Hoy es el sorteo de la fase previa y de grupos.
Nuestros posibles rivales son:
➡️ Águilas Doradas 🇨🇴
➡️ Always Ready 🇧🇴
➡️ Godoy Cruz 🇦🇷
➡️ Portuguesa 🇻🇪
➡️ Sportivo Trinidense 🇵🇾
➡️ Ganador Fase 1 (E1)
➡️ Ganador Fase 1 (E2)
➡️ Ganador Fase 1 (E3)
La fase 1 en un bombo van Defensor, Aucas en Quito y Aurora en Cochabamba. En el otro Aucas, Aurora y Academia Puerto Cabello.
Hoy soy el hincha número 1 de River. Estaría hermoso que les ganen. Si es con alguna jugada polémica mejor así nos divertimos viendo a Ruglio llorar en todos los programas.
Cambiando de tema, es una vergüenza la clasificación, a fase de grupos de sudamericana van 6 argentinos, 6 brasileros y solo 2 de cada uno del resto de los países y 4 perdedores de la 3ra fase de Libertadores (que pueden ser más brasileros y argentinos). Es vergonzoso. En cualquier momento solo la juegan Brasil y Argentina las copas.
Después se llenan la boca que Brasil y Argentina siempre definen, pero es lo lógico. Siempre tienen el doble o más del doble de participantes en Libertadores y Sudamericana. Lo raro es que no definan.
https://www.fifa.com/fifaplus/es/articles/copa-mundial-clubes-fifa-2025-formato-equipos-clasificados-fechas
Lo importante:
El torneo adopta un formato de 32 equipos y se jugará cada cuatro años, con Estados Unidos como el país organizador de la primera edición.
De CONMEBOL van 6 clubes (campeones de la Copa Libertadores, del 2021 al 2024, y las dos plazas restantes se otorgarán según el ranking de clubes de la confederación)
Ranking hoy:
alt text
Partidazo por octavos de Libertadores
Que olor a hazaña tiene este partido con el cuadro de Hombres que tiene el Bolso
A sacar la cara por Uruguay nuevamente Nacional y a trepar en la tabla para alcanzar la clasificación directa al mundial de clubes sin depender de otros.
Ojo con Nacional que tiene gente de mucha experiencia en partidos de esta magnitud y no se van a comer ninguna.
A meter guevo que el empate sirve y se pasa por penales con el negro Mejia
Lindo partido para que varios jugadores cierren ortos y se consagren.
Divino partido para ver
Clasica noche de Libertadores con el culo en la mano
Visto el tétrico panorama, pensando más en los logros que los premios: es mejor salir 3° o 4° en la anual para ir a la pre Libertadores donde jugamos hasta 2 mata-mata que pueden ser con brasileros y hasta ahí llegamos? O es preferible ir a grupos de la Sudamericana y armarse para pelearla? Recordemos que ahora el segundo del grupo va a playoffs contra los terceros de la Libertadores
Yo creo que si no somos 3° prefiero salir 5°
Cándido y Pereiro suspendidos por amarillas. Estamos terceros, DIM le va a ganar a Metropolitanos y quedar en 10, así que si perdemos es casi seguro vayamos a la Sudamericana.
Empatando podemos terminar primeros como terceros dependiendo de muchos resultados, pero lo más probable sea salir segundos. Ganando y ganándole a Metropolitanos ganás el grupo.
Sudamericana | Nacional - galli | Octavos de Final
-
-
La vida es por esta llave, clasificar o clasificar como sea.
Por lo que se conmebol elige los jueces pero si van a tener muy en cuenta lo que recomiende Ubriaco.Vamos Nacional es a dar !!!
-
Toda la fe loco hay que estar bien pillos y sacar el mejor futbol en este mes hay que garcharse la gallina
-
Mañana empezamos a jugar este partido! Hay que llegar ganando y bien confiados!!! Vamos Nacional!!!!!
-
Ellos estan jugando mejor. Nosotros tenemos mas individualidades me parece, sobre todo por las bajas de ellos (Terans y Shiapacase). Nosotros tenemos plantel mas experiente y de carácter.
Ya me imagino un 0-0 ambos partidos y se define por penales. -
vamo y vamo, historico cruce super armado hay que ganarlo como sea!
-
si se define por penales estamos adentro , Dawoson no le ataja un penal a nadie
-
Hay que ser muy claros en la Conmebol. No sé qué organismo es el que nombra los jueces para la Sudamericana, pero hay que decirles que Nacional reclama jueces extranjeros (porque los locales no nos dan garantías).
Ubriaco va a recomendar jueces uruguayos, para que estafen tupido y lleven a la gallinita de la mano a los cuartos de final. Hay que trancar fuerte y pedir jueces extranjeros sí o sí.
Si no nos movemos bien en este asunto, si nos ponen jueces locales, ya me veo el clásico en el GPC con tres expulsados en Nacional y cuatro penales inventados para Peterol.
-
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
A mi me parece que estamos mucho mejor armados nosotros. Tenemos jugadores experientes y los jóvenes están curtidos también. Ellos tienen lo mismo del año pasado sumándole al cepelini y perdieron al chapacasi.
Va a ser clave este mes y como cada uno llegue en la tabla y en el juego para la cabeza de los equipos.
Ellos tienen pinta de que medida pasen los partidos se desinflan. Nosotros debemos trabajar algunos aspectos para mejorar, pero creo que tenemos una mejor base.
Es el partido de la vida, es el clásico del siglo! Hay que empezar a jugarlo hoy!! -
Definen de local ellos.
Por lo tanto sería: Ida en GPC y vuelta en CDS.
Tengo 27, nunca viví un cruce internacional, DAME ESA ALEGRÍA de dejarlos afuera en SU CASA!!!!
-
Loco no puedo estar tan manija.. quiero congelarme o dormirme hasta la hora del primer partido, no voy a poder aguantar si sigo a este ritmo.
-
Si bien es una vena cruzarnos con ellos, porque si sale mal se pierde muchisimo y da igual lo super hincha que se hagan (de un lado y del otro), para este partido llegamos con hombres y para mi esa es la principal diferencia que tenemos con ellos
-
a que te referis a "llegamos con hombres" ? si el cristal corujo se lesiona, seguramente juguemos los partidos más definitorios del año con orihuela y marichal de zagueros, dos nenes con 0 experiencia. Creo que ellos perdieron mucho con la ida de terans, pero siguen teniendo una columna fuerte, dawson los dos zagueros gargano y el 9 alvarez q esta enchufado, y los laterales que a priori son mejores q los nuestros. Bergessio y ocampo son jugadores importantes para nosotros pero que han desaparecido bastante en los clasicos, esperemos que fernandez este enchufado, y que Rochet siga con el nivel que esta.
-
Puede jugar Almeida de zaguero también
-
Yo coincido que tenemos jugadores más experientes y eso tiene que pesar. Después de esa Columna vertebral que nombras, los zagueros son espantosos ambos y Dawson un enano. Yo insisto en que ellos eran Gargano-Teransdependientes Terans se les fue y yo creo que con Piriz en el medio estamos un cacho mejor que antes. Vamo a ver, falta una vida Lpm, espero llegar.
Alguna droga que te anestesie un mes y medio? -
-
Sudamericana: Los clásicos entre Nacional y Peñarol serán los jueves 15 y 22 de julio
-