Videojuegos (consolas, PC, celular)
-
@BrunoMendoza buen juego el R6S de los más realistas, supe jugarlo (no bien jajaja), y está muy bueno.
Ahora shooter solo juego al PUBG!
-
@Luchobolso por lo que parece ya está en proceso Resident Evil 3 Remake.
Decían que si la gente lo querían lo iban a hacer, y el 2 Remake está vendiendo una enormidad.
Rodri, Luchó, RDR2 es así, el mundo te atrapa, es gigante, lleno de cosas por hacer, te perdes haciendo otra cosa en vez de las misiones principales.
Poder interactuar con cualquier persona, es genial.
Es verdad que solo el 22% lo completo, igual vi la nota y el juego que más completaron en porcentaje fue GoW y después Spiderman, con el 50y algo %, Nose que hace la gente, pero yo cuando me compro un juego haya no terminarlo no paro jajaja -
@alebolsoamuerte el PuBG no me gustaba para nada, pero en estos dias me olvide los graficos y optimizacion de ps2 que tiene y lo empece a disfrutar, me engancho un poco. Esta para meter un duo.
El que me gusto cuando probe el finde gratis, fue el battle royale del Cod; Blackout
-
@BrunoMendoza serán gustos, yo probé la beta de COD Blackout y no me gusto jajaja
-
alguien juega COD aca??? tengo el Infinite tengo el black ops 4 pero no lo he jugado online
-
El Fortnite es lo más adictivo que he jugado, desde que lo baje no toque más ningún juego. Ahora estamos volviendo al club pro del Foro
-
Yo por suerte pude salir de la adicción del juego de los Supercampeones de celular
Ni toquen esa mierda burise
-
Que buena pregunta esa, pongan su top 5 de los juegos que mas se fisuraron o que mas horas le dedicaron.
La voy a hacer mas facil yo, por saga..
1 - Los PES
2 - Los Fifa
3 - Los Call of Duty
4 - Rainbow six siege
5 - La saga de los DiRT de rally.
6 - GTA (me lo olvidaba)Seguramente me olvide de muchos, de pendejo le di mucho al super Mario o los F1 de Konami, la Goal, Gta San Andreas, Counter 1.6, Sims
-
JAjajajjaa yo juego dream leaague soccer en el cel! Buen juego que da para jugar contra otros. Siempre jugue videojuegos pero ahora no tengo mas xbox...hace años. En la play me castigue jugando God of War, para mi tremendo juego. A diferencia de otros por aca nunca me gustaron los resident evil, me estresaba jajajja
-
Agrego algunos a la lista:
-
Todos los Gran Turismo (las frustraciones que me he agarrado intentando sacar las licencias lrpm).
-
Spyro (el del dragon, tipo de aventuras).
-
Crash Bandicoot.
-
Uncharted.
-
-
@LeandroBolso pasa nombre jajajaj
-
@fgallese El crash bandicoot que juego mamita! Cuando pegabas la caretita y decia "booberang" con la musica y los paisajes bien salvajes. Por ese juego es que vivo en Brasil metiendome a los matos a buscar cascadas y bichos raros
-
@sebarepettobolso dijo en Videojuegos (consolas, PC, celular):
@fgallese El crash bandicoot que juego mamita! Cuando pegabas la caretita y decia "booberang" con la musica y los paisajes bien salvajes. Por ese juego es que vivo en Brasil metiendome a los matos a buscar cascadas y bichos raros
Hace poco pusieron la trilogía completa en Steam re barata, la compré y me estoy fisurando intentando pasarlos al 100%. Tremenda fisura.
-
@fgallese con un amigo estabamos por dar vuelta el crash 2 en el ps1 y el hermano nos desenchufo el play...casi lo matamos
-
Spyro el del dragón también salió remasterizado hace un tiempito.
-
respondió a Alvaroesbolso en Última edición por
@Alvaroesbolso leandromat1 es mi nombre
-
@sebarepettobolso dijo en Videojuegos (consolas, PC, celular):
@fgallese con un amigo estabamos por dar vuelta el crash 2 en el ps1 y el hermano nos desenchufo el play...casi lo matamos
Jajaja me pasó algo parecido con el spyro.. el CD estaba rayado y en la escena final apenas matabas al último jefe se colgaba... Tengo una parte de mi infancia no resuelta por eso.
-
@fgallese Lo peor es que no teniamos la memory card era palo y palo a pasar
-
Un buen Mount and Blade para pasar el rato, también me vicio dos x tres al Fortnite y estoy probando el nuevo juego el Apex Legends me pareció q esta bueno tampoco le dedique mucho rato pero ta tiene pinta