Que opina el bolsilludo ? Creen en la Astrología ? El Tarot ? Misticismo ? La suerte? La numerología? El horóscopo chino?
Les dejo una información que me pasó un Astrólogo bastante conocido hace un tiempo atrás, donde con la carta astral de nuestro club (astrología) calculaba en los próximos años, cuales podrían ser nuestros mayores años de Gloria.
Como siempre esto es creer o reventar. Les dejo la información y ustedes opinen.
Screenshot_2023-10-08-15-50-40-778_com.mi.globalbrowser.jpg
Siempre me dieron igual los celulares pero confirmó que una vez que te pasas a iPhone no podes volver a Android. Me compré el 6 en su momento por capricho, porque tenía un familiar que se iba de viaje (más redituable) y que nunca le podía sacar el celular a mi ex por el desbloque con la huella. Me costó agarrarle la mano al principio pero nunca más algo que no sea iPhone, lástima que para comprar uno nuevo, 0 km, tenes que ir a hacerte cojer en MundoMac
Hola BOLSOS!!! Tengo un tema a tocar de los muchos que hay pero tengo uno que tiene que ser muy importante para el club y sus hinchas. El tema es así, cuando llegamos y entramos a nuestra sede nos encontramos1 copas internacionales.jpg y yo creo que es hora de cambiar la forma de presentar estas copas. Se tendría que poner cada copa en un pedestal unico para cada una con una iluminaciona especial para cada una, con la información básica por lo menos de que copa es y de que año. Yo siento que no se les está dando la real importancia a esto que es lo que nos hace tan grandes en lo futbolístico1 Barca.jpeg 2 barca.jpeg aqui les dejo unos ejemplos en este caso el Barça pero puede ser del Real Madrid no se cualquiera pero esto no es solo para nosotros es para todos los que vayan a nuestra sede vean y aprecien lo que tenemos y agrego el turismo!! es impresionante la cantidad de turistas que van día a día a la sede, tenemos que explotar el rubro turismo el cual crece día a día. No se la tiro acá para ver que se puede hacer, yo creo es muy importante solucionar este tema y eso que no toqué el tema del Salon Cristal Dante Iocco el cual está bastante bien pero se puede mejorar y mucho todo el salón.
EL BOLSO UNIDO POR SIEMPRE
Abro un tema específico porque esto surgió en ACTUALIDAD DEL PAÍS y me pareció interesante ampliarlo.
¿Cómo es la situación de cada uno? ¿Pueden teletrabajar? ¿Las empresas ya lo implementaron? ¿Trabajan en sectores donde el teletrabajo es imposible?
Yo personalmente estoy teletrabajando y todavía no he sentido el golpe económico, pero ya estamos estimando que varios clientes nos van a cancelar o pedir recortes de fee por la situación. Aparte, mi familia se dedica al turismo y ya se cancelaron todas las excursiones, esto implica devolver el dinero a la gente y tener flota de coches estacionada y pagando impuestos, justo en la época donde se factura un alto porcentaje del total anual. Estimamos que lo máximo que se puede bancar de esta forma son 2 meses, más de eso es imposible.
Hola, me registré de nuevo para escribir esto.
Veo que el club tiene varias capas de socio y las cuotas son carisimas, vendría a ser
Socio categoría pobre
Socio categoría empleado publico
Socio categoría ricachon
El estado capitalista trasladado al club de fútbol
Muy lindo todo
19 palos una butaca en la Atilio??? Buohh
La ampliación del Parque nunca más, y si, el negocio es tener poco aforo y entradas caras.
En lugar de mucha capacidad y entradas populares
Que queré? Todos desesperados por la guita, un asco
Pasando al tema deportivo
Contra Boca hay que clasificar y nada más, no pidan ganar porque "somos Nacional "y todas esas frases boludas, porque hace 34 años no existimos a nivel internacional
Con el Guti que esperaban??
Nacional es esto, jugar a lo que salga, meter guevo, algún orden defensivo y control del rival en lo que se pueda.
Ahhh también quiero decir
En el clásico de Suarez en el Parque, día divino, me fui al parque rodo a pasear, una tarde divina de sol.
Estaba super lleno de gente por todos lados, los juegos, la rambla, el parque adentro, los botes esos del lago, las canteras del Parque, pero super lleno de gente a la misma hora del partido.
Cuando vas a los clásicos te pensas que todo el mundo esta pendiente,,y no es asi
Están pendientes los que viven del negocio, y te hacen creer que su ineres es el interés colectivo
Pero la realidad es otra
Rambla repleta de gente como nunca, la gente en la suya
0 bola al clásico local
Y todavía hay hinchas que piden ganar el campeonato uruguayo
A la gente , a la masa, le importa la seleccion
Lo local es un negocio como todo, que lucran los jugadores, periodistas, representantes, dirigentes.
Listo , me fui
Lejos de los estereotipos, el dibujante uruguayo era un argentino más, humilde como los grandes, y contracultural: comenzó con un cacique desafortunado “pa’ el amor” y se hizo célebre con un homeless solitario, en los años de plomo.
Bueno, este era un tema que en el otro foro escribía bastante, lo mismo también Giba (ni idea si está acá) pero vamos a darle forma nuevamente. Empiezo yo.
Por mas que me digan versero, yo he tenido varias anécdotas de levantes y algunos rebotes; además de varias historias con changos.
Bueno, hay un lugar para ir a percantear donde hay varias señoritas que prestan buenos servicios; el mismo queda en José L Terra y Rivadavia, se van a dar cuenta por el tubo de luz azul en la puerta.
Hay unas cubanas que están divinas a las cuales he probado y honestamente recomiendo. Una vez fui a tomar una cerveza (todo bien pero te fajan con los precios) y se me aparece una de las cubanitas.
La mina es bien blanca de piel, ni flaca ni gorda, pelo cobrizo y tiene ojos marrones; sin mencionar que la delantera está potente y el ogt es un poema. La cosa es que estaba terminando la Corona y viene a hablarme, ya de entrada empiezo a franelear y a los 5 minutos ya pedí para ir a la zapie media hora con ella.
La chupaba divino, cogía como los dioses pero era gracioso escucharla decir algunas cosas mientras cogíamos: "si papi, dame toda la pinga", "ay papi, voy a singarte bien rico"; si bien disfrutaba del garche, era impresionante lo que tenía que hacer para aguantar la carcajada.
Si bien muchos me decían que me encantaban las dominicanas (comí varios ejemplares, tanto changos como no) ahora no se ven tanto por acá en los putecos.
Videojuegos (consolas, PC, celular)
-
a @alebolsoamuerte no le gusta este tw y sus comentarios
-
@RodriNacional jajajajajajajajaj
Yo voy a comprar el fifa20, pero igual no soy ciego, los jugadores parece que patinan sobre hielo, y son capases de dar un pase de espalda con tremenda precisión!
La mayoría de comentarios son pibes que tiene menos de 20 años, que escuchan fifa y se les para jajajaja!
Juegan Ultímate Team y se creen que están jugando a un videojuego de fútbol, juntando cartas y cartas con poderes que suben stats como si fuera un álbum del mundial o Yu Gi Oh... -
Estoy colgado con Arena of Valor para el celular. Es tipo LOL.
El q lo tenga le dejo mi user Artime71. -
@Artime71 Supe enviciarme.
-
-
Bo no te encontré, tas seguro que ese es tu usuario? el mío es castorbolso igual mira que vivo en españa y probé con amigos de Uruguay y imposible de jugar por el lag.
-
Decime tu user.
Yo tengo alta fibra otica -
Ayer solo pude probar 1 partido de las 10 horas del fifa20 completo. (Por el EA access).
Tengo que jugar más sin dudas para opinar mejor, pero me pareció hasta mejor que la demo.
(Nose si fue cosa mía o fue porque estaba re loco jajaja).Así que NO TOQUEN NADA DEL GAMEPLAAAAAAY!
LO ESPANTOSO FUE VER A LA SELECCIÓN DE URUGUAY CON TODOS JUGADORES FAKES (inventados) UNA CAGADA!!!
La selección de Brasil también son todos jugadores inventados menos Neymar.
Las camisetas de River, Boca y Juventus son ESPANTOSAS!
Tanto cuesta poner MÍNIMO un editor interno para hacerlas aunque sea similares?Boca: titular CELESTE (camiseta, short y medias), sin nada, parece una hering.
La suplente es idéntica pero en blanca.River: la titular es blanca, con una franja horizontal tipo boca en rojo, pero a la altura del escudo, es pasable.
La suplente es a rayas horizontales finitas bordo y celeste, un espanto.Juventus: titular negra con un franja tipo Danubio ROSADA y líneas finas blancas, un desastre.
La suplente es amarilla con los colores de Italia en el medio, es pasable. -
@alebolsoamuerte Me gusto el gameplay de la DEMO. Bastante mas real la física de la pelota y los jugadores, lo que hace al ritmo del partido un poco mas bajo. Tampoco es que vi tremendo cambio pero se nota un avance.
Si esta igual o mejor en el Juego Original voy a evaluar comprarlo, por ahora lo había descartado, me canso que sea siempre lo mismo o incluso empeoro en algunos FIFA.
-
@elchengue20 a mi me gusto, y el juego completo (en el EA access) es igual o mejor que la demo.
Ahora si van a cagar todo con actualizaciones ni idea. -
Ayer se presentó este trailer de THE LAST OF US 2
Sale el 2 de febrero de 2020, mañana creo qué hay gameplays.
Pobres los que no van a poder jugarlo, si te gustan las buenas historias y mundos post apocalípticos, no hay NADA mejor, NADA!
Ahhh por cierto ya todos los juegos que salgan en 2020 pueden bajarse el pantalón, por The Last of Us 2 se los coje a todos de parado y con la pija muerta igual.
GOTY 2020 por lejoooooooos. -
@alebolsoamuerte Por lo que se ve en el tráiler parece que va estar mucho más zarpado que el primero.
Lo que no me quedó claro es si Joel muere en el final del 1???. O será una alucinación de la pibita??.
-
El mes que viene van a dar gratis el TLOU en ps4.
-
@BrunoNicolas33 todo a propósito por Sony!
Se anuncia la fecha de TLoU2 y enseguida se anuncia que regalan con PsPlus el 1.
@Luchobolso porque desis que muere Joel? Hace años que lo jugué y no me acuerdo ninguna escena donde el pareciera que muera.
Joel sigue vivo, sale en el 2 además. -
@alebolsoamuerte Capaz que estoy equivocado si y no muere. Creó haber visto un tráiler de la parte 2 y daban a entender que Joel había muerto. Ahora viendo el nuevo tráiler puede ser que era sobre la amiga que la rapta ese grupo.
-
@Luchobolso ahhh yo pensé que decías que moría en el 1.
Si en el primer trailer del 2, “daban a entender eso” como que a Joel algo le pasó, pero ahora apareció asique Nose, espero que no jajaja
-
@Aserrin Hace poco mi hermano se compró esta con la 10 de (Ch)Oliver
-
Alguno ya compro fifa20?????
Porque en internet por foros está todo el mundo re quemado por la cantidad de bugs que tiene el modo carrera.
Un año que hacen una jugabilidad buena, tiene el modo carrera lleno de bugs?
Se comenta y hay fotos!
-
Los equipos grandes juegan con suplentes, termina la temporada y por ejemplo Aguero jugó 10 partidos y un canterano jugó 30.
-
Los equipos grandes terminan en posiciones muy bajas, y hasta descendiendo equipos como Manchester City.
-
Después comentan que si modificas a un jugador, aunque sean los zapatos, le baja la media, lo cambia de posición.
-
Que después de unas temporadas la Champions o Europa League no se puede jugar.
También hablan de otros bugs como que las plantillas se actualizaron y despues sacaron otra actualización que volvió todo a las plantillas viejas (Icardi en el Inter, Keylor en el Real, etc).
Que el modo Volta a mucha gente se le cuelga y tienen que reiniciar el juego.Yo jugué las 10 horas del EA access y no vi varios de esos bugs, lo de que jugarán con suplentes me paso en fifa19 pero en este no.
Pero la clasificación en Inglaterra no era el mejor (las demás ligas eran bastante normal).Alguien ya tienen el juego y jugó el modo carrera?
-
-
Jugué al Mario kart. A mí me da como para jugarlo mientras estoy en el trono