Que opina el bolsilludo ? Creen en la Astrología ? El Tarot ? Misticismo ? La suerte? La numerología? El horóscopo chino?
Les dejo una información que me pasó un Astrólogo bastante conocido hace un tiempo atrás, donde con la carta astral de nuestro club (astrología) calculaba en los próximos años, cuales podrían ser nuestros mayores años de Gloria.
Como siempre esto es creer o reventar. Les dejo la información y ustedes opinen.
Screenshot_2023-10-08-15-50-40-778_com.mi.globalbrowser.jpg
Siempre me dieron igual los celulares pero confirmó que una vez que te pasas a iPhone no podes volver a Android. Me compré el 6 en su momento por capricho, porque tenía un familiar que se iba de viaje (más redituable) y que nunca le podía sacar el celular a mi ex por el desbloque con la huella. Me costó agarrarle la mano al principio pero nunca más algo que no sea iPhone, lástima que para comprar uno nuevo, 0 km, tenes que ir a hacerte cojer en MundoMac
Hola BOLSOS!!! Tengo un tema a tocar de los muchos que hay pero tengo uno que tiene que ser muy importante para el club y sus hinchas. El tema es así, cuando llegamos y entramos a nuestra sede nos encontramos1 copas internacionales.jpg y yo creo que es hora de cambiar la forma de presentar estas copas. Se tendría que poner cada copa en un pedestal unico para cada una con una iluminaciona especial para cada una, con la información básica por lo menos de que copa es y de que año. Yo siento que no se les está dando la real importancia a esto que es lo que nos hace tan grandes en lo futbolístico1 Barca.jpeg 2 barca.jpeg aqui les dejo unos ejemplos en este caso el Barça pero puede ser del Real Madrid no se cualquiera pero esto no es solo para nosotros es para todos los que vayan a nuestra sede vean y aprecien lo que tenemos y agrego el turismo!! es impresionante la cantidad de turistas que van día a día a la sede, tenemos que explotar el rubro turismo el cual crece día a día. No se la tiro acá para ver que se puede hacer, yo creo es muy importante solucionar este tema y eso que no toqué el tema del Salon Cristal Dante Iocco el cual está bastante bien pero se puede mejorar y mucho todo el salón.
EL BOLSO UNIDO POR SIEMPRE
Abro un tema específico porque esto surgió en ACTUALIDAD DEL PAÍS y me pareció interesante ampliarlo.
¿Cómo es la situación de cada uno? ¿Pueden teletrabajar? ¿Las empresas ya lo implementaron? ¿Trabajan en sectores donde el teletrabajo es imposible?
Yo personalmente estoy teletrabajando y todavía no he sentido el golpe económico, pero ya estamos estimando que varios clientes nos van a cancelar o pedir recortes de fee por la situación. Aparte, mi familia se dedica al turismo y ya se cancelaron todas las excursiones, esto implica devolver el dinero a la gente y tener flota de coches estacionada y pagando impuestos, justo en la época donde se factura un alto porcentaje del total anual. Estimamos que lo máximo que se puede bancar de esta forma son 2 meses, más de eso es imposible.
Hola, me registré de nuevo para escribir esto.
Veo que el club tiene varias capas de socio y las cuotas son carisimas, vendría a ser
Socio categoría pobre
Socio categoría empleado publico
Socio categoría ricachon
El estado capitalista trasladado al club de fútbol
Muy lindo todo
19 palos una butaca en la Atilio??? Buohh
La ampliación del Parque nunca más, y si, el negocio es tener poco aforo y entradas caras.
En lugar de mucha capacidad y entradas populares
Que queré? Todos desesperados por la guita, un asco
Pasando al tema deportivo
Contra Boca hay que clasificar y nada más, no pidan ganar porque "somos Nacional "y todas esas frases boludas, porque hace 34 años no existimos a nivel internacional
Con el Guti que esperaban??
Nacional es esto, jugar a lo que salga, meter guevo, algún orden defensivo y control del rival en lo que se pueda.
Ahhh también quiero decir
En el clásico de Suarez en el Parque, día divino, me fui al parque rodo a pasear, una tarde divina de sol.
Estaba super lleno de gente por todos lados, los juegos, la rambla, el parque adentro, los botes esos del lago, las canteras del Parque, pero super lleno de gente a la misma hora del partido.
Cuando vas a los clásicos te pensas que todo el mundo esta pendiente,,y no es asi
Están pendientes los que viven del negocio, y te hacen creer que su ineres es el interés colectivo
Pero la realidad es otra
Rambla repleta de gente como nunca, la gente en la suya
0 bola al clásico local
Y todavía hay hinchas que piden ganar el campeonato uruguayo
A la gente , a la masa, le importa la seleccion
Lo local es un negocio como todo, que lucran los jugadores, periodistas, representantes, dirigentes.
Listo , me fui
Lejos de los estereotipos, el dibujante uruguayo era un argentino más, humilde como los grandes, y contracultural: comenzó con un cacique desafortunado “pa’ el amor” y se hizo célebre con un homeless solitario, en los años de plomo.
Bueno, este era un tema que en el otro foro escribía bastante, lo mismo también Giba (ni idea si está acá) pero vamos a darle forma nuevamente. Empiezo yo.
Por mas que me digan versero, yo he tenido varias anécdotas de levantes y algunos rebotes; además de varias historias con changos.
Bueno, hay un lugar para ir a percantear donde hay varias señoritas que prestan buenos servicios; el mismo queda en José L Terra y Rivadavia, se van a dar cuenta por el tubo de luz azul en la puerta.
Hay unas cubanas que están divinas a las cuales he probado y honestamente recomiendo. Una vez fui a tomar una cerveza (todo bien pero te fajan con los precios) y se me aparece una de las cubanitas.
La mina es bien blanca de piel, ni flaca ni gorda, pelo cobrizo y tiene ojos marrones; sin mencionar que la delantera está potente y el ogt es un poema. La cosa es que estaba terminando la Corona y viene a hablarme, ya de entrada empiezo a franelear y a los 5 minutos ya pedí para ir a la zapie media hora con ella.
La chupaba divino, cogía como los dioses pero era gracioso escucharla decir algunas cosas mientras cogíamos: "si papi, dame toda la pinga", "ay papi, voy a singarte bien rico"; si bien disfrutaba del garche, era impresionante lo que tenía que hacer para aguantar la carcajada.
Si bien muchos me decían que me encantaban las dominicanas (comí varios ejemplares, tanto changos como no) ahora no se ven tanto por acá en los putecos.
Videojuegos (consolas, PC, celular)
-
@yorugua23 sin dudas jugablemente es más real que fifa, y claro que después de jugar varios años a fifa te parece raro, pero es cuestión de costumbre.
Yo juego a los 2, pero cuando juego mucho a uno me parece raro el otro.
El tema que cuando te acostumbras a la jugabilidad de pes, después es difícil volver a la de fifa porque varias cosas te parecen muy irreales.El gran problema de pes siempre fueron los modos de juego, pero POR FIN este año parece que los mejoraron, además de agregar un modo de juego nuevo.
@a1899 lo de las camisetas salta a la vista, son 2 talles más jaja, ya en el E3 dijeron que estaban viendo eso supongo para arreglarlo.
Que lo pongan como estaba en PES2019 que estaba bien.
Lo de los movimientos, hay algunas acciones que como que patinan si, lo hacen para que encaje la animación como en fifa cuando le traspasa un pie para que patee.@juan1899bolso los modos de juego fueron El Fuerte de fifa todo este tiempo, eran muy superiores a los de pes.
Este año parece que POR FIN mejoraron eso.
Liga Master le agregaron entrevistas donde vos tenes que contestar, transferencias realistas basadas en el mercado real, hay que verlo en pantalla haber cuanto realmente mejoro.
Con estas 2 cosas y SACANDO los renacidos, estamos ante una muy buena liga master, si no dan la opción de sacar a los renacidos arruinan TODA la liga master.
Agregaron un modo nuevo llamado Match Day, donde cuando haya un partido en la realidad importante, supongamos Milan vs Inter, vamos a tener que elegir un equipo y jugar partidos online contra el otro equipo, y vas sumando puntos, incluso sumas puntos si elegía al equipo que gana en la realidad, y cuando termina ese evento ves en qué posición quedas y te dan premios.
De este modo todavía no han dicho mucho más, ni cuáles son los premios, que se supone son cosas para MyClub.
Después están las clásicas divisiones en línea.
O MyClub, que todavía no hablaron de las mejoras de este año.
A mi MyClub me entretuvo bastante, no tenes que gastar plata real para tener jugadorazos o leyendas, tiene su atractivo.
Entiendo que la gente esté acostumbrada a ultímate Team y quiera ir a comprar a tal jugador, acá compras representantes, o los sacas al azar, lo bueno de esto es qué hay equipos más variados.
Yo en mi equipo tengo a Romario leyenda, Messi, Salah, Recoba Leyenda, Casemiro, Felipe Melo, Puppi Zanetti leyenda, Van Dijk, Maldini leyenda, Sokratis y Oblak.
Habiendo jugado menos de 200 partidos, decime en fifa como tenes un cuadro así jugando poco y sin gastar plata.@BrunoNicolas33 lo buenísimo es que antes de arrancar el partido online te aparece la conexión del rival, y si no te gusta subtipo de conexión buscas otro rival.
Igual habrá que esperar la demo de fifa20 haber que ofrece jugablemente, prometerían el fifa más real hasta la fecha.
-
Después de jugar la demo del pes debo decir que su representante en el foro, el Ale, tenía razón.
El Fifa está evolucionando cada vez más a ser los pes del ps2 que cambiabas ataque por ataque con macacos corriendo a todo lo que da, trucos que nada que ver en medio del partido, cantidad de goles iguales, jugadores que se destacan en el juego solo por ser rápidos estilo Musa. Lamentablemente creo que eso es lo que vende, como ejemplo el Fortnite, sencillo, irreal pero que está todo el pendejerío pelotudo con ese juego.
El PES lo jugué y me gustó a donde está buscando apuntar, quizá porque ya estoy quemadísimo con todos los años fifas iguales, en donde es el juego que decide quien quiere que gane según como vengan tus estadísticas. En este vi que la defensa defiende, no los pasás corriendo como pelotudos, si te parás adelante la pelota rebota en el defensa no como en fifa que para anticipar un pase es un viaje y te traspasa, y gana el que juega mejor. Jugué solo 2 partidos, en uno lo gané bien, en el otro me pintaron la cara, pero no sentí ese tipo de partido típico del fifa de llegar 450 veces y que como venías bien Fifa decidió que ya era suficientes partidos seguidos ganando mejor el arquero del rival se ataja pelotas imposibles, tus jugadores erran goles inerrables, las pelotas dan 45 veces en los palos y en una contra en el minuto 90 se te abre toda tu defensa y te hacen el gol más choto.
Todavía tienen muchas cosas por mejorar, jugué Juventus River y Pinola con pelota dominada era más rápido que Dybala, Pratto me hizo un gol de la concha de la lora al ángulo y yo erré un cabezazo abajo del arco con Ronaldo. Pero tampoco es tan abusivo y obvio como en FIFA. Y los jugadores además de tener camisetas extra large corren como si se estuvieran cagando. Cuando mejoren esos detalles además de algunas animaciones medio absurdas el FIFA pinta que si va a tener algo de competencia.
También tienen que agregarle un clubpro, yo es a lo único que juego, mientras no lo tengo voy a terminar siempre con la garcha del FIFA. -
@gonzabolso18 si, clubes pro es un gran modo de juego, lastima fifa tampoco lo exploto del todo.
En pes lo más parecido es el 11vs11, que como había explicado antes el objetivo es el mismo, manejar a 1 jugador solo, mientras los otros 10 los manejan otras personas contra otras 11 personas.
Podes usar tu jugador de ser una leyenda, o un jugador real del equipo que elijan.
Acá en uruguay en la comunidad que yo estoy hay como 3 equipos de 11, que juegan en ligas contra otros equipos de america, después hay una selección de jugadores para la selección uruguaya que juegan contra las demás selecciones de america la copa america.Igual es bastante inferior a fifa porque la gracia en mi opinión es crearte un jugador e ir subiéndole los stats en el propio modo dependiendo tus actuaciones.
Además de tener un modo en si donde buscar partidos, etc.Si te gusta proba 2 cosas que agregaron este año en lo jugable.
Apretar el R2 más el análogo izquierdo hacia un lado, sirve para hacer un control orientado hacia ese lugar.
Dos veces el X, si vas de frente va a meter el pie como siempre, pero si vas de atrás o de costado y no va a llegar sirve para hacer una falta intencionada, agarrarlo de un hombro y hacer que gire, tirarlo hacia atrás, etc.Estoy de acuerdo en lo que decís, fifa va haci otra dirección, más casual, más sencilla para cualquier público.
Los nuevos agregados de clubes pro, desafíos sin faltas, con goles que valen doble, etc, me parece que es un chiste para la gente que se toma este modo en serio.
Y ahora lo de ultímate Team que ya de por si monean futbol, este año Nose si es un desafío o que pero es dentro de UT, una pelota que dejaba tipo una estela de lo rápido que va, ósea jugas con una pelota súper rápida...Todavía tengo fe en la demo de fifa20 pero es que veo esas novedades y veo que fifa quiere ir hacia otro lado.
De pes las camisetas anchas no me gustan nada de nada.
Y lo que me hace dudar un poco es el tema de la respuesta de los jugadores.
Por lo demás no tengo ninguna duda que pes va a ser más realista que fifa y mejor simulador, aunque fifa en global sea mejor juego. -
Que mareo me puedo agarrar
https://www.youtube.com/watch?v=b7-r48RMf1k -
El fortnite sencillo?
-
NOTICIAS FIFA20 MODO CARRERA
Se dieron a conocer varios detalles de el Modo Carrera de fifa20, y el modo pinta muy bien a priori!
- DTs personalizables. - Entrevistas pre y post partido (dependiendo la opción, baja o sube la moral). - Charlas con jugadores que les sube o baja la moral. - Calendario de Premier League mejorado. - Mejoras en los equipos para que pongan su mejor 11 la mayoría de las veces. - Menús dependiendo competencia que estés jugando. - Medias y potencial que sube y baja dependiendo la temporada que tenga el jugador.
La copa libertadores parece que era solo un rumor, porque si hasta ahora no mostraron nada muy difícil que lo hagan.
Solo queda la Gamescom y no creo la presenten ahí, cuando la Champions la presentaron en el E3. -
A mi en la carrera me calienta que vas a buscar tal jugador y te pide petrodólares para jugar en tu equipo y titularidad indiscutida.. si le pagás donde no juegue medio partido viene y te hace una escenita porque no le cumpliste y te pide que lo vendas, si no se lo pagás porque es un disparate después ves que se lo lleva el Chupingalapocha por 2 monedas. Se piensan que es Nacional que los jugadores son dueños del club, bancá un toque.
-
@gonzabolso18 igual está bien que si traes a Mbappe supongamos y le prometes ser titular indiscutido se queje si juega poco.
Lo que está mal es que se lo lleve otro equipo por menos Plata.A mi del modo carrera lo que me pudrió y por eso lo dejé fue que los equipos grandes te jugaban con suplentes y los jugadores top jugaban 15/20 partidos por año (supuestamente esto lo mejoraron), demasiado irreal quedaba.
Ibas a estadísticas y Messi por ejemplo había jugado en una temporada 17 partidos y habia hecho 9 goles, cuando en la realidad juega 30/40 partidos y hace casi la misma cantidad de goles, y pasaba con todos los jugadores top.Si de verdad mejoraron lo fallos, y con lo nuevos agregados me empieza a llamar la atención fifa, solo deseo una jugabilidad más realista y no tan arcade.
Ni siquiera pido que llegue al extremo de pes, pero que tampoco que sea correr continuamente para adelante haciendo regates y haciendo golazos de afuera del área todos los partidos.El modo liga master/modo carrera es de los que más me interesan jugar este año, voy a verlos más a fondo.
-
Ale yo juegue al demo del PES 2020 y la verdad que me pareció malo de verdad.
No me gustó ni en las gráficas ni en la jugabilidad. Y esto lo digo sin ser "hincha" del FIFA pero realmente no me llamó para nada la atención.
-
Que bolas pero ta quedo excelente.
https://www.youtube.com/watch?v=ZoIXD0Tz6qE -
@Luchobolso son gustos Lucho, y sobre eso no hay nada escrito!
En gráficos sos de las pocas personas que prefieren fifa, la iluminación y las caras de pes para mí son insuperables, de fifa gráficamente me gustan las camisetas y como se mueven.
Y jugablemente es un tema de gustos y costumbre también.
De pes lo que no me termina de cerrar este año (y los anteriores) es la reacción de los jugadores, que aveces tardan 1 Segundo en hacer el regate o despejar, algún atontamiento que te saca de quicio, o la falta de animaciones en cambios de dirección o giros.
Pero me gusta mucho el ritmo de partido pausado, donde no solo hay que correr para adelante, la dificultad en los pases, que no es apretar X X X X y haces una jugada, hay que perfilarse mejor, no siempre pasarla de primera, los goleros me encantan como atajan menos en los mano a mano cuando los amagas, la personalización de los jugadores también me gusta bastante, como Messi intenta actuar en la cancha como Messi.
Y también lo veo como punto a favor poder tener la liga uruguaya entera!Y jugablemente de fifa me gusta como responde al instante lo que aprietas y la libertad y variedad de movimientos para hacer, además de todo lo que rodea al partido, repeticiones, marcadores oficiales de las ligas, los hinchas.
Pero no me gusta nada jugablemente la velocidad a la que se juegan los partidos que es muy alta, muy de ps2, siempre buscando irte en velocidad, los goles chetados con el kick off glitch donde cuando sacas del medio es más fácil hacer goles porque marcan mal, los goles al minuto 45 y 90 que parece que en esos minutos es más fácil, los goleros que a mi parecer atajan poco, y se comen goles de afuera del área con mucha frecuencia, los goles de jugadores de espalda que la encajan en un ángulo, cuando es físicamente imposible, me terminaron aburriendo esas cosas.Los 2 tienen virtudes y defectos.
-
TRAILER OFICIAL VOLTA FIFA20
-
Nos vamo a castigar con el futsal! Desde el 2012 que no sacaban uno.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Sera mi primer fichaje en el modo carrera
-
Por lo que leí en el foro de 3d juegos que está lleno de gallegos y hay un bolso (quién de ustedes es? Jaja) dicen que FIFA 20 al menos en la beta es FIFA 19 con Volta, algo que no me extraña, en todo trailer, gameplay filtrado etc se nota que la jugabilidad es la misma salvó que el balón se ve más vivo y poco más, mismos movimientos, misma iluminación, misma escena de entrada y festejos robóticos, enserio que no transmite nada el FIFA, es como frio, jugas la final de champions y es como si nada, ni pensar que en FIFA 18 vendieron humo con eso y las hinchadas distintas etc nada que ver, igual habrá que probar la demo claro..en el tema caras como siempre, le reescanean al 5 del cristal palace pero rakitic tiene la cara de fifa 16, Artur, el holandés nuevo y muchos cracks más sin cara, el Milan sin una cara nueva, sin la juve, sin estadio del Bayern..la veo difícil que le salga este año al menos de salida..súmale que el volta es un buen añadido pero para mí no es más que eso, un añadido yo le dedicó gran parte del tiempo a la carrera.
De PES como dije arriba me gustó la jugabilidad, cómo se mueven los jugadores, el balón pero mas que nada el ritmo de juego que me parece una delicia, el problema son sus modos de juego, iba embalado hasta que me recordaron los renacidos y ya se me fue todo el envión de comprarlo de salida..me acuerdo que cuando jugué PES 17 eso me rompía bastante las pelotas.
-
@yorugua23 es el Ale ese jajaja, si.. Parece un Fifa 18.2, pero ta.. El Volta marca la diferencia
-
@yorugua23 fifa escanea todas las caras de la Premier League todos los años, cualquier jugador que valla Lara ahí lo escanean.
Pero después en el resto del mundo muy pocos, el año pasado escanearon la liga española.
En Italia como decís Inter, Milan y ni hablar de los demás tienen 0 o 1 cara hecha solamente y ni siquiera escaneada.
Salvo Juventus que tiene las caras escarbadas de fifa19, por cierto NO PODÍAN PONERME UNA CAMISETA SIMILAR???, aunque sea a rayas negra y blanca, le metieron una camiseta toda negra con una franja rosada y líneas finas rosadas...El barcelona justo no es ejemplo porque no pueden escanearlo por contrato con pes, al igual que ahora a la Juve, United, Bayern, Arsenal.
Pasa que las caras que hace fifa que no son escaneadas pero son reales son bastante normalitas.
Pes las caras que hace reales pero no escaneadas son de gran calidad igual, por eso pes tiene caras en casi todos los equipos.A mi con lo del fútbol callejero ya me vendieron el juego, crearte tu personaje, comprarle peinados, ropa, ir mejorándolo para jugar online, me encanta, además de poder joder con bailes, regates de freestyle, etc.
Ósea fifa20 LO COMPRO SEGURO!De pes me encanta lo que desis, como dije arriba también, por lo visto pinta que jugablemente pes va a ser bastante más realista que fifa, y me encanta.
Tengo la misma preocupación que vos, los modos de juego, la liga master mas que nada, si siguen los renacidos la liga master no vale la pena, con todo lo que agregaron nuevo a la liga master me costaría creer que no dejen desactivar los renacidos, habrá que esperar haber si se puede o no.
Offline para jugar con un amigo esta muy bueno, ayer jugamos con uno y estuvo de más.
Para online divisiones en línea, es lo de siempre pero está bien, el nuevo modo Match day vamos a ver qué tal está a fin de mes, va a ser sólo jugar partidos clásicos pero habrá que ver las recompensas y todo, y después MyClub también a fin de mes.En conclusión fifa20 lo compro seguro, y si la demo de fifa20 me gusta bastante jugablemente porque el gameplay es más real como prometieron, posiblemente compre solo fifa20, por lo menos de arranque.
Por los gameplays vistos parece muy similar a fifa19, aunque tengo algo de fe porque los videos de pes2020 también me parecieron iguales a pes2019 y al probarlo es bastante distinto.
Si se pueden desactivar los renacidos pes2020 es compra seguro también. -
Vi un video de la Pes 2020. Uno que hicieron un equipo entero de CR7 vs Messi. Me bastó con solo ver a Messi patear un penal para darme cuenta que de real no tiene nada. Messi era un robot duro con unos raquetazos encima. Todo bien con que Fifa sea más arcade y el ritmo sea más acelerado, pero en Pes pareciera que todos los jugadores juegan en modo Rafa García. Duros como Legos.
-
Yo me baje la demo Beta del 20 pero solo puedo jugar Club Pro y Partidos . Por ahora lo que veo de diferente es los menu y lo estético a la hora de ver los stats de los jugadores despues en la jugabilidad si no me parece que cambió en nada. Igual así y todo me gusto mas esta Beta que el demo de Pes!.