Videojuegos (consolas, PC, celular)
-
@Aserrin Lo de escanear las caras es todo una tranza , es tremendo maquinaria con pilas de cámaras. Me imagino que es todo un laburo no sólo desde lo económico y digamos la verdad , no van a venir ni por nosotros ni la gallina. A lo sumo River , Boca y Flamengo serán de los pocos que vengan con todos los jugadores escaneados con suerte!!.
-
@Aserrin dijo en Videojuegos (consolas, PC, celular):
Cómo lo imagino yo:
Les mandó un privado por twitter y lo dejaron en recibido.
@Aserrin dijo en Videojuegos (consolas, PC, celular):
Cómo lo imagino yo:
Les mandó un privado por twitter y lo dejaron en recibido.
Se imaginan a los de Fifa? Sí, vamos ahora y te hacemos el estadio que el año que viene no podemos usar porque lo siguen haciendo? O lo hacemos en base al render de Morgan? O al de GP que no saben cuándo terminan? O si quieren les metemos las grúas como accesorio.
-
@Fabianz que espeso te pones botija.
Mandan a 3 personas con un scanner y en 3 días ya tienen el GPC pronto, así hicieron con el Cilindro, no hay mucha vuelta, pero dudo que Nacional le pague los pasajes al menos.
Pd; habilitame ese fifita
-
No le crean nada a ese vende humo
-
@Luchobolso River, Boca y Flamengo son justo los 3 partners de pes, no va a venir ninguna cara escaneada.
Están peleando para que apenas vengan los nombres de los jugadores bien de los equipos brasileros.
Escanearon a todo Independiente, Racing, Millonarios de colombia, son los partners de fifa.
Y vendrían 75 caras pero ni idea de quienes. -
Lo de scannear las caras me parece bien que lo hayan propuesto, ahora lo del GPC por más que me gustaría que este es una vergüenza.
Estaría bueno que estuviese el Centenario, es de los estadios con más historia en América y el mundo quizá. Yo al menos si soy los de FIFA hubiese intentado negociar poner los estadios más importantes de cada país (qué no sean argensimia o bras*l).
-
@LeandroBolso me gusta la idea del Centenario y que pusieran un estadio por país, al menos le da algo de identidad, todos los uruguayos jueguen en el Centenario, bolivianos en el Hernando Siles, el Atahualpa de Quito etc, esa sería una buena solución para sudamerica.
-
Bueno bo es hoy! Dale EA largá el DLC
-
Acaba de salir el DLC
Ahí está el trailer, se ve la camiseta de Nacional, un festejo de Bergessio, etc, pero no se ve ninguna cara, de la 6AYina tampoco se ve ninguna cara.
-
Parece que solo Yacob, la galli tiene al Cebolla seguro, se la escanearon en el 2014
-
68 70 69 la media de la gallina con 3,5 estrellas
69 71 68 la media nuestra con 3 estrellasEso circulo en una foto
-
@BrunoNicolas33 El cebolla no se, en el video se ve pateando un penal al 7 de la gallina y con la cinta, y no se parece en absolutamente nada
-
No me fije las estrellas, pero las medias son esas. La cara de los jugadores malena en general, sacando alguno bien hecho como el Santi o Vecino. Armario es colorado, Cougo tiene tremenda peluca. Los puntajes nos mataron, a Ocampo lo bajaron a 70, Manotas 72, Chori 72 creo, Santi Rodríguez 64 creo, Laborda 62, Corujo nuestro mejor jugador 74.
-
@gonzabolso18 Paperrito tiene 75
-
Verdá, me lo comí porque igual no lo puse jaja, puse al Gordo y le di la 4ta Libertadores al bolso cogiéndome a la gallina (que la manejaba mi hermano, que también es bolso).
-
@RodriNacional No se entonces, tiene cara dsd el 2014, incluso en el ultimo Fifa que apareció (18), la seguía teniendo.
Por suerte falta poco para que vuelvan los Suarez, Lodeiro, Godin y ahí tendremos varias mas
-
No le pusieron la cara que tenían del cebolla, hicieron todo de 0 se ve y lo cagaron. El tipo no se parece en nada.
-
Una verga q no se puede jugar modo carrera con nacional
-
que garcha jaja, los mejores jugadores son papelito y corujo jaja nada que ver
no esta oliveros. -
Alguien esperaba otra cosa?