Videojuegos (consolas, PC, celular)
-
Esta impresionante el Fútbol Manager y obviamente es lo más real que existe!
Ahora todas esas mecánicas en un juego como fifa, si se implementarán no sé si serían bien recibidas.
Porque no a mucha gente (en comparación a la que le gusta el modo carrera, le gusta meterse tanto en lo táctico).
A mi si me encantaría pero no creo que a todo el mundo le guste.Lo que si podrían hacer es copiar varias de las cosas que tiene FM e implementarlas, pero tal vez no las más complicadas.
A mi me encanta lo táctico, pero también me gusta jugar!
En un modo carrera voy por la 5ta o 6ta temporada, en algo sólo de manager no sé si aguantaría tanto. -
ya existio el fifa manager, te lo comprabas y comprabas el fifa aparte y podias jugar los partidos en el fifa
-
el fm manager debe ser el mejor juego de la historia lejos
-
Eso porque no conoces el Dead by Daylight
-
@agubolso10 le intente dar en la ps4 y me dio nauseas jaja, cual es la movida del juego? No entendí nada, tenia gráficos de ps2.
Había que huir onda el de Viernes 13, no?
-
@Brunito 4 supervivientes en un predio cerrado, un killer y 7 motores para reparar de los cuales si reparas 5 tenes dos puertas para escapar... no podes pegarle al killer como en viernes 13, solo podes huir si lo ves... lo único que tenes para defenderte son pales y estructuras donde podes hacerle juego....
para quienes no lo conocen si algún día lo juegan lo van a jugar re cagados, después cuando le agarren la mano lo juegan re tranqui...
-
Es una mierda el fm aguante el fifa
-
esta todo tomado el fifa no descanses, el fm tiene mucha mas comunidad!
-
Que golazo olimpico le hicimo a la galli en el e-sports jiji
-
Riquísimo jaja, me hubiera encantado que el Chino los clave así, era lo único que faltaba para terminar de cogerse a la gallina.
-
Se extendió una semana mas (hasta el 1ero de Abril) la prueba gratuita del FM 2020.
-
Uy y yo ya me lo había pirateado
-
@Brunito Para PC nomas??
-
@Luchobolso si, Steam
-
Que juegaso el Warzone de COD, un despelote
-
@RodriNacional Ta buenazo, en breve metemos dupla y salimos a repartir tiros
-
tengo el fifa 19 CPY pirata claramente y algunos estadios no me deja jugar partido no me carga directamente,, alguno la tiene clara en este tema? sabe que esta pasando?
-
@noessolorocanrol tenes algun mod instalado?
-
@Brunito , no no. es mas en los estadios que me deja jugar hay algunos detalles gráficamente hablando que están en negro como si no existieran
-
@noessolorocanrol tenés bien configurada la placa de video? Bajate el fifa 20 papu, ya debe haber un crack , no?