Que opina el bolsilludo ? Creen en la Astrología ? El Tarot ? Misticismo ? La suerte? La numerología? El horóscopo chino?
Les dejo una información que me pasó un Astrólogo bastante conocido hace un tiempo atrás, donde con la carta astral de nuestro club (astrología) calculaba en los próximos años, cuales podrían ser nuestros mayores años de Gloria.
Como siempre esto es creer o reventar. Les dejo la información y ustedes opinen.
Screenshot_2023-10-08-15-50-40-778_com.mi.globalbrowser.jpg
Siempre me dieron igual los celulares pero confirmó que una vez que te pasas a iPhone no podes volver a Android. Me compré el 6 en su momento por capricho, porque tenía un familiar que se iba de viaje (más redituable) y que nunca le podía sacar el celular a mi ex por el desbloque con la huella. Me costó agarrarle la mano al principio pero nunca más algo que no sea iPhone, lástima que para comprar uno nuevo, 0 km, tenes que ir a hacerte cojer en MundoMac
Hola BOLSOS!!! Tengo un tema a tocar de los muchos que hay pero tengo uno que tiene que ser muy importante para el club y sus hinchas. El tema es así, cuando llegamos y entramos a nuestra sede nos encontramos1 copas internacionales.jpg y yo creo que es hora de cambiar la forma de presentar estas copas. Se tendría que poner cada copa en un pedestal unico para cada una con una iluminaciona especial para cada una, con la información básica por lo menos de que copa es y de que año. Yo siento que no se les está dando la real importancia a esto que es lo que nos hace tan grandes en lo futbolístico1 Barca.jpeg 2 barca.jpeg aqui les dejo unos ejemplos en este caso el Barça pero puede ser del Real Madrid no se cualquiera pero esto no es solo para nosotros es para todos los que vayan a nuestra sede vean y aprecien lo que tenemos y agrego el turismo!! es impresionante la cantidad de turistas que van día a día a la sede, tenemos que explotar el rubro turismo el cual crece día a día. No se la tiro acá para ver que se puede hacer, yo creo es muy importante solucionar este tema y eso que no toqué el tema del Salon Cristal Dante Iocco el cual está bastante bien pero se puede mejorar y mucho todo el salón.
EL BOLSO UNIDO POR SIEMPRE
Abro un tema específico porque esto surgió en ACTUALIDAD DEL PAÍS y me pareció interesante ampliarlo.
¿Cómo es la situación de cada uno? ¿Pueden teletrabajar? ¿Las empresas ya lo implementaron? ¿Trabajan en sectores donde el teletrabajo es imposible?
Yo personalmente estoy teletrabajando y todavía no he sentido el golpe económico, pero ya estamos estimando que varios clientes nos van a cancelar o pedir recortes de fee por la situación. Aparte, mi familia se dedica al turismo y ya se cancelaron todas las excursiones, esto implica devolver el dinero a la gente y tener flota de coches estacionada y pagando impuestos, justo en la época donde se factura un alto porcentaje del total anual. Estimamos que lo máximo que se puede bancar de esta forma son 2 meses, más de eso es imposible.
Hola, me registré de nuevo para escribir esto.
Veo que el club tiene varias capas de socio y las cuotas son carisimas, vendría a ser
Socio categoría pobre
Socio categoría empleado publico
Socio categoría ricachon
El estado capitalista trasladado al club de fútbol
Muy lindo todo
19 palos una butaca en la Atilio??? Buohh
La ampliación del Parque nunca más, y si, el negocio es tener poco aforo y entradas caras.
En lugar de mucha capacidad y entradas populares
Que queré? Todos desesperados por la guita, un asco
Pasando al tema deportivo
Contra Boca hay que clasificar y nada más, no pidan ganar porque "somos Nacional "y todas esas frases boludas, porque hace 34 años no existimos a nivel internacional
Con el Guti que esperaban??
Nacional es esto, jugar a lo que salga, meter guevo, algún orden defensivo y control del rival en lo que se pueda.
Ahhh también quiero decir
En el clásico de Suarez en el Parque, día divino, me fui al parque rodo a pasear, una tarde divina de sol.
Estaba super lleno de gente por todos lados, los juegos, la rambla, el parque adentro, los botes esos del lago, las canteras del Parque, pero super lleno de gente a la misma hora del partido.
Cuando vas a los clásicos te pensas que todo el mundo esta pendiente,,y no es asi
Están pendientes los que viven del negocio, y te hacen creer que su ineres es el interés colectivo
Pero la realidad es otra
Rambla repleta de gente como nunca, la gente en la suya
0 bola al clásico local
Y todavía hay hinchas que piden ganar el campeonato uruguayo
A la gente , a la masa, le importa la seleccion
Lo local es un negocio como todo, que lucran los jugadores, periodistas, representantes, dirigentes.
Listo , me fui
Lejos de los estereotipos, el dibujante uruguayo era un argentino más, humilde como los grandes, y contracultural: comenzó con un cacique desafortunado “pa’ el amor” y se hizo célebre con un homeless solitario, en los años de plomo.
Bueno, este era un tema que en el otro foro escribía bastante, lo mismo también Giba (ni idea si está acá) pero vamos a darle forma nuevamente. Empiezo yo.
Por mas que me digan versero, yo he tenido varias anécdotas de levantes y algunos rebotes; además de varias historias con changos.
Bueno, hay un lugar para ir a percantear donde hay varias señoritas que prestan buenos servicios; el mismo queda en José L Terra y Rivadavia, se van a dar cuenta por el tubo de luz azul en la puerta.
Hay unas cubanas que están divinas a las cuales he probado y honestamente recomiendo. Una vez fui a tomar una cerveza (todo bien pero te fajan con los precios) y se me aparece una de las cubanitas.
La mina es bien blanca de piel, ni flaca ni gorda, pelo cobrizo y tiene ojos marrones; sin mencionar que la delantera está potente y el ogt es un poema. La cosa es que estaba terminando la Corona y viene a hablarme, ya de entrada empiezo a franelear y a los 5 minutos ya pedí para ir a la zapie media hora con ella.
La chupaba divino, cogía como los dioses pero era gracioso escucharla decir algunas cosas mientras cogíamos: "si papi, dame toda la pinga", "ay papi, voy a singarte bien rico"; si bien disfrutaba del garche, era impresionante lo que tenía que hacer para aguantar la carcajada.
Si bien muchos me decían que me encantaban las dominicanas (comí varios ejemplares, tanto changos como no) ahora no se ven tanto por acá en los putecos.
Videojuegos (consolas, PC, celular)
-
jugue la demo del fifa y es mas de lo mismo, lo unico diferente que note es que me parecio un poco mas lento el ritmo de juego, no parece ser q agarras a uno y hace 100km/h en 1 segundo... despues todo lo mismo, el entorno, la visual.. la concha de su madre
-
-
Probé la demo de FIFA y está bien, más o menos lo que espeeaba, el ritmo es más lento lo cual me agrada y el balón mejoro nada de otro mundo, gráficos iguales al 19 también esperable y esa iluminación peor que la del parque..parece que no vieran fútbol de noche los de EA, agregar que el ritmo que dije que me gustó de seguro lo cambien al salir el juego y para octubre tengamos un correcalles. Aún estoy para ver lo del modo carrera aunque preveo lo de siempre con alguna cinemática aislada de conferencia de prensa. Lo que si me entusiasmó fue leer que los jugadores iban a subir o bajar de puntuación de forma más real y no se iban a retirar tan jóvenes (no recuerdo dónde lo leí), aún no se que juego comprarme ya que soy jugador más del offline que del online y lo que e comentado antes, FIFA es modos de juego y PES jugabilidad (a mí forma de ver) no se que me va a trancar más si jugar una carrera en un Milan o cualquier equipo fuera de Inglaterra o España sin caras, cero cuidados cómo pasa en el FIFA o en equipos sin estadios como en PES, clubes que ni existen como es la bundesliga o los renacidos de PES. Siempre año a año juego carreras con el Milan, Ajax, Bayern y alguno de la premier y aún no se que juego me va a dar una mejor experiencia este año.
Agregó: por ahora sigo jugando al 2k19 en mi carrera como escolta de los Spurs, se poquito y nada de básquet pero que juego y modo bien echo.
-
@yorugua23 Fifa es la mejor opción lamentablemente.
Pd; yo me hice a Batista en el NBA2k y lo re abandone ajaja, creo que llegue a 75 de media y lo deje ahi, salia todo carísimo, tenia que jugar 10 temporadas para sumar algún punto.
-
@BrunoNicolas33 jajaj es que las temporadas son eternas arriba de 100 partidos si llegas lejos y mientras mejor jugas más minutos te dan, yo voy por la segunda a ver si puedo ganar algún anillo pero es verdad que cuesta subir abundante, yo me hice a mi con mi cara de dolobu escaneado voy nivel 81 jaja, ojalá hubiera alguno de fútbol así con tal inmersión, no iba más a laburar.
-
@yorugua23 es que si boludo, esta muy completo!
Si tuviera servidores sudamericanos (cuando jugamos en mypark con los del foro, lo sufriamos) , y bajaran el costo de las zapatillas, ropa etc etc, seria el juego perfecto. Y mira que hace poco le agarre el gustito al basket, pero gozaba chocando a todos con Batista y mandandola a guardar
-
@BrunoNicolas33 yo me vestí a lo bichicome, las botas gratis que te dan por firmar con jordan y el resto de ropa con el giro diario pero llega un punto que ni con lo que ganas en 3 partidos te da para subir un puntito en velocidad por ejemplo, eso es matador igual mira que yo de básquet cero, miro algún partido de Nacional y más nada, ni sabía las reglas y me envicie tanto que juego en máxima dificultad y ando y ando..jugador promedio capitán el apodo de humilde que uso) jaja
-
Es lo único malo del 2k , que los puntos de habilidad sean tan caros y tenés que básicamente fisurarte para acumular una buena cantidad para subir de nivel rápido. Yo me hice uno pero lo fui dejando por eso , apenas estoy en nivel 68 o algo así.
Las mejoras que me gustaron del fifa 20 son que ahí conferencia pre y pos partido.
Que las decisiones que tomes a la hora de armar el equipo va a repercutir para bien o mal en cada jugador , subiendo o bajando la moral.
Otra cosa que está buena del modo carrera es la mejora de opciones a la hora de crear tu macaco tanto como DT o jugador. También a la hora de jugar en algunas de las ligas más importantes de Europa , el modo carrera va tener una visualización personalizada. Así como pasa cuándo jugas por Champions o Europa que el fondo de pantalla se cambia con los colores y logo de cada una de esas competencia!!!.
-
En el 2k20 no es tan caro el subir puntos. Yo jugué 8 partidos y ya voy nivel 75.. obviamente sin comprarle pilchas, pero eso al principio es secundario. Y volvió la reputación en el Parque así que ahora no importa tanto el puntaje que tenés si no que los partidos que ganás ahí.
Lo malo del 2k son los servidores, jugar online contra los gringos es una cagada, tenés tremenda desventaja. Y después también que jugás con un penetrador y tenés al Bruno que no sale de abajo del aro y no te deja entrar a la zona. -
@gonzabolso18 jajaja, me costaba entender eso, mi jugador era pivot, tenia que estar ahí.. Dábamos mucha ventaja sin tirar de 3
-
Fifa20 confirmó su Banda sonora y hay 2 temas de Reggaetón!
Que calor - Major Lazer, J. Balvin, El Alfa.
Yo por ti, tu por mi - Rosalia y Ozuna.
-
@alebolsoamuerte que golazo! Ahora si me compro el juego¡!!
-
@BrunoNicolas33 jajajajaja, igual hay gente que le interesa la música, los menús...
A mi lo que me importa de verdad son los modos de juego y la jugabilidad.
Dicho sea de paso, hubiesen puesto algún tema de Bad Bunny y otro de Anuel jajajaja
-
Admiro la gente que encuentra diferencias en la jugabilidad cada versión nueva
El motor es el mismo, le tocarán algún número de los algoritmos y listo
Ellos ya les chupa un huevo, el ultimate team es la gallina de los huevos de oro
-
@Aserrin está claro que fifa20 podría ser un DLC y no un juego nuevo, son retoques, pero es obvio que nunca van a hacer eso.
Por cierto Ultímate Team es un asco, como puede haber gente que quiera jugar al fútbol y juegue UT ? que parece otro deporte, o un partido de suercampeones casi.
Pudiendo jugar divisiones online o modo carrera. -
Porque son todos unos ludopatas de mierda creo yo
-
Compré el PES al final porque un amigo me lo dejo en menor precio y aproveché, mañana recién lo voy a poder jugar, al FIFA si le salgo lo haré cuando esté más barato. El soundtrack del FIFA siempre me importó porque cuántas horas pasas en el menú? Mi favorita es de FIFA 13, después 14, 16 creo que el 15 también, estos últimos son una pija en nivel sonoro..es de boludo fijarse en eso lo sé pero bueno jaja..el PES en música es una garcha.
-
@yorugua23 jajajaja pero si en el menú quiero escuchar música pongo Spotify en el play y listo jajajaj.
Después conta que te pareció pes, yo todavía no compré ninguno, ni estoy 100% seguro de cual comprar.
Lo que mencionabas arriba de la Bundesliga, ponele un OF y te queda la Bundesliga para jugar offline.
Yo siempre ponía la Bundesliga y la Liga Uruguaya.Vi videos de la liga master y sin dudas esta mejor que la liga master de PES2019.
Pero quiero saber si realmente las conferencias de prensa sirven para algo o son de adorno.
Lo que si vi es que la directiva te da un objetivo y vos al charlar con ellos podes mantenerlo, subir la apuesta o bajarla.
Las cinemáticas me gustaron, pero me gustaría que tuvieran impacto en la plantilla como que subieran o bajaran la moral.
(En fifa tampoco sé si las entrevistas influyen en algo en la moral, etc).El gran fallo de la liga master son los renacidos de mierda, toca aguantarlos si jugamos LM.
Jugar con Nacional y pelear la libertadores es algo que me atrae.Me imagino que lo parcheaste para tener todo licenciado no?.
Aserrin yo jugué MyClub que es el UT de fifa, y más aya qué hay micro pagos no son nada necesarios.
Tenía un súper equipo sin poner 1$, Oblak, Puppi Zanetti, Casemiro, Messi, Salah, Kane, Chino Recoba, Romario, etc, etc etc.
MyClub es más arcade que el resto de modos pero sigue siendo un partido de fútbol.
Pero UT es una combinación de supercampeones, cartas de 1000 colores, goles de otra galaxia y puro correr hacia adelante, y handicap.—————————
Uruguay en pes2020 viene con juglares fakes.
(Offline en editar podes poner a los jugadores reales y listo te queda para siempre solucionado, online no hay solución).Uruguay en la beta de fifa20 también vino con los jugadores fakes, será que en el juego continúa así?
(Desconozco si se puede arreglar como en pes, citando los jugadores en editar).Que problema hay con Uruguay sí está afiliado a la FIFpro?
-
El problema debe ser "mas unidos que nunca", y los derechos que están exigiendo..
-
a @alebolsoamuerte no le gusta este tw y sus comentarios