LUB 2022
-
Muchachos, el fútbol deja guita, pero no para el club. En los pases se la roban toda, con la TV se la roban toda, etc. A eso se refieren. Está claro que no hablaban de las arcas del club tanto como las finanzas personales.
-
Qué pijazo le está pegando la gallina a Aguada...
-
Espero que biguá no se cague
-
-
Quién los apretó para que cambien la declaración? Malvín o Peñarol?
-
Asqueante como dejan jugar a la gallina al límite en defensa, los mataron a manotazos y ni la mitad cobraron
-
Hoy se cagaron, lo pudieron ganar pero cerraron horrible.
-
Yo creo que hoy les falto ese jugador que agarra la última. El perimetral. Roberts es el mejor 5 de la liga. Hace lo que quiere y Flowers es tremendo defensa y la mete muchisimo.
-
Como dormimos con Zanotta
-
Los dejan defender así porque sino el dt les grita
-
¿Zanotta? ya es bravo. Zanotta-Zuvich es bravo²
-
Se entiende pero lo iba a dirigir el juda que lo tuvo desde los 12 años, no lo iba a cagar así
-
-
@bolsoamuerte Es que jugar 7 partidos en el AA y con los precios que pusieron me parece una locura. Y más que uno de los equipos es Biguá que con suerte estará llevando 500 personas por partido. A eso sumarle que donde Biguá gane hoy, de la gallina con suerte irán los familiares de los jugadores a los próximos partidos.
Las semis nuestras con Aguada prepandemia en el Palacio creo que se agotó a partir del 3er partido. El 1ro y 2do seguro que nuestra tribuna no estaba agotada y hablamos de un aforo bastante inferior. Y son dos equipos que llenan, Biguá con suerte te llena su estadio en un 7mo partido.
-
@Ruyeri Las semis esas se agoto el palacio completo el partido 1 (se suspendió por humedad y después cuando se jugó estaba lleno pero no reventando), el juego 2 agotaron ellos pero nosotros no, el 3 agotamos nosotros pero ellos no (el sin Thornton) y el 4 no agotamos tampoco.
De acuerdo que es una locura. Nosotros no llevariamos más gente que lo que está yendo.
-
Se suspendió por el reloj de 24, que lo quisieron reubicar en la tribuna jajajajajajaja
-
@eleele Tenes razon, uno lo quería atar arriba.
-
En el Antel Arena no se puede jugar prácticamente ningún partido. Y si se juega es porque la T pone tagui para vender el espectáculo porque aún a cancha llena y con entradas fuera de mercado no se recauda un sope.
Si es por recaudación es mucho mejor negocio a ese mismo precio jugar en el gallinero. -
Asqueroso lo de Peinado mas manya que tirar garrafas. Llora mas que López
-
Directamente me parece al pedo que sea a 7 partidos