✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
-
@chiquibolso_023 dijo en Diego Polenta:
Que chupa pija polenta si es vdd que le dijeron que lo iban a controlar y pesar y no arregló, es un sorete.
Hoy con este cuadro y Polenta (BIEN) y si el pelado nos hace jugar a algo, era un equipazoBo pero es posta eso , oh un rum rum que salió por ahí!???. Por qué también puede ser un invento de está directiva para lavarse las manos y no quedar en evidencia que se mandaron tremendo moco dejando ir a Polenta.
-
Sea cierto o no las imágenes hablan por si mismas, si quería estar al nivel que el club exige tuvo 1 año, no bajó un kilo al contrario estaba cada partido más gordo. Ahora en otro club no hace 1 semana que está casi y tiene el físico de Sergio Ramos.
Los dirigentes son unos mongólicos y lo demuestran a cada rato, pero este es un sorete malagradecido. -
Era solo una pretemporada, nadie le exigió nada el DT no lo quiso. No quería referentes claramente.
-
La gran Amaral se manda este forro, pero ya sabíamos que era una mierda de persona con el club e igual fueron corriendo a buscarlo como si fuese el salvador.
Nacional engorda, se nota que no se bajan líneas para tenerlos cortitos.
-
Los famosos "hinchas". Y mira que antes que viniera yo estaba a favor de la vuelta.
Estuvo 6 meses para bajar de peso y no bajo ni uno. Ademas me llegó el rumor que era asados casi todos los dias en su casa con jugadores del plantel.
Es verdad que la directiva no estuvo firme. Pero no le quiten responsabilidad a Polenta. Se cagó de la risa con Nacional, vino a pasar 6 meses de vacaciones. Eso no es ser hincha. -
No jodan más con Polenta. Si estuviera en Nacional ya había pasado los 100 kg. Espero que no vuelva nunca más
-
@gonzabolso18 dijo en Diego Polenta:
Sea cierto o no las imágenes hablan por si mismas, si quería estar al nivel que el club exige tuvo 1 año, no bajó un kilo al contrario estaba cada partido más gordo. Ahora en otro club no hace 1 semana que está casi y tiene el físico de Sergio Ramos.
Los dirigentes son unos mongólicos y lo demuestran a cada rato, pero este es un sorete malagradecido.Agrego: no solo se fue a otro club, se fue a OTRO CLUB DE MIERDA, que es cien veces menos que Nacional. Si me decís que lo compró el Madrid y se puso las pilas, vaya y pase. Pero si se toma más en serio Unión que NACIONAL, tiene un problemita.
-
@colonianicolich dijo en Diego Polenta:
Era solo una pretemporada, nadie le exigió nada el DT no lo quiso. No quería referentes claramente.
Creo que va por este lado...
El tipo no quería referentes!!!
quiero un equipo HECHO DE 0.
Los referentes, si no juegan, pueden pudrirte el plantel.
El tema es que eso funciona en equipos chicos, no sé si en nacional.
Afuera: Bergessio, Polenta, García. Esos eran referentes y los corrió.
empezó de 0, dejemoslo trabajar...
y el pole es un chupapija, corría en slow motion acá, y miráaaaalo esta finito como chiflido de águila.
-
a mi ayer me llego de un periodista(bolso) que los referentes del plantel(bergessio a la cabeza, polenta rafa,etc) no dejaban entrenar doble turno, y que manejaban todo el vestuario a piaccere, le paso a capuchino,giordano y liguera.
la verdad me dejo de cara lo de bergessio, no le quiero dar de comer ya saben a quien, pero era el dueño de la batuta, entrenaba barbaro, pero cuando el dt queria doble horario le tiraba todo el plantel encontra y eso era lo que venia pasando con los ultimos 3 "tecnicos".
tiene sentido que ahora que llego repetto borraron a todos los referentes, y volvio el doble turno -
Me suena a bolazo. Sobretodo viniendo del lado de Bergessio.
De Polenta no obvio que siempre viene a hacer la plancha arriba de la parrilla a Nacional
-
Rafa García pidiendo no entrenar doble horario cuando ni pisaba la cancha, si es posta eso... Del gordo polenta me lo imagino porque ya había armado quilombo con lasarte, de bergessio me sorprende la verdad
-
Pero igual supongamos que vino a hacer la plancha como ya la hizo. Pero en qué momento se iba a poner en forma? Venía de meses sin jugar vino y estuvimos una semana entrenando y empezamos a jugar y teníamos partidos entre semana también, no tuvo tiempo de ponerse a punto lo mandaron a la cancha de una. Yo para mí con una buena pretemporada ahora como se hizo 15 días de doble turno y cuidandose un poco con las comidas iba a bajar como bajo de peso. No es de abogado del diablo pero me parece que con la pretemporada quedaba, teníamos zaguero para rato y encima cobrando poco dinero porque ganaba bastante poco por lo que se dice para un zaguero de nivel.
-
@jwwwbolso dijo en Diego Polenta:
@colonianicolich dijo en Diego Polenta:
Creo que va por este lado...
El tipo no quería referentes!!!
quiero un equipo HECHO DE 0.
Los referentes, si no juegan, pueden pudrirte el plantel.
El tema es que eso funciona en equipos chicos, no sé si en nacional.
Afuera: Bergessio, Polenta, García. Esos eran referentes y los corrió.
empezó de 0, dejemoslo trabajar...
y el pole es un chupapija, corría en slow motion acá, y miráaaaalo esta finito como chiflido de águila.
Llegó el Hugo luego de una hecatombe, y lo que primero pidió fueron jugadores con carácter.
Pedro Barrios
Leo Romay
Vanzini
JorgeaoPodemos decir que no había referentes clase A, y que se hicieron a la marcha, pero el referente el mismo Hugo de León.
-
Y otra cosa más, hay jugadores que no son profesionales. Acá llegan extranjeros y dicen que la comida acá es una locura. Asado, milanesas, tortillas, etc etc. Quizás en otros lados hay más variedad, pero acá se come fuerte. Si no te cuidas como lo hacía Bergessio, a los 35 estás retirado.
Y Polenta sabe del tema. Estuvo en EEUU y era pura fibra. Llega acá y saca panza.
-
@colonianicolich Mirá que el peso se controla con dieta. Aunque te mates ejercitando si vivis a coca, bizcochos y lechón vas a ser una bola. No tiene nada que ver que hiciera la pretemporada o no con estar como 5 meses y no bajar un kilo.
-
Exacto, en un tipo de casi 30 años es mucho más importante lo que come que lo que entrena. No hay manera de estar en competencia y tener ese físico, solo se explica por la comida.
-
@aserrin dijo en Diego Polenta:
@colonianicolich Mirá que el peso se controla con dieta. Aunque te mates ejercitando si vivis a coca, bizcochos y lechón vas a ser una bola. No tiene nada que ver que hiciera la pretemporada o no con estar como 5 meses y no bajar un kilo.
Es básico esto, una boludez decir que fue por la pretemporada, se lo escuche decir a bastante gente ya.
Se ve que le pegó fuerte que lo rajen de Nacional y decidió ponerse las pilas. Acá se creía el dueño del cuadro y hacia lo que se le cantaba. No es la primera vez que pasa.
-
Yo lo que no entiendo por que dicen que sin pretemporada no bajaba, 5 meses jugando y entrenando no te dejan bajar de peso? no jodan, de ultima no jugaba un par de partidos al principio con la excusa de ponerse en forma y listo, pero si entrenas y jugas 5 meses y no bajas de peso es claramente porque comia como el culo porque bajar de peso lo podes hacer hasta sin entrenar, que se chupe una pija
-
no podes depender de que a este gordo le diera por dejar el asado, x eso es que estamos como estamos. Donde se ha visto, bien dado el raje, en Nacional le falta montones para ser alguien
-
siempre hace lo mismo, se va de nacional y se pone flaco.