Que opina el bolsilludo ? Creen en la Astrología ? El Tarot ? Misticismo ? La suerte? La numerología? El horóscopo chino?
Les dejo una información que me pasó un Astrólogo bastante conocido hace un tiempo atrás, donde con la carta astral de nuestro club (astrología) calculaba en los próximos años, cuales podrían ser nuestros mayores años de Gloria.
Como siempre esto es creer o reventar. Les dejo la información y ustedes opinen.
Screenshot_2023-10-08-15-50-40-778_com.mi.globalbrowser.jpg
Siempre me dieron igual los celulares pero confirmó que una vez que te pasas a iPhone no podes volver a Android. Me compré el 6 en su momento por capricho, porque tenía un familiar que se iba de viaje (más redituable) y que nunca le podía sacar el celular a mi ex por el desbloque con la huella. Me costó agarrarle la mano al principio pero nunca más algo que no sea iPhone, lástima que para comprar uno nuevo, 0 km, tenes que ir a hacerte cojer en MundoMac
Hola BOLSOS!!! Tengo un tema a tocar de los muchos que hay pero tengo uno que tiene que ser muy importante para el club y sus hinchas. El tema es así, cuando llegamos y entramos a nuestra sede nos encontramos1 copas internacionales.jpg y yo creo que es hora de cambiar la forma de presentar estas copas. Se tendría que poner cada copa en un pedestal unico para cada una con una iluminaciona especial para cada una, con la información básica por lo menos de que copa es y de que año. Yo siento que no se les está dando la real importancia a esto que es lo que nos hace tan grandes en lo futbolístico1 Barca.jpeg 2 barca.jpeg aqui les dejo unos ejemplos en este caso el Barça pero puede ser del Real Madrid no se cualquiera pero esto no es solo para nosotros es para todos los que vayan a nuestra sede vean y aprecien lo que tenemos y agrego el turismo!! es impresionante la cantidad de turistas que van día a día a la sede, tenemos que explotar el rubro turismo el cual crece día a día. No se la tiro acá para ver que se puede hacer, yo creo es muy importante solucionar este tema y eso que no toqué el tema del Salon Cristal Dante Iocco el cual está bastante bien pero se puede mejorar y mucho todo el salón.
EL BOLSO UNIDO POR SIEMPRE
Abro un tema específico porque esto surgió en ACTUALIDAD DEL PAÍS y me pareció interesante ampliarlo.
¿Cómo es la situación de cada uno? ¿Pueden teletrabajar? ¿Las empresas ya lo implementaron? ¿Trabajan en sectores donde el teletrabajo es imposible?
Yo personalmente estoy teletrabajando y todavía no he sentido el golpe económico, pero ya estamos estimando que varios clientes nos van a cancelar o pedir recortes de fee por la situación. Aparte, mi familia se dedica al turismo y ya se cancelaron todas las excursiones, esto implica devolver el dinero a la gente y tener flota de coches estacionada y pagando impuestos, justo en la época donde se factura un alto porcentaje del total anual. Estimamos que lo máximo que se puede bancar de esta forma son 2 meses, más de eso es imposible.
Hola, me registré de nuevo para escribir esto.
Veo que el club tiene varias capas de socio y las cuotas son carisimas, vendría a ser
Socio categoría pobre
Socio categoría empleado publico
Socio categoría ricachon
El estado capitalista trasladado al club de fútbol
Muy lindo todo
19 palos una butaca en la Atilio??? Buohh
La ampliación del Parque nunca más, y si, el negocio es tener poco aforo y entradas caras.
En lugar de mucha capacidad y entradas populares
Que queré? Todos desesperados por la guita, un asco
Pasando al tema deportivo
Contra Boca hay que clasificar y nada más, no pidan ganar porque "somos Nacional "y todas esas frases boludas, porque hace 34 años no existimos a nivel internacional
Con el Guti que esperaban??
Nacional es esto, jugar a lo que salga, meter guevo, algún orden defensivo y control del rival en lo que se pueda.
Ahhh también quiero decir
En el clásico de Suarez en el Parque, día divino, me fui al parque rodo a pasear, una tarde divina de sol.
Estaba super lleno de gente por todos lados, los juegos, la rambla, el parque adentro, los botes esos del lago, las canteras del Parque, pero super lleno de gente a la misma hora del partido.
Cuando vas a los clásicos te pensas que todo el mundo esta pendiente,,y no es asi
Están pendientes los que viven del negocio, y te hacen creer que su ineres es el interés colectivo
Pero la realidad es otra
Rambla repleta de gente como nunca, la gente en la suya
0 bola al clásico local
Y todavía hay hinchas que piden ganar el campeonato uruguayo
A la gente , a la masa, le importa la seleccion
Lo local es un negocio como todo, que lucran los jugadores, periodistas, representantes, dirigentes.
Listo , me fui
Lejos de los estereotipos, el dibujante uruguayo era un argentino más, humilde como los grandes, y contracultural: comenzó con un cacique desafortunado “pa’ el amor” y se hizo célebre con un homeless solitario, en los años de plomo.
Bueno, este era un tema que en el otro foro escribía bastante, lo mismo también Giba (ni idea si está acá) pero vamos a darle forma nuevamente. Empiezo yo.
Por mas que me digan versero, yo he tenido varias anécdotas de levantes y algunos rebotes; además de varias historias con changos.
Bueno, hay un lugar para ir a percantear donde hay varias señoritas que prestan buenos servicios; el mismo queda en José L Terra y Rivadavia, se van a dar cuenta por el tubo de luz azul en la puerta.
Hay unas cubanas que están divinas a las cuales he probado y honestamente recomiendo. Una vez fui a tomar una cerveza (todo bien pero te fajan con los precios) y se me aparece una de las cubanitas.
La mina es bien blanca de piel, ni flaca ni gorda, pelo cobrizo y tiene ojos marrones; sin mencionar que la delantera está potente y el ogt es un poema. La cosa es que estaba terminando la Corona y viene a hablarme, ya de entrada empiezo a franelear y a los 5 minutos ya pedí para ir a la zapie media hora con ella.
La chupaba divino, cogía como los dioses pero era gracioso escucharla decir algunas cosas mientras cogíamos: "si papi, dame toda la pinga", "ay papi, voy a singarte bien rico"; si bien disfrutaba del garche, era impresionante lo que tenía que hacer para aguantar la carcajada.
Si bien muchos me decían que me encantaban las dominicanas (comí varios ejemplares, tanto changos como no) ahora no se ven tanto por acá en los putecos.
Videojuegos (consolas, PC, celular)
-
@yorugua23 hago/hacia lo mismo, modificaba sliders, etc para hacer el juego jugable!
Lo de que los equipos juegan todos iguales es real, ves a un cuadro de 4ta inglesa jugando como el Barcelona de Guardiola.La esperanza del juego offline está complicada, veremos el EAsports FC ahora que cambia de nombre si se anima a ir por algo más simulador, pero no lo creo.
Habrá que ver la liga master de Efootball si hacen algo como la gente o es un copia y pega de la de pes2021 que era bastante mala.
Se rumorea igualmente que en la liga master volverían como en pes2013 el poder contratar médicos, fisios, etc , que está bueno, igualmente si no meten una buena cantera de juveniles y precios realistas te arruina todo. -
He jugado tanto a los PES como a los FIFA y después de tantos años sigo creyendo que el PES 2013 ha sido el mejor juego defútbol que han sacado hasta el momento.
La jugabilidad era buenisima, luego en el 2014 la empezó a cagar Konami y se vinieron abajo, pero si sacaran un PES con igual jugabilidad y gráficos actuales seria un éxito. -
@El-Sampi te parece mejor pes2013 que pes2021?
A pesar que me gusto bastante pes2013 lo veía muy robótico.
-
@Luchobolso El Winning Eleven de Play 1 con el fútbol uruguayo y las canciones de La Vela Puerca y La Sinfonía de Tambores que ponía Tenfield de intro en los partidos era un polvazo.
https://youtu.be/mdvNQnl5eD0
En ese juego estaban todos los jugadores bien editados, no había un Chengue blanco ni nada. Estaba Peralta que volaba, Abreu, Cannobio en los mangias. Era una gozadera, horas de vicio y diversión.Y después el PES 6 de Play 2 con Adriano en la portada que tenía un fusil en la gamba, las caras originales de los jugadores, las casacas, las canchas y los festejos de cada player, ya fue revolucionario. Por algo la Play 2 fue la consola más vendida del mundo hasta la fecha
-
@Joker Si no me equivoco ese WE era del 2003, las gallinas tenían mucho mejor cuadro que nosotros, con Dely y el colorado Guerrero no comía a nadie.
Igual si, estaba hasta el Salus en ese WE y todos bien, también estaba todos los equipos de Argentina, te jugabas un Almagro Morón si querías, tremendo juegazo. Encima cuando estabas en los menú sonaba Jose Sabía de La Vela.
Yo le daba con el Fenix de JR, recuperaba Broli, pase a Ligüera, triángulo a la punta a Vigneri o Cámpora, enganche cuadradoequis para que el lateral quede pagando, pase al medio a Hornos, gol. Todos los goles iguales e igual nos divertíamos.
El que teníamos un cuadrazo nosotros era el Fifa 2001 si no me equivoco, con el plantel del 2001 que vos decís que estábamos despegados. Abreu, el Chengue, Peralta, Webó, Lembo, el Oj, el Palillo, Munúa. -
@Joker Entonces el que yo juegue estaría bugeado por qué me salía al chengue blanco un flaco de 2 metros y vergachea era un petiso negro.
Si es verdad estaba de fondo la canción de José sabía, tremendo detalle le habían metido.
También estaba el glorioso Bella Vista en esa versión. El Fénix de JR , tenía lindo cuadro.
-
50% de descuento el FM en steam
-
Es porque en nada sale el próximo, igual
Pero por tener a Suárez en Nacional...
-
Le estamos dando duro a clubes pro en Fifa 23 (ps4), por si alguno se quiere sumar.. Somos todos pibes del foro que jugamos desde el Fifa 16/17.
Obligación para ser fichado, jugar para el equipo . Yo prefiero a uno que es malardo pero prioriza el compañerismo , antes que uno que haga 4 goles por partido pero que juegue para el, al final no se divierten los demas. Interesados pasar ID de ps y 100usd al paypal.
-
Juegos que tienen entregas anuales (COD, Fifa, etc) hay que comprarlos apenas sale aunque sean caros. Si no, nunca les sacas el máximo provecho ni en pedo. El mejor ejemplo me pasó con el Modern Warfare II, que se rumoreaba que iban a meterle un dlc para el single y multiplayer, fui y lo gatille (90 dls), pero ahora ese "DLC" es el COD del 2023 y va ser el Modern Warfare 3 del reboot nuevo que hicieron de la trilogia Modern Warfare.
-
Que onda el steam deck? alguno tiene referencias conoce de alguien que lo tenga?
-
@brunom1899 lei/escuche (gente de europa) que esta bueno, pero ni lo tengo, ni conozco a nadie que lo tenga
-
El steam deck debe ser un polvo, ahora salio la asus rog ally que esta incluso mejor en muchas cosas
Hay que gatillar fuerte para comprarse uno, aca en Uruguay no he visto ni uno nisiquiera a la venta y ademas prefiero tener una buena pc. Pero para andar de viaje es un gol, ademas es en si una pc que le podes encajar teclado, monitor, etc
Es como una switch del mundo pc y mucho mas cara
-
si alguno vicia Valorant que pegue el grito y salen unas ranked
-
Me voy en julio a españa y quiero pegar alguna consola pero no se cual la verdad vi esa del steam deck pero como que no hay mucho stock y es mas cara, no se si el Ps5 vale la pena o no.
Si tienen piques o consejos se agredece
-
@brunom1899 ps5 de cabeza
-
Para los fans de FM
-
@brunom1899 tengo ps5 hace 1 año y 0 quejas.
El control de ps5 está buenísimo, la nueva vibración y los gatillos que se endurecen te dan una buena inmersión. (Tampoco es una revolución igualmente).
La consola es rapidísima, tanto para abrir las cosas, como para descargar, y es silenciosa.En juegos a los exclusivos de Sony no hay con que ganarle.
-
mientras ustedes hablan de GTA y juegos de PS5, yo sigo con mi Minecraft
-
Me suelo viciar mucho con el Fall Guys, es un juego buenísimo y más ahora que le pusieron modo creativo para hacer los mapas pero a la vez debe ser el juego más estresante del mundo porque está lleno de jugadores tóxicos que viven agarrando.