Videojuegos (consolas, PC, celular)
-
Gente. Alguno que juege apex legends en ps4? Estoy jugando ahora. Mi Usuario mathibolso28. Agreguen alguno q juehe
-
@juan1899bolso te funciono el PES2019 en pc?
Qué tal está esa liga uruguaya? Estadios? Etc?
-
@alebolsoamuerte si me funciono, esta bastante bien, bien los estadios
pasa que deje ya porque en mi pc los partidos estaban re lentos -
@mathi_bolso_20 mi user es BrunoNicolas33, ya me tienes agregado no?
2x3 le doy al Apex , avisa y le damos!
-
Dale. Más tarde entro
-
-
Ya veo en un tiempo pidiendo medico en el trabajo.
El motivo? Tengo muchas ganas de jugar al Play jajajaja
-
Ya ni jugar a la play se puede , que se metan esos estudio en el ojete!!!!!.
Una adición jodida posta es el chupe , timba , faso y frula. Eso está arruinado el mundo no una consola!.
-
Todo lo que es rico engorda XD
Arranco para el clínicas derechito con la play bajo el brazo... doctor... esto se cura solo si juego un poquito cada dia... tipo 10 o 12 hrs el primer mes, 8 el segundo y el resto del año 5 o 6, pero usted meta certificado por favor que necesito cobrar...
-
Trailer de FIFA20!
Confirmado Fifa Street, que es lo único que básicamente muestra el trailer, esperemos que en el fútbol de 11 se vean todas las mejoras que dijeron que lo iban a hacer más real, y dejar un poco el arcade actual.
Iban a mejorar pases, tiros, regates, físicas. -
Vieron que Google también entra al mercado de vídeos juego con su Stadia!.
-
Mañana información y trailer supongo de pes.
Se rumorea que la liga master tendría muchas mejoras, ojalá y no sea como todos los años, que tocan 3 pavadas de la liga master.
-
Después de todos estos años ya deberías haber aprendido
-
@Aserrin la esperanza es lo último que se pierde dicen jajaja
Aunque todos los años pes prometa mejoras en modos de juego que llegan en cuentagotas y fifa prometa un gameplay más real que después nunca llega.
-
Que hagan un PES 2006 pero con mejores gráficos.
-
Deberian hacer la remasterización del PES 2013 para play 4 pero con los gráficos y diseño de los jugadores actuales y manteniendo la jugabilidad de ese juego pasado, seria el mejor de la historia.
-
Con 20 play y puchos en una cárcel reduzco cualquier quilombo de derechos humanos.
-
Tanto les gustaba el Pes2013? Estaba bueno pero tampoco tanto.
Yo en ese año jugué más al fifa13.
Desde el fifa10 he comprado ambos, pes y fifa, aveces me gustaba más uno y aveces el otro.Pasa que estos últimos se han ido al carajo, pes que no mejora una mierda en modos de juego.
Y fifa que cada vez lo hace más irreal al gameplay. -
-
@BrunoMendoza puedo ser fan, pero no ciego jajaja
Yo no me considero igual “fan”, que no jugaría la competencia, etc.
Porque konami no me paga nada a mi, como tampoco EA sports, yo solo opino lo que veo a mi parecer.Si obviamente me crié jugando PES, como el 95% de la gente que tiene de 23/24 años para arriba.
Y a mi parecer, y a la de muuuuchos Fiferos es que Pes es más realista, más parecido a un partido real, con fallos eso si, pero prefieren fifa por la cantidad de modos de juegos y contenido que ofrece, además de una respuesta a lo que ejecutas casi instantánea casi siempre.Yo desde Pes 5 a la fecha los he jugado a todos, y fifa desde fifa10 en adelante a todos.
Vamos a ver qué tal este fifa20, lo del fifa street es buenísimo, pero quiero ver el gameplay más realista que prometieron en fifa normal, que me extrañaría que cambiaran tanto cuando la jugabilidad más arcade actual les da unas ventas gigantes.
Y hoy veremos que muestra Pes, si son los 2/3 retoques de siempre, o de verdad se la juega.