se ve MUY bien, el pasto, el movimiento de las redes, el pelo y cómo se mueve, las caras.
Eso si, despues arranca el partido y chau a todo lo lindo jajajaEl último pes fue el 2021, y es de los mejores de la saga, lastima que los hdp de los japoneses cortaron los servidores, y solo se puede usar para jugar offline.
-
El UT está desde fifa 2010
-
Yo me acuerdo estar un día jugando el FIFA 16 en PS4, por esta altura del año, le había dado una paliza tremenda solo al modo carrera que es el que me gusta, estaba listo para ver trailers de FIFA 17 y me di cuenta que no disfrutaba el juego, que lo jugaba porque no me había planteado si era divertido o no, era lo que había y más nada. Ese año se me dió por darle la oportunidad a la demo de PES 17 y volví a sentír diversión como no me pasaba desde el interminable PES 6, ese año fue el último que disfrute jugando a un juego de fútbol, no me importó licencias, renacidos (que era una pija grande como la de mandingo) que tuviera 4 estadíos, nada.. disfrute como un niño jugando la liga Master con el Ajax y luego el Milan. Al año siguiente compré PES 18 y todo lo malo del juego no lo pude ignorar y no fue lo mismo, compre el FIFA por el DLC del mundial para jugar online con amigos y ta..ahora lo compro cuando anda en rebaja o sale en el Game pass de Xbox el FIFA y como dije arriba meehh..le di la oportunidad a ultimate team este año y es una bosta, el FIFA no es malo pero no es fútbol. De seguro es absurdo decir que eso no es fútbol y el PES 4,5 o 6 que eran re arcade lo eran pero para mí si, tal vez el factor nostalgia ayuda mucho pero yo la re vivía con esos juegos, vivía esos juegos como vivía el fútbol real , al FIFA toda la vida lo ví como si no sintieran el deporte, lo veo un juego desangelado, sin alma no se..
-
Konami me hace acordar a Nacional, se matan entre ellos. Con un producto de puta madre como el PES hicieron por decadas cualquier cagada y la frutilla de la torta cuando tenian un juego jugablemente excelente como el pes 2020/21 lo tiraron a la mierda y hicieron la basura de eFootball en vez de pulir y agregarle detalles al que ya tenian aprovechando la decadencia de Fifa.
Las opciones hoy en dia:
eFootbal -> Mejoro una enormidad pero sigue siendo mediocre
Fifa (EA SPORTS) -> En picada, de lo mas aburrido que he jugado en mi vida
UFL -> Una garcha gigante, la tiene dificil para salir y competir con lo que mostraron. Ojala sorprendan
Futuro Fifa 24 -> Nadie tiene puta idea quien lo va a hacer, si lo hace 2k hay esperanza pero tampoco tanta por que desde el nba 2k14 vienen en picada tambien. Los ultimos 2k son infumables para mi
Footbal manager -> Lo mejor que hay en este momento, pero es estilo manager y juego pausado, tactico y lento. Una obra de arte pero apunta a otra cosa totalmente distinta
-
@bolsomaiden no soy un experto en 2k pero juego desde el 2k19 hasta el de este año infinidad de horas y desde el 2k20 todo a sido para peor. En el 22 pase a jugar el de nueva generación y es absurdamente peor año a año, todavía el modo My carrera lo arruinaron, la historia es cada año más estúpida y aburrida y no te la deja saltear, tenés que hacer sus estúpidas y aburridas misiones que nada tienen que ver con básquet o NBA o no podés seguir jugando, quiero jugar al básquet papa!! Y que si no le metes horas como enfermo no tenes un jugador digno en meses.
Misión de sacar fotos mientras patinas, bailes de tik tok, de rapeo, de ir pasando en patineta de acá para allá.
A 2k se le pasó el cuarto de hora. -
@yorugua23 yo desde fifa10 - pes2010 compraba ambos juegos, porque ninguno me llenaba, entonces jugaba a uno y cuando me aburría jugaba al otro.
Y a ambos jugaba a lo mismo, modo carrera/liga master, campeonatos con amigos y temporadas online.
El pes jugablemente siempre fue mejor que fifa, pero los fallos llegaba un momento que te saturaban, por eso los iba rotando.
Pes2017 fue bueno, pes2018 fue bastante mediocre.El tema de la liga master era que no la aguantaba más de 2 temporadas, por los renacidos que cagaban todo, y por lo irreal de las negociaciones, con precios de risa.
El pes6 si lo jugas hoy en día ves que es re Arcade, pero para el año que salió, era un punto medio entre Arcade y simulación, divertidisimo, el pes2021 recién pudo acercarse a esa jugabilidad divertida.
El fifa va más a la espectacularidad y no a el realismo del fútbol, y eso le quita la gracia.
Si vos ganas un partido después de ir perdiendo 3-0 es espectacular, pero si eso pasa seguido, deja de ser espectacular realmente.
Lo mismo con golazos de afuera del área (algo súper común en fifa), chilenas, goles regateando a medio equipo, etc
En fifa podes terminar un partido 6-5 donde de los 11 goles, 8 fueron golazos y con remontada incluida, eso que en la realidad pasa una vez cada muchos años, en fifa es normal, y eso es mi opinión es el alma que vos decís que le falta.
Además de que las físicas de la pelota o de los jugadores es mala. -
@bolsomaiden estoy de acuerdo que konami se mata sola, era seguir la línea de pes2021 agregando modos de juego, mejorando los que tenía, y puliendo la jugabilidad, mejorando los fallos.
Pes se fue al garete desde pes2014, que fue un desastre e hizo que mucha gente se pasara al fifa.
Fifa siempre vendió más, hasta en la época de ps2, pero desde la cagada de pes2014 se fue al carajo, y por eso terminaron matando la saga pes e hicieron el Efootball, que económicamente le es más rentable, pero como juego es una porquería.Football manager es un juegazo, pero no jugas el partido, y a pesar que esta bueno igual, muchas veces queres jugar
-
@alebolsoamuerte coincido totalmente en todo lo que decís, es tal cual, jugué con un amigo después de meses y era todo 5 a 4, 6 a 1, 4 a 2 y si bajaba de eso es porque intentabamos hacer goles más complicados porque si la querías asegurar terminabamos 5 a 5 a las risas siempre. No importa como formes o la estrategia que uses, siempre la defensa va a quedar mal parada, tu lateral defensivo va a bailar más que candido y los goles, remontadas épicas y resultados que en la vida real saldrían por todo el mundo son el pan de cada día. Yo recuerdo jugar los modos carrera modificando el ritmo, los sliders y quedaba bastante bueno lo que me molestaba es que no tenían el team ID, el real Madrid jugaba como el Barcelona y este como el Aberdeen de Escocia era el mismo partido siempre.
En resumen EA no entiende el fútbol como ningún estadounidense lo entiende, ellos están acostumbrados a los higligths constantes de sus ligas tipo NBA, marcadores altos y emoción constante, jamás van a entender que un 0 a 0 tiene su encanto y que puede ser igual o más entretenido que un 3 a 0, jamás van a sentir ni menos transmitir en un juego la importancia y el peso de un gol. Ellos te dan el juego que sería el fútbol si fuese como los gringos quieren. El juego de fútbol soñado te tiene que hacer saltar de la silla por hacer un gol de chiripa a los 15 del primer tiempo y en FIFA haces un gol en la hora de chilena para dar vuelta un 3 a 0 y salvó que seas el bobo de DjMaRiiO que vive de exagerar como un retarded no te mueve un pelo.
De Konami ni vale la pena hablar, hicieron todo tan mal que dude si no tenían las oficinas en 8 de octubre, el PES en licencias no podía competir ok pero la gente no pedía eso, era enfocarse en la liga Master, eliminar los renacidos por una cantera falsa medianamente creíble, precios de fichajes que no fueran absurdos y la mecánica estúpida que tenía, más slots para que la comunidad creara equipos, equipaciones, estadíos, camisetas..era solo dar el espacio que los mods le iban a salvar el culo como toda la vida pero no, lo que la gente le pedía que podía ser una mera actualización no lo hicieron en 6, 7 años y se dedicaron a destruir lo poco bueno que tenían. La última esperanza del jugador offline murio porque el UFL o como se llame por lo que leí pretende ser un ultimate team del pueblo.
-
@yorugua23 en el único Fifa que existió el team id, es en la DEMO del Fifa 18 (ps4) , de las mejores demos que jugue junto a la del 17/16.
-
@yorugua23 hago/hacia lo mismo, modificaba sliders, etc para hacer el juego jugable!
Lo de que los equipos juegan todos iguales es real, ves a un cuadro de 4ta inglesa jugando como el Barcelona de Guardiola.La esperanza del juego offline está complicada, veremos el EAsports FC ahora que cambia de nombre si se anima a ir por algo más simulador, pero no lo creo.
Habrá que ver la liga master de Efootball si hacen algo como la gente o es un copia y pega de la de pes2021 que era bastante mala.
Se rumorea igualmente que en la liga master volverían como en pes2013 el poder contratar médicos, fisios, etc , que está bueno, igualmente si no meten una buena cantera de juveniles y precios realistas te arruina todo. -
He jugado tanto a los PES como a los FIFA y después de tantos años sigo creyendo que el PES 2013 ha sido el mejor juego defútbol que han sacado hasta el momento.
La jugabilidad era buenisima, luego en el 2014 la empezó a cagar Konami y se vinieron abajo, pero si sacaran un PES con igual jugabilidad y gráficos actuales seria un éxito. -
@El-Sampi te parece mejor pes2013 que pes2021?
A pesar que me gusto bastante pes2013 lo veía muy robótico.
-
@Luchobolso El Winning Eleven de Play 1 con el fútbol uruguayo y las canciones de La Vela Puerca y La Sinfonía de Tambores que ponía Tenfield de intro en los partidos era un polvazo.
https://youtu.be/mdvNQnl5eD0
En ese juego estaban todos los jugadores bien editados, no había un Chengue blanco ni nada. Estaba Peralta que volaba, Abreu, Cannobio en los mangias. Era una gozadera, horas de vicio y diversión.Y después el PES 6 de Play 2 con Adriano en la portada que tenía un fusil en la gamba, las caras originales de los jugadores, las casacas, las canchas y los festejos de cada player, ya fue revolucionario. Por algo la Play 2 fue la consola más vendida del mundo hasta la fecha
-
@Joker Si no me equivoco ese WE era del 2003, las gallinas tenían mucho mejor cuadro que nosotros, con Dely y el colorado Guerrero no comía a nadie.
Igual si, estaba hasta el Salus en ese WE y todos bien, también estaba todos los equipos de Argentina, te jugabas un Almagro Morón si querías, tremendo juegazo. Encima cuando estabas en los menú sonaba Jose Sabía de La Vela.
Yo le daba con el Fenix de JR, recuperaba Broli, pase a Ligüera, triángulo a la punta a Vigneri o Cámpora, enganche cuadradoequis para que el lateral quede pagando, pase al medio a Hornos, gol. Todos los goles iguales e igual nos divertíamos.
El que teníamos un cuadrazo nosotros era el Fifa 2001 si no me equivoco, con el plantel del 2001 que vos decís que estábamos despegados. Abreu, el Chengue, Peralta, Webó, Lembo, el Oj, el Palillo, Munúa. -
@Joker Entonces el que yo juegue estaría bugeado por qué me salía al chengue blanco un flaco de 2 metros y vergachea era un petiso negro.
Si es verdad estaba de fondo la canción de José sabía, tremendo detalle le habían metido.
También estaba el glorioso Bella Vista en esa versión. El Fénix de JR , tenía lindo cuadro.
-
50% de descuento el FM en steam
-
Es porque en nada sale el próximo, igual
Pero por tener a Suárez en Nacional...