Videojuegos (consolas, PC, celular)
-
Tienen la liga de Brasil fake, y para el 21 perdieron la liga de Chile y Colombia.. Que les cuesta agregar la uruguaya o ecuatoriana? Nos dan 30pe y se la tiramos x la cabeza
-
Alguien compro el NBA 2k21? Yo esperaba que fuera igual al 20 pero es incluso peor, lo que más me tiene sorprendido es el recorté de cinemáticas que hicieron en el modo mi carrera, sacaron todas las cinemáticas al ir a las tiendas, no hacen entrevistas, cuando negocias con las marcas es por mensaje nada de cinemáticas como antes y mil cosas más.
Con respecto al FIFA no espero nada, fue más honesto lo de PES de dar el mismo juego pero al menos más barato. -
Hay un juego uruguayo de oferta en Steam, Fight n Rage se llama. Es como el Final Fight o el Double Dragon pero más cheto. 64 pe, yo lo compré y está bueno pero soy medio una pija para este género.
-
@gonzabolso18 yo alguno nuevo de fútbol quiero, y me parece que voy por pes2021 este año.
Vale la mitad, y le meto hasta la liga uruguaya!
Además me está aburriendo la jugabilidad del fifa, cada vez veo animaciones más irreales, efectos súper raros de la pelota y puro correr por la banda, los jugadores lentos no sirven ni para molestar.
Igual pes también tiene algunos fallos jugables, y los modos de juego están chiquitos.
Esta generación en juegos de fútbol fue bastante mala.Yo de los juegos que salen este año me interesa Ghost of Tushima (de un Samurai) que parece estar muy bueno.
Y Mafia 1 Remake que salió ayer creo, que era una joyita este juego en ps2 y le hicieron un Remake. -
@Luchobolso decían que iban a venir todos los estadios, pero no se supo más nada del rumor.
-
@alebolsoamuerte Yo lo probé al de los Samurai y está bueno. Tanto en la trama como en jugabilidad!.
-
Otro juego uruguayo más de oferta en Steam, Kingdom Rush. Es del estilo "tower defense" que es un subgénero de los de estrategia, y es el que tiene mejor rating de todos ellos. 27 pe nomás. Lo compré también para ayudar la industria nacional.
-
Hay que tener huevos para comprar un juego uruguayo, ni un tetris podemos hacer
-
Cómo no? Los dos que recomendé son muy exitosos, y están muy bien calificados, este último con un 93% y varios premios.
Si solo te importa el FIFA allá vos.
-
Si a vos te gustan esos juegos indies onda family, allá vos.
Y el Fifa no me gusta, soy mas de los shooters online.
-
@Brunito como te va a gustar el fifa si te pasan ganando
-
@Benjamin11 dijo en Videojuegos (consolas, PC, celular):
Yo se que duele Benja.. Goleador histórico de ForoBolso fc, y campeón en los torneos de Fifa 17/18/19..
En este partido te di un baaaile, un baileee.
-
@Brunito dijo en Videojuegos (consolas, PC, celular):
@Benjamin11 dijo en Videojuegos (consolas, PC, celular):
Yo se que duele Benja.. Goleador histórico de ForoBolso fc, y campeón en los torneos de Fifa 17/18/19..
En este partido te di un baaaile, un baileee.
No veo mi nombre en esa captura...
-
Pasó la data para los que tengan PC, el pes2021 para pc con fabropatch que es un mod para ponerle, viene con vaaaarias cosas interesantes.
Viene la liga uruguaya (en Ps4 también), pero en pc vienen estadios de Uruguay, el Gran Parque Central, el centenario, jardines, franzinni y el gallinero frío del siglo.
Vienen para Liga Master DT para usar como el Guti, Munua, maestro Tabarez.
Además de equipos clásicos como por ejemplo Nacional de, 1988, 1998, 2002, 2009.
(En ps4 también vienen pero con caras hechas con el editor interno)Y obviamente con caras, camisetas, etc etc etc.
-
@Benjamin11 pero fue una muestra de como ganaba los torneos.. Jugando a media maquina nomas.
Me llamo la atención los números de @gonzabolso18 , iba segundo y tenia -2 en la diferencia de goles jaja, los ganaba a lo Guti se ve
-
@Brunito jugamos 2 veces al fifa contra mí y perdiste las 2 veces.
Y goleador histórico de forobolso puede ser ni idea porque yo entre tarde, pero me acuerdo que decían que su goleador actual era jugador de pes, y era yo jajajaja
-
@Brunito dijo en Videojuegos (consolas, PC, celular):
@Benjamin11 pero fue una muestra de como ganaba los torneos.. Jugando a media maquina nomas.
Me llamo la atención los números de @gonzabolso18 , iba segundo y tenia -2 en la diferencia de goles jaja, los ganaba a lo Guti se ve
Cuando quieras te enseño Bruno
-
@Benjamin11 estan trucados esos numeros jajja, lo mataron al @Luchobolso , 14 jugados = 3pts
-
Alguno juega Valorant? Es una mezcla de Counter Strike con Overwatch (este último no me gusta para nada), pero está interesante.
Gratuito. No exige tener mucha PC (yo lo juego en una notebook con 8 de ram y sin tarjeta grafica).A ver cuando nos organizamos y nos metemos al servidor de Discord a fisurar un rato en algún juego.
Jugamos al Pinturillo igual, jajajaja -
@mcbolso dijo en Videojuegos (consolas, PC, celular):
Alguno juega Valorant? Es una mezcla de Counter Strike con Overwatch (este último no me gusta para nada), pero está interesante.
Gratuito. No exige tener mucha PC (yo lo juego en una notebook con 8 de ram y sin tarjeta grafica).A ver cuando nos organizamos y nos metemos al servidor de Discord a fisurar un rato en algún juego.
Jugamos al Pinturillo igual, jajajajaNo lo juego, dicen que lo van a sacar en ps4..
Vamo a meterle al Among us, ni idea si ya paso de moda o que, hay que aprovechar q somos varios en el discord del foro