-
Va a jugar en Nacional este gil?
-
-
-
q no vuelva.
-
y capo? capaz pensaba que le iban a ofrecer los 70 palos que cobraba y las llaves del club, o que no le iban a exigir nada respecto a su físico.
-
En LA le están quedando 32 libres y tiene que pagar casa, auto, etc que en Uruguay ya tendría. Él en Uruguay estaría más cómodo, pero gileó y firmó por 3 años. No sé si el representante no se avivó que California tiene impuestos altísimos y acá el club no te los paga.
-
-
-
no entiendo el odio hacia polenta, se mando cagadas si, pero el balance es positivo, damelo siempre, con la cabezita bien hace la diferencia.
-
Yo le tengo 0 odio, pero disfruto cuando los jugadores se van de Nacional haciéndose los coso, como si tuvieran grandes ofertas y después se dan cuenta de las cosas.
-
Odian a Alonso... Imagínate.
Un jugador que si promedias GPP y GASF no tiene nada que envidiarle a los goleadores históricos del clu .
-
Es evidente que su salida no es fácil, hizo contrato por 3 años, se la jugaron por él que venía parado y era titular, pero ya se quiere ir a los 6 meses.
Sin ver bajo qué términos querría volver a Nacional.
Dicho todo esto tenerlo subiría la calidad del plantel. En las posibilidades que tiene el club traer un jugador de ese nivel es una quimera.
-
Polenta es un caudillo que interpreto como necesario limitar . En caso de no tener límites te maneja el club y es negativo. Hoy el club está mejor q cuando estuvo.
-
-
Anda a pata
-
En los Céspedes andaba en bici, para mi no la usa esa cosa
-
aguante polenta ojala vuelva y se coja a putarol.
-
Allá la compra con 1/4 de sueldo o menos, igual @ a Chevrolet debe ser un canje o convenio.
-
Debe ser como hace el Madrid y todos esos equipos top. Si el club tiene convenio con una marca, los jugadores eligen el vehículo que quieran.
Creo que es la Chevrolet Silverado Sport.
-
Va a volver si jaja
[image: julian-millan-1689362091-111603.jpg]
Bueno, al parecer está confirmado el arribo del zaguero colombiano Julián Millán desde Independiente Santa Fe.
Tiene 26 años, mide un 1.87 de estatura y es zurdo. Aparte de jugar como zaguero se desempeñó ocasionalmente como lateral izquierdo o como volante central.
Como dije llega desde Independiente de Santa Fe de Colombia y en la última temporada jugó 49 partidos y marcó 5 goles.
El tricolor compra el 50% de la ficha del cafetero y se sumaría para los trabajos de pretemporada desde el día uno.