Videojuegos (consolas, PC, celular)
-
@LeandroBolso va a salir menos la digital, en Xuruguay que es de los locales más caros, vi una imagen que la edición con lectora la pusieron a 1290 dólares creo.
Para mi va a estar cerca de 1000 la con lectora.
Y cerca de 900 la digital. -
Sobre fifa21 se dice que:
Agrega algunos estadios de españa de equipos chicos, lo mismo de Alemania.
También se dice que Portugal e Italia vendrían sin licencia.
Croacia seguirá sin venir, Uruguay y Brasil siguen sin jugadores reales.
Se confirma:
Se perdió la liga chilena y la liga colombiana.
Se perdió la serie B de Italia que es exclusiva de pes.
Juventus y Roma vienen sin licencia (se dice que 2 equipos recién ascendidos también vienen sin licencia).
Boca continúa sin licencia llamándose Buenos Aires, aunque para mayo (Termina contrato de exclusividad con pes) o fifa22 boca sería compartido entre pes y fifa y vendría la bombonera.
River también sigue sin licencia llamándose nuñez.La liga brasilera sigue con todos jugadores falsos.
Fifa es el rey de las licencias pero no sé qué onda, cada año pierde alguna más.
Y se confirmó que fifa21 NO VA A TENER DEMO.
-
Era tan malo que les dio vergüenza sacar un demo. Hicieron bien, yo por ejemplo no pensaba comprar nada nuevo este año incluyendo el 2k21, pero el demo me hizo confirmar que no le erré.
-
Te obligan a comprar a ciegas, o guiandote por lo que dicen los youtubers (pagos x ea)
-
@alebolsoamuerte No era que la Liga Francesa iba a estar licenciada en fifia 21.
-
@Brunito si igual todos los años es lo mismo el fifa
-
@Benjamin11 el ultimo que me engancho de verdad fue el 17 de ps4, ahí si se noto un salto.
-
Se guardan para la próxima generación. Son unos hdp
-
Tienen la liga de Brasil fake, y para el 21 perdieron la liga de Chile y Colombia.. Que les cuesta agregar la uruguaya o ecuatoriana? Nos dan 30pe y se la tiramos x la cabeza
-
Alguien compro el NBA 2k21? Yo esperaba que fuera igual al 20 pero es incluso peor, lo que más me tiene sorprendido es el recorté de cinemáticas que hicieron en el modo mi carrera, sacaron todas las cinemáticas al ir a las tiendas, no hacen entrevistas, cuando negocias con las marcas es por mensaje nada de cinemáticas como antes y mil cosas más.
Con respecto al FIFA no espero nada, fue más honesto lo de PES de dar el mismo juego pero al menos más barato. -
Hay un juego uruguayo de oferta en Steam, Fight n Rage se llama. Es como el Final Fight o el Double Dragon pero más cheto. 64 pe, yo lo compré y está bueno pero soy medio una pija para este género.
-
@gonzabolso18 yo alguno nuevo de fútbol quiero, y me parece que voy por pes2021 este año.
Vale la mitad, y le meto hasta la liga uruguaya!
Además me está aburriendo la jugabilidad del fifa, cada vez veo animaciones más irreales, efectos súper raros de la pelota y puro correr por la banda, los jugadores lentos no sirven ni para molestar.
Igual pes también tiene algunos fallos jugables, y los modos de juego están chiquitos.
Esta generación en juegos de fútbol fue bastante mala.Yo de los juegos que salen este año me interesa Ghost of Tushima (de un Samurai) que parece estar muy bueno.
Y Mafia 1 Remake que salió ayer creo, que era una joyita este juego en ps2 y le hicieron un Remake. -
@Luchobolso decían que iban a venir todos los estadios, pero no se supo más nada del rumor.
-
@alebolsoamuerte Yo lo probé al de los Samurai y está bueno. Tanto en la trama como en jugabilidad!.
-
Otro juego uruguayo más de oferta en Steam, Kingdom Rush. Es del estilo "tower defense" que es un subgénero de los de estrategia, y es el que tiene mejor rating de todos ellos. 27 pe nomás. Lo compré también para ayudar la industria nacional.
-
Hay que tener huevos para comprar un juego uruguayo, ni un tetris podemos hacer
-
Cómo no? Los dos que recomendé son muy exitosos, y están muy bien calificados, este último con un 93% y varios premios.
Si solo te importa el FIFA allá vos.
-
Si a vos te gustan esos juegos indies onda family, allá vos.
Y el Fifa no me gusta, soy mas de los shooters online.
-
@Brunito como te va a gustar el fifa si te pasan ganando
-
@Benjamin11 dijo en Videojuegos (consolas, PC, celular):
@Brunito como te va a gustar el fifa si te pasan ganando
Yo se que duele Benja.. Goleador histórico de ForoBolso fc, y campeón en los torneos de Fifa 17/18/19..
En este partido te di un baaaile, un baileee.