Videojuegos (consolas, PC, celular)
-
Alguien sabe si el football manager de celular tiene la liga uruguaya?
Y qué tantas cosas menos tiene que el de pc?
-
@alebolsoamuerte yo busqué y lo primero no. Solo tiene ligas europeas.
Lo segundo no te sabría decir pero por capacidad me imagino una base de datos más chica
-
@nicobolso9 uhh estaba pensando comprarlo pero sin la liga uruguaya no!
-
@alebolsoamuerte Yo me lo compré y podes poner hasta máximo 4 ligas pero el resto de ligas europeas también están activas aunque no son "jugables" al menos que los enfrente en una Champions o Europa!.
Yo me baje un pack de la Liga uruguaya y Sudamérica pero todavía no me puse a buscar como es para podes bajarlos al juego.
-
@Luchobolso pa si terminas pudiendo poner ese parche avisa que ahí capaz lo termino comprando jaja
-
@nicobolso9 Je estoy buscando en youtube tutoriales para meter los parches pero por lo que vi son una tranza.
-
@nicobolso9 dijo en Videojuegos (consolas, PC, celular):
@Luchobolso pa si terminas pudiendo poner ese parche avisa que ahí capaz lo termino comprando jaja
Jajaj claro estoy igual, si llegas a poder avísa!
-
@alebolsoamuerte estoy jugando al sm con el bolso me compré a Suárez cavani Godin pero es un huevo la copa libertadores el flamengo está saladisimo
-
Se viene el Valorant dentro de poco
-
Helado
:::
:::
-
@Aserrin jajajajajajajaja hasta en esos detalles están!
Y uno acá jugando al modo carrera del FIFA20, salió hace cuanto ya?
5 meses ya?
Y todavía sigue el bug de las clasificaciones...
Donde los de arriba ganan casi todo sus partidos y los de abajo pierden casi todos sus partidos.
Todos los campeones con más de 100 puntos... -
@alebolsoamuerte Ale, si te la bancas, hacete un modo carrera con algún equipo onda Forrest Green, alguno de la 4ta de ING, nivel ultimate y solo con fichajes reales, nada de Martial, Pogba , Mbappe.. Ahí te quiero ver.
-
580 palos el Torque de mierda, y uno acá con el bolso con refuerzos de la talla de Felipe Klein y Maureen Franco. Nos hiciste mierda Puma Rodríguez.
-
@Brunito si los equipos no hicieran la cantidad irreal de puntos, lo intentaría.
Nunca juego modo carrera con equipos grandes.
Me elegí al Mirandes, es de los peores equipos de la B de España.
Y sin hacer lo de apoyo económico que compras con lo puntos fifa.
La 1er temporada traje solo jugadores libres, a Mario Gómez que estaba re viejo, y a préstamo a Ardaiz.
Ascendí ganando los playoff.
En 1ra tampoco tenía mucha Plata, traje a Ansu Fati a préstamo, y así la pilotee.
Hoy ya jugué 6 temporadas, gane 1 Europa League y 1 Copa del Rey.
Y tampoco tengo súper jugadores, el único que tiene mucha media es Gravenberch, el holandés que lo traes por poca plata por la cláusula.
Recién esta 7ma temporada, traje a Haland, pero dando a Ardaiz que llego a ser hasta pichichi de la liga, y 60M.
Y a Rodrygo al Real que se lo robe por la cláusula menos de 50M.
Después siempre con algún veterano que rinda, Gómez en la B, Raúl Albiol en la A, ahora a Lloris...Me gustan esos retos, pero es frustrante ver cómo mantenerte en la categoría es facilísimo porque los equipos de abajo hacen muy pocos puntos, aveces hacen menos de 10 puntos.
Y los de arriba llegan a los 100.
Es más fácil ganar la Champions que la liga.Y ese error es de este año, porque los únicos que les interesa es la porquería de UT porque les deja Plata extra.
-
@alebolsoamuerte lo raro es que rompan algo que siempre anduvo bien. Igual que el RM y Barca o Liverpool/City hagan mas de 100pts, es bastante real
-
@gonzabolso18 Fijate el spoiler, es un viaje
-
@alebolsoamuerte ni mira de arreglar eso no? Yo cada actualización simulo una temporada a ver si arreglaron eso y nada, este error es producto de la "solución" al primer error de que los grandes perdían todos los puntos. Yo me rendí con FIFA, me baje el NBA 2k20 y le estoy meta meter vicio a mi escolta de los Bucks y cada tanto un PES 20 que mis amigos todos lo juegan.
-
Yo al que me estoy fisurando 2 x 3 es a un juegito de celular, que se llama Brawlers ta bueno para llevarlo en el cel y jugar 2 x 3
-
Yo me estoy fisurando con el DOOM Eternal. Quedás re manija después de cada nivel
-
@Brunito dijo en Videojuegos (consolas, PC, celular):
@alebolsoamuerte lo raro es que rompan algo que siempre anduvo bien. Igual que el RM y Barca o Liverpool/City hagan mas de 100pts, es bastante real
A mi no me extrañaría, porque gente que deje de jugar al modo carrera, tal vez agarre para UT, y donde se enganche tal vez gaste plata para fifa point y esas cosas.
Lo otro no es nada real bruno que esos equipos hagan más de 100 puntos todas las temporadas jajajaja
Si me desis una vez como el Liverpool ahora bueno, pero pasa todooooos los años.La última temporada Atletico terminó con 35 victorias, 3 empates y 1 perdido (1 empate y el partido que perdió fue contra mi), 105 puntos.
Yo salí 2do con 96 puntos, Barcelona 3ro con 95 puntos.
Eibar salió último, hizo 4 puntos, 0 victorias y 4 empates.No descanses bruno donde lo ves realista jjjajajajaj