Que opina el bolsilludo ? Creen en la Astrología ? El Tarot ? Misticismo ? La suerte? La numerología? El horóscopo chino?
Les dejo una información que me pasó un Astrólogo bastante conocido hace un tiempo atrás, donde con la carta astral de nuestro club (astrología) calculaba en los próximos años, cuales podrían ser nuestros mayores años de Gloria.
Como siempre esto es creer o reventar. Les dejo la información y ustedes opinen.
Screenshot_2023-10-08-15-50-40-778_com.mi.globalbrowser.jpg
Siempre me dieron igual los celulares pero confirmó que una vez que te pasas a iPhone no podes volver a Android. Me compré el 6 en su momento por capricho, porque tenía un familiar que se iba de viaje (más redituable) y que nunca le podía sacar el celular a mi ex por el desbloque con la huella. Me costó agarrarle la mano al principio pero nunca más algo que no sea iPhone, lástima que para comprar uno nuevo, 0 km, tenes que ir a hacerte cojer en MundoMac
Hola BOLSOS!!! Tengo un tema a tocar de los muchos que hay pero tengo uno que tiene que ser muy importante para el club y sus hinchas. El tema es así, cuando llegamos y entramos a nuestra sede nos encontramos1 copas internacionales.jpg y yo creo que es hora de cambiar la forma de presentar estas copas. Se tendría que poner cada copa en un pedestal unico para cada una con una iluminaciona especial para cada una, con la información básica por lo menos de que copa es y de que año. Yo siento que no se les está dando la real importancia a esto que es lo que nos hace tan grandes en lo futbolístico1 Barca.jpeg 2 barca.jpeg aqui les dejo unos ejemplos en este caso el Barça pero puede ser del Real Madrid no se cualquiera pero esto no es solo para nosotros es para todos los que vayan a nuestra sede vean y aprecien lo que tenemos y agrego el turismo!! es impresionante la cantidad de turistas que van día a día a la sede, tenemos que explotar el rubro turismo el cual crece día a día. No se la tiro acá para ver que se puede hacer, yo creo es muy importante solucionar este tema y eso que no toqué el tema del Salon Cristal Dante Iocco el cual está bastante bien pero se puede mejorar y mucho todo el salón.
EL BOLSO UNIDO POR SIEMPRE
Abro un tema específico porque esto surgió en ACTUALIDAD DEL PAÍS y me pareció interesante ampliarlo.
¿Cómo es la situación de cada uno? ¿Pueden teletrabajar? ¿Las empresas ya lo implementaron? ¿Trabajan en sectores donde el teletrabajo es imposible?
Yo personalmente estoy teletrabajando y todavía no he sentido el golpe económico, pero ya estamos estimando que varios clientes nos van a cancelar o pedir recortes de fee por la situación. Aparte, mi familia se dedica al turismo y ya se cancelaron todas las excursiones, esto implica devolver el dinero a la gente y tener flota de coches estacionada y pagando impuestos, justo en la época donde se factura un alto porcentaje del total anual. Estimamos que lo máximo que se puede bancar de esta forma son 2 meses, más de eso es imposible.
Hola, me registré de nuevo para escribir esto.
Veo que el club tiene varias capas de socio y las cuotas son carisimas, vendría a ser
Socio categoría pobre
Socio categoría empleado publico
Socio categoría ricachon
El estado capitalista trasladado al club de fútbol
Muy lindo todo
19 palos una butaca en la Atilio??? Buohh
La ampliación del Parque nunca más, y si, el negocio es tener poco aforo y entradas caras.
En lugar de mucha capacidad y entradas populares
Que queré? Todos desesperados por la guita, un asco
Pasando al tema deportivo
Contra Boca hay que clasificar y nada más, no pidan ganar porque "somos Nacional "y todas esas frases boludas, porque hace 34 años no existimos a nivel internacional
Con el Guti que esperaban??
Nacional es esto, jugar a lo que salga, meter guevo, algún orden defensivo y control del rival en lo que se pueda.
Ahhh también quiero decir
En el clásico de Suarez en el Parque, día divino, me fui al parque rodo a pasear, una tarde divina de sol.
Estaba super lleno de gente por todos lados, los juegos, la rambla, el parque adentro, los botes esos del lago, las canteras del Parque, pero super lleno de gente a la misma hora del partido.
Cuando vas a los clásicos te pensas que todo el mundo esta pendiente,,y no es asi
Están pendientes los que viven del negocio, y te hacen creer que su ineres es el interés colectivo
Pero la realidad es otra
Rambla repleta de gente como nunca, la gente en la suya
0 bola al clásico local
Y todavía hay hinchas que piden ganar el campeonato uruguayo
A la gente , a la masa, le importa la seleccion
Lo local es un negocio como todo, que lucran los jugadores, periodistas, representantes, dirigentes.
Listo , me fui
Lejos de los estereotipos, el dibujante uruguayo era un argentino más, humilde como los grandes, y contracultural: comenzó con un cacique desafortunado “pa’ el amor” y se hizo célebre con un homeless solitario, en los años de plomo.
Bueno, este era un tema que en el otro foro escribía bastante, lo mismo también Giba (ni idea si está acá) pero vamos a darle forma nuevamente. Empiezo yo.
Por mas que me digan versero, yo he tenido varias anécdotas de levantes y algunos rebotes; además de varias historias con changos.
Bueno, hay un lugar para ir a percantear donde hay varias señoritas que prestan buenos servicios; el mismo queda en José L Terra y Rivadavia, se van a dar cuenta por el tubo de luz azul en la puerta.
Hay unas cubanas que están divinas a las cuales he probado y honestamente recomiendo. Una vez fui a tomar una cerveza (todo bien pero te fajan con los precios) y se me aparece una de las cubanitas.
La mina es bien blanca de piel, ni flaca ni gorda, pelo cobrizo y tiene ojos marrones; sin mencionar que la delantera está potente y el ogt es un poema. La cosa es que estaba terminando la Corona y viene a hablarme, ya de entrada empiezo a franelear y a los 5 minutos ya pedí para ir a la zapie media hora con ella.
La chupaba divino, cogía como los dioses pero era gracioso escucharla decir algunas cosas mientras cogíamos: "si papi, dame toda la pinga", "ay papi, voy a singarte bien rico"; si bien disfrutaba del garche, era impresionante lo que tenía que hacer para aguantar la carcajada.
Si bien muchos me decían que me encantaban las dominicanas (comí varios ejemplares, tanto changos como no) ahora no se ven tanto por acá en los putecos.
Videojuegos (consolas, PC, celular)
-
@nicobolso9 Je estoy buscando en youtube tutoriales para meter los parches pero por lo que vi son una tranza.
-
@nicobolso9 dijo en Videojuegos (consolas, PC, celular):
@Luchobolso pa si terminas pudiendo poner ese parche avisa que ahí capaz lo termino comprando jaja
Jajaj claro estoy igual, si llegas a poder avísa!
-
@alebolsoamuerte estoy jugando al sm con el bolso me compré a Suárez cavani Godin pero es un huevo la copa libertadores el flamengo está saladisimo
-
Se viene el Valorant dentro de poco
-
Helado
:::
:::
-
@Aserrin jajajajajajajaja hasta en esos detalles están!
Y uno acá jugando al modo carrera del FIFA20, salió hace cuanto ya?
5 meses ya?
Y todavía sigue el bug de las clasificaciones...
Donde los de arriba ganan casi todo sus partidos y los de abajo pierden casi todos sus partidos.
Todos los campeones con más de 100 puntos... -
@alebolsoamuerte Ale, si te la bancas, hacete un modo carrera con algún equipo onda Forrest Green, alguno de la 4ta de ING, nivel ultimate y solo con fichajes reales, nada de Martial, Pogba , Mbappe.. Ahí te quiero ver.
-
580 palos el Torque de mierda, y uno acá con el bolso con refuerzos de la talla de Felipe Klein y Maureen Franco. Nos hiciste mierda Puma Rodríguez.
-
@Brunito si los equipos no hicieran la cantidad irreal de puntos, lo intentaría.
Nunca juego modo carrera con equipos grandes.
Me elegí al Mirandes, es de los peores equipos de la B de España.
Y sin hacer lo de apoyo económico que compras con lo puntos fifa.
La 1er temporada traje solo jugadores libres, a Mario Gómez que estaba re viejo, y a préstamo a Ardaiz.
Ascendí ganando los playoff.
En 1ra tampoco tenía mucha Plata, traje a Ansu Fati a préstamo, y así la pilotee.
Hoy ya jugué 6 temporadas, gane 1 Europa League y 1 Copa del Rey.
Y tampoco tengo súper jugadores, el único que tiene mucha media es Gravenberch, el holandés que lo traes por poca plata por la cláusula.
Recién esta 7ma temporada, traje a Haland, pero dando a Ardaiz que llego a ser hasta pichichi de la liga, y 60M.
Y a Rodrygo al Real que se lo robe por la cláusula menos de 50M.
Después siempre con algún veterano que rinda, Gómez en la B, Raúl Albiol en la A, ahora a Lloris...Me gustan esos retos, pero es frustrante ver cómo mantenerte en la categoría es facilísimo porque los equipos de abajo hacen muy pocos puntos, aveces hacen menos de 10 puntos.
Y los de arriba llegan a los 100.
Es más fácil ganar la Champions que la liga.Y ese error es de este año, porque los únicos que les interesa es la porquería de UT porque les deja Plata extra.
-
@alebolsoamuerte lo raro es que rompan algo que siempre anduvo bien. Igual que el RM y Barca o Liverpool/City hagan mas de 100pts, es bastante real
-
@gonzabolso18 Fijate el spoiler, es un viaje
-
@alebolsoamuerte ni mira de arreglar eso no? Yo cada actualización simulo una temporada a ver si arreglaron eso y nada, este error es producto de la "solución" al primer error de que los grandes perdían todos los puntos. Yo me rendí con FIFA, me baje el NBA 2k20 y le estoy meta meter vicio a mi escolta de los Bucks y cada tanto un PES 20 que mis amigos todos lo juegan.
-
Yo al que me estoy fisurando 2 x 3 es a un juegito de celular, que se llama Brawlers ta bueno para llevarlo en el cel y jugar 2 x 3
-
Yo me estoy fisurando con el DOOM Eternal. Quedás re manija después de cada nivel
-
@Brunito dijo en Videojuegos (consolas, PC, celular):
@alebolsoamuerte lo raro es que rompan algo que siempre anduvo bien. Igual que el RM y Barca o Liverpool/City hagan mas de 100pts, es bastante real
A mi no me extrañaría, porque gente que deje de jugar al modo carrera, tal vez agarre para UT, y donde se enganche tal vez gaste plata para fifa point y esas cosas.
Lo otro no es nada real bruno que esos equipos hagan más de 100 puntos todas las temporadas jajajaja
Si me desis una vez como el Liverpool ahora bueno, pero pasa todooooos los años.La última temporada Atletico terminó con 35 victorias, 3 empates y 1 perdido (1 empate y el partido que perdió fue contra mi), 105 puntos.
Yo salí 2do con 96 puntos, Barcelona 3ro con 95 puntos.
Eibar salió último, hizo 4 puntos, 0 victorias y 4 empates.No descanses bruno donde lo ves realista jjjajajajaj
-
@yorugua23 dijo en Videojuegos (consolas, PC, celular):
@alebolsoamuerte ni mira de arreglar eso no? Yo cada actualización simulo una temporada a ver si arreglaron eso y nada, este error es producto de la "solución" al primer error de que los grandes perdían todos los puntos. Yo me rendí con FIFA, me baje el NBA 2k20 y le estoy meta meter vicio a mi escolta de los Bucks y cada tanto un PES 20 que mis amigos todos lo juegan.
Exacto este error vino a el error anterior!
En los fifas pasados, por lo menos en ps4, los grandes hacían una cantidad de puntos normal, pero contra vos jugaba con muchísimos suplentes, y veías la estadísticas al final de temporada y ponele Messi había jugado 15 partidos y hecho 5 goles.
Para este lo iban a solucionar, y cuando el juego salió, los grandes rotaban tanto los equipos, que al terminar la temporada descendía el Manchester City y el Chelsea igual.
Lo “solucionaron”, y ahora los equipos ganan absolutamente todo, y lo chicos pierden todo.Una verdadera cagada, porque el modo de juego en si tiene muchas cosas buenas!
Este es el primer PES que no compro en mi vida, la liga master está demasiado anticuada, hasta que no saquen los renacidos no compro pes, es un insulto eso para los que queremos realismo.
Además que está muy desfasada, no hay buena cantera de juveniles, ni poder elegir vos el precio a pagar, etc.
Lo bueno es que los equipos juegan con sus titulares, hacen puntuaciones normales, y ves que Messi jugó casi todos los partidos e hizo una cantidad acorde de goles.
Y OJO que yo creo que la jugabilidad de pes es algo más realista que la de fifa. -
Hay alguien que haya jugado al Mount and Blade: Warband?
Recién salió la segunda entrega, el Bannerlord. Es básicamente el mismo juego con los gráficos actuales... una demencia.
El juego más divertido y mejor logrado con temática medieval por afano. Las batallas y asedios son excelentes, quedas envuelto con literalmente miles de unidades sin magias, sin poderes especiales ni otras boludeces... la experiencia es muy cercana a lo que era en realidad. Si llegan a optimizar el multiplayer va a dar que hablar fuerte. -
Yo jugué al M&B pero el primero, juegazo mal.
Este nuevo no me anda ni a palo en la PC sino ya me estaba enviciando.
-
Actualizaron todas las minifaces! Ahora solo falta que pongan la casaca nueva .
-
@Brunito dijo en Videojuegos (consolas, PC, celular):
Actualizaron todas las minifaces! Ahora solo falta que pongan la casaca nueva .
Uf ,que demás. No había visto