LUB 2022
-
miller está garantido?
claramente un jugador con ese cv y por esa plata viene mal, a un jugador con ese cv si realmente viene a jugar bien le pagarías el doble
-
@juan1899bolso Ahora está garantido, se lo podía cortar sin pagar hasta el 10/1. Igual se puede arreglar una salida supongo, se le paga un mes y el que venga aunque sea un poco más barato que tenga ganas de jugar.
-
yo pense que iba a encarar, mas que nada por la decadencia de su carrera, si andaba aca se re lanzaba pero asi se arruina aun mas
hace 5 años era figura en la euroliga -
@juan1899bolso Y mas cuando no es físico el tema, es que de verdad no tiene ganas. Fisicas y tecnicas tiene todas las condiciones, ha hecho partidos brillantes como con Trouville el primero, con Olimpia, con Hebraica, con Quimsa en Santiago. Pero ahora está en otra. Y lo peor es que da rabia porque el resto encontró su lugar, es el el que falta. Hoy todos jugaron como minimo correctos.
-
yo lo de las ganas lo noté al principio, en detalles, en alguna vuelta en defensa caminando, en ataque a veces lo mismo, lo notas falto de ganas
claramente tiene que tener condiciones que sobran acá, estamos hablando de alguien con mucha NBA y alto nivel de Euroliga, o sea, muy lejano al basket uruguayo -
A qué llaman garantido qué hay que pagarle hasta el final?? Somos tan pijas??
-
Garantizado, como el fútbol. Si queres rescindir tenes que negociar.
-
Si quiere jugar en otro lado a nosotros nos van a pedir una opinión, supongo que eso lo tendrán en cuenta para negociar
-
No quiere nada porque entra porreado gente, literalmente entra a hacer la plancha!
Lucas, vos también debes tenerlo claro y sabes que no es mentira...
-
Le firmaron garantido a un tipo que era un tiro al aire. Jajaja Elgue fichando al bola es Pat Riley al lado de estos tipos. Qué impresentable.
-
Hay que cortar el negro ladrón ese
-
@gauzabolso No era garantido cuando se firmo, ojo. Garantido se volvió después del 10/1. Hasta ahí se lo podía cortar.
-
La jugada estuvo mal porque la logica era que a cambio de año sacabas a Hinkle, y esperabas unos partidos más a ver si sacabas otro... Ahí el 10 de enero ya pasó
-
A Miller hay que darle los pasajes y mandarlo a cagar. Que no le paguen nada. A nosotros se nos fue Kemp, reclamamos y no pasó nada.
-
@bolsoamuerte peor, la dirigencia me hace acordar a los bobos del fútbol con el queque. Todos vemos los problemas menos ellos.
-
Pasa q si el loco pusiera huevo y aunque algún día no le salgan las cosas pero tiene un piso de 8-10 puntos jugando decentemente capaz que no te estresas tanto, partidos de 2 puntos es malo hasta para sacco
-
Ojalá puédamos traer aunque sea un 4 sin tantos pergaminos y humo, que sea parejito arrimando 15 por partido porque hoy con un 4 foráneo que estuviera en la cancha ganabas bien.
-
Bolsoamuerte me imagino se hablará de cortar este fiolo no??ya te digo prefiero a Michel o a Collier que a este muerto
-
@yofuivsriver97 Collier no viene. En Abril arranca la liga de Puerto Rico y él ya tiene equipo.
-
Kemp no querra venir? Menos compromiso no se si tiene