✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
-
@eleele dijo en Diego Polenta:
siempre y cuando se le exija en el contrato algunas restricciones respecto al aspecto físico.
-
Confirmado, mañana firma y añ parecer viene atado a otras posibles incorporaciones.
-
No me convence para nada, fue tremendo zaguero hace 5-6 años pero el físico lo está abandonando rápido.
Su ultimo pasaje fue muy discreto. Ojalá se ponga las pilas y logre ponerse realmente en forma, pero me parece poco probable a esta altura.
El año pasado se apuntó a otra cosa, tener un equipo dinámico en todas las líneas y creo que dio buen resultado. Es claramente como se juega al futbol hoy en día.
-
Claramente no era por acá. Si viene Aguilera-cosa que por lo que se dice es poco probable- quedaría una zaga decente tirando a buena. Ahora sí la zaga va a ser este con Noguera la veo complicada, demasiado lenta hasta para el campeonato uruguayo.
-
Zielinski va a jugar a meterse atrás, no vamos a ser un equipo que deje muchos espacios. Si firmara por poco no me molestaría pero anda a saber cuánto va a cobrar
-
Como defensa suplente me sirve!, Perg de 4to zaguero.
Noguera sería el titular, y se debería traer otro defensa para que sea titular
-
A ver. Los suplentes el año pasado eran Laborda, Risso e Izquierdo. Bien o mal Polenta viene de jugar la liga argentina con continuidad, la alternativa era traer a uno que jugó con continuidad el campeonato uruguayo.
Yo no lo veo mal. Les voy a caer si los 2 titulares no tienen nivel. Después es fútbol, en una de esas Perg termina siendo la figura pero a priori son para complementar el plantel. Bien o mal precisas tener 4 zagueros.
-
Es la toxi que no podés dejar de querer. Yo no puedo, racionalmente se que se fue como un chupapija en su momento y su vuelta se nos cagó de risa en la cara. Y pienso que es más probable que se repita eso a que vuelva a un nivel decente. Aún así me entusiasma el last dance del Patrón. Un Polenta bien es todo lo que necesitamos, le rezo a los Dioses que venga con la mentalidad para terminar bien su carrera.
-
A mí no me gusta
Lo que veo bueno es que el 99% de la hinchada es feliz y se ilusiona, y de eso se trata el futbol, de ilusión
A mí me preocupa un jugador tan lento , que lo ví en muy bajo nivel en 2021 (al punto de hacer parecer a su compañero Marichal un pésimo jugador por culpa de su desorden y falta de velocidad), y en el 22 sólo lo ví contra nosotros y jugó muy mal.Con sanjo comparto que fue el gran responsable del segundo gol de Liverpool que nos costó el campeonato.
Ahora sí viene con humildad, poniendo a Nacional encima de todo, y a aportar mentalidad ganadora aunque no le toque ser titular (como pasaba con Rafa García ponele) bienvenido.
-
@chiquibolso_023 dijo en Diego Polenta:
Partí al traidor !
Pero si es tremendo vende humo, mete la pechera pero nunca pasa de ahí, al ceboyeta lo tendría que haber partido varias veces y quedó en nada como siempre
Este hijo de puta prefirió un año sabático andando a caballo antes que firmar con Nacional, encima tiene un físico de mierda y no se cuida nada, bien lejos del club
-
La única duda que puede quedar con Polenta es la parte física. A eso sumarle que en octubre se fue de Unión por falta de pagos. O sea que hace casi 2 meses no entrena con un equipo.
Después tiene una buena edad (30 años), está identificado con el club, técnicamente es de los mejores zagueros que vi en Nacional, la gallina le tiene terror y viene de ser titular todos los partidos en Argentina.
A mi me parece una buena incorporación si viene por un salario fijo normal o con un salario alto pero a rendimiento. También me parece fundamental que hoy mismo ya esté en los céspedes. En su último pasaje no había hecho pretemporada y por su físico la necesita mucho.
Necesitamos que venga un zaguero derecho rápido. Una zaga Noguera-Polenta me parece lenta. En lo internacional se va a jugar con línea de 5 y todos metidos atrás, así que ahí no va a ser un problema la lentitud, pero en lo local puede costar.
-
Como dice Frodo es importante porque mucha gente ya estaba como loca, trayendo a Polenta le das cierta calma a la gente y al plantel para negociar y para que no te bombeen los primeros partidos.
Lo futbolístico es un gran veremos. Si tiene ganas de jugar acá chivea. Si no tiene ganas que es lo más probable es muy discreto.
-
Estando bien fisicamente se sobra, ahora cuando estuvo bien fisicamente los primeros dos meses en EEUU y creo se termino lesionando, yo que se, yo no lo hubiera traido, el tiempo dira si rinde o no.
-
Para lo que se trajo hasta ahora es una buena alta.
Importante que éste en primer día y haga toda la pretemporada. Con que tenga un nivel aceptable ya cumple.
-
Para mi era hora de soltar, pero bue. En linea de 5 jugaría de último hombre? Porque no le veo velocidad para otro puesto en ese esquema.
Creo que es un poco tarde para que tenga un cambio de mentalidad este tipo, ojalá me equivoque pero es más de lo mismo.
-
Hay que ver en que onda viene.
Si lo fuimos a buscar ya puedo oler el fracaso. En cambio si se ofreció él seguramente tenga ganas de revancha. -
Dicen que esto está atado a la llegada de otro player
-
@elchengue20 dijo en Diego Polenta:
No me convence para nada, fue tremendo zaguero hace 5-6 años pero el físico lo está abandonando rápido.
Su ultimo pasaje fue muy discreto. Ojalá se ponga las pilas y logre ponerse realmente en forma, pero me parece poco probable a esta altura.
El año pasado se apuntó a otra cosa, tener un equipo dinámico en todas las líneas y creo que dio buen resultado. Es claramente como se juega al futbol hoy en día.
Su último paso fue MALÍSIMO. No discreto.
Y encima te viene a sindicalizar el plantel y prohibir el doble horario.Referente negativo, ciclo cumplido. Lo que hace la desesperación. Perdidos como pedo en jacuzzi los dirigentes.
-
No soy muy optimista pero tampoco creo que haya que ser tan dramático. El vestuario hoy tiene otros líderes -Rochet y Gigliotti- y otra forma de manejarse, no lo veo ni ahí viniendo de estrella.
Me preocupa su estado físico, desde octubre no juega porque no le pagaban. Hasta entonces jugó 90 min casi todos los partidos.
-
En su último pasaje iba a saltar y se despegaba 5 centímetros del piso. Lo bueno es que nunca está roto, está pesado. Eso comiendo bien y entrenando lo deja siendo de los mejores del campeonato.
Pero hasta no verlo nadie me va a sacar su última imagen.