Sudamericana | Nacional - galli | Octavos de Final
-
Vital hacer un gol, en los primeros 30 minutos.
Así el partido se abre y los dejamos nerviosos.También es vital NO TOMAR GOL en los primeros 30, sino nos desordenamos y comemos del tupper.
Hay que aspirar a hacer 2 goles. (si o si)
Estoy seguro que ellos hacen 1, y en los penales me tengo tremenda fe, tremenda!!! -
@maxivaz10
volves a poner a neves? enserio? hay que salir a matar, a poner huevo, y vas a poner a la mantequita esta?
cerra y vamos!! -
Chicos, el clásico del jueves es bien simple.
Tenemos chances si:
- Lea vuelve con toda y se saca el balde.
- Ocampo retoma su nivel.
Por algo bien lógico, es imposible que ESCALONEN a los 2 punteros.
Siempre van a dejar 1 libre o más suelto.Ahora, es casi seguro, tomemos un gol, no porque seamos horribles en defensa -de hecho si lo somos- pero porque el desespero es nuestro y tenemos que salir a ganar, por lo que quedarán espacios.
Solo pido que se levanten ILUMINADOS esos 2, el resto, jugamos de igual a igual, y que la pelotita entre en la red.
Donde algún cabeza de pija, termo se haga echar, estamos fritos.
-
Según subrayado iríamos así:
Rochet
Mendez Corujo Laborda cándido
Ocampo Carballo trasante trezza
Bergessio Fernández -
@Pablito En Ovación dan ese mismo equipo también.
Es un equipo decente, nada que ver al desastre que puso en el primer partido.
-
No entiendo el razonamiento para que Laborda esté en la zaga antes que Marichal. Carballo de 5 no me gusta. A menos que Trassante ande muuy bien y marque todo, ese medio nos lo ganan.
-
La única razón por la que podría ir Laborda en la zaga y no Marichal debe ser que Laborda ha hecho algunos goles de pelota quieta, y el jueves tenemos que aprovechar cada pelota.
No digo que sería lo que yo haría, pero me imagino que puede ir por ahí.
-
pa mi la unica duda tendría que ser cantera o trezza, el resto deberia ser bastante obvio
rochet
mendez corujo marichal candido
ocampo carballo piriz trezza/cantera
bergessio fernandezpiriz tiene que jugar, es el 5 titular, carballo de 5 es un desastre y con carballo trasante te falta orden.
si juega trezza 442 si juega cantera tirar un poco mas a la izquierda a leandro. -
Coincido con @alebolsoamuerte, para mi Laborda va a de titular porque ha convertido goles de cabeza y se necesitan hacer mínimo 2 para clasificar. Además que a Capuccio se ve que le encanta. Ojo, creo que haría lo mismo, si bien Marichal tiene más potencial hoy en día me parece que son jugadores parejos, no veo a uno muy superior al otro.
-
Algo importante que dijeron más arriba: que no nos expulsen a ninguno. Típico que por querer salir a comerlos nos hacemos echar. Y en eso me da miedo Laborda. No lo sacaba a Marichal.
-
Ojalá que termine a las piñas. Lo unico que pido
-
Si juegan Carballo Trasante lo único que espero es salir a presionar más arriba y que bi juegue tan libre Gargano. Apuesta a un equipo más dinámico ojalá andén todos y jueguen bien.
-
con tener laterales en los laterales ya es bruto cambio
-
Sin Carballo, cantera debe ser titular! Neves nunca más!!!
-
Trezzay Laborda no por favor
-
me gusta el equipo que se perfila, tal vez piriz por trasante(piriz es espantoso, pero suma mucho en el juego aereo en las dos areas, pero es una estaca y tiene adoquines en las patas, si trasante juega parecido a la intensidad que venia jugando antes del covid, me sirve, marca personal a gargajo)
otra duda podia ser marichal por laborda, estan muy parejos, laborda puede ser un poco mas fuerte y mejor juego aereo.
vamos nosotros, les hacemos un gol y ya se les empieza a venir la caca.pd: no se si sera humo o que, pero dicen que piquerez esta sentido, ojala no juegue.
-
----------------------------1 ROCHET---------------------------------
----------------21 CORUJO-----------2 LABORDA-------------------
------26 MENDEZ-------------------------------------38 CANDIDO--
------------------------20 CARBALLO----------------------------------
---------------------------------------14 TRASANTE-------------------
----------7 OCAMPO------------------------------------19 TREZZA---
-------------------------------18 FERNANDEZ--------------------------
-----------------------------9 BERGESSIO-------------------------------BANCO: 12 RODRIGUEZ - 5 GARCÍA - 6 MARICHAL - 8 NEVES - 32 MARTINEZ
-----------10 D'ALESSANDRO - 11 VEGA - 15 MAY - 22 GABRIELLI - 29 VECINO
ESE TENDRÍA QUE SER EL EQUIPO REALMENTE
NO SE SI SERÁ EL QUE CAPUCCIO ESTÁ PENSANDO, PERO IRÍA POR AHÍ PARECE
EN ELLOS, PARECE Q PIQUEREZ ESTÁ JODIDO DEL TOBILLO PERO JUGARÍA IGUALFUNDAMENTAL HACER UN GOL A LOS 15 O 20, Y TRATAR DE TRABAJAR EL PARTIDO
PARA BUSCAR EL 2DO. GOL, SIN REGALARSE ATRÁS ! -
No sé si a los 15 o 20 minutos pero terminar el primer tiempo ganando uno a cero ya sería muy bueno. Y eso de trabajar el partido tranquilos me suena a que nos empatan en la hora. Para mí es un partido de golpe por golpe y hacer un gol más que ellos, no hay mañana!
-
Según ovación hoy en el entrenamiento probó un 433 con:
Rochet
Mendez Corujo Marichal cándido
Martinez Carballo cantera
Ocampo Bergessio Fernández -
me gusta mas el 4 3 3