-
Para mi a éste lo dejan ir.
El gol del campeonato, del traidor de fernández, "el patón" es quien pierde la marca.En fin, estuve en contra de que lo traigan, y rindió... exactamente lo esperado. Es un ex-jugador.
"si se pone en forma..."
"con una pretemporada..."
"hay que motivarlo"
"lo veo más flaco"Amaral 2.0
-
Si no está en forma no lo quiero, que le pongan una cláusula de eso, si acepta buenísimo, si no listo ya fue.
Igualmente prefiero a Polenta gordo que a Almeida al 100%.
Al menos Polenta fue jugador de fútbol, Almeida fue un sorteo que se ganó para estar en el club. -
¡Esta publicación está eliminada!
-
Si no acepta ponerse en forma no debería seguir, no tiene mucho misterio.
Suplente no puede ser, te pudre el plantel.
Ojala todavía quisiera ser un jugador profesional y comportarse como tal, mejor zaguero que el muy difícil conseguir. Pero para tener un ex jugador en la zaga traemos a De Leon.
-
Seria bastante gracioso y mediocre que en esa supuesta charla, Polenta responda algo que no sea positivo.
Que va a decir? "no tengo ganas de ponerme en forma"? -
VIPrespondió a martinsanchez en 18 dic 2021, 14:15 Última edición por
@martinsanchez le pones una cláusula con multas por peso.
Diga lo que te diga, si no cumple tiene penalización. -
Si, me parece perfecto. Lo que digo, es que en esa supuesta charla, no deberia terminar de dos formas.
Si se va es porque es poco profesional y piensa que el futbol se puede jugar gordo. -
No debio haber vuelto nunca... lo mismo de siempre, viene a intentar generar un patriarcado en el plantel, y a no ponerse en forma y serruchar tecnicos... esta historia ya la vimos varias veces y en varios cuadros con Diego Polenta... nunca debio volver.
-
Mmm, no estoy de acuerdo con no renovarle... Le vamos a tirar toda la presion a Joaquin Sosa? Me pego un corchazo si dejamos libre a Polenta para jugar con Almeida de zaguero
-
-
Almeida tampoco debe seguir Bruno, que quieres que te diga, es espantoso, tuvo dos partidos buenos en todo el año.
Sosa anduvo bien, inclusive a nivel internacional con Rentistas, Risso hay que verlo más, si las lesiones no lo acompañan podria sumar, aunque el gran problema que tenemos es que nuestros laterales son horribles y te dejan 2/1 a los zagueros todos los putos partidos.
Partamos por los laterales y un zaguero rapido, y se deberia afirmar un poco más esa ultima linea, pero polenta no sumaba nada, más que alguna que otra salida limpia.
-
VIPrespondió a Locura_Tricolor en 18 dic 2021, 15:12 Última edición por
@locura_tricolor Obvio que no debe seguir, pero tengo entendido que le van a renovar contrato (o ya le renovaron).
-
Nunca debio venir.
Mucha gente los va a odiar por dejarlo ir ahora -
Bien que no siga
No jodamos mas -
Chau cerdo hijo de puta, llevate a los bobolsos contigo
-
porq no le renovamos al mejor zaguero del ultimo semestre, con los problemas que tuvimos ?? otro tremendo error lcdlm
-
Bien echado. Si quieren un jugador con 15 kilos de más ponemos al Bruno que nos sale 10 veces menos
-
Banco toda clase de limpieza, pero me permito dudar de que consigamos un zaguero mejor que Polenta, yo le hubiera renovado
-
Baneadorespondió a daniel1899 en 18 dic 2021, 17:17 Última edición por
@daniel1899 Líder negativo, afuera. Imaginate un vestuario con Polenta y sin Bergessio. No te entrena nadie. Para rematar trajeron a OJ que es el experto sindicalizador de planteles, así que el Pit-Cnt sería un poroto.
-
Impresentable lo de este gordo, claramente no tiene ganas de jugar al futbol, está perfecto que se vaya.
-
Para mí esta bien la no renovación, después nos quejamos del estado físico de los jugadores y juveniles cuando el capitán de la primera parece un luchador de sumo. Si habrán pasado capitanes y referentes de verdad por el club que alguna vez se retiraron o se fueron y pudimos encontrar nuevos líderes que nos guiaron a la gloria. Polenta es un buen jugador, pero es poco profesional y en mi opinión personal está lejos de ser un gran capitán o figura de Nacional como algunos lo quieren pintar.
1074/3082