✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
-
Si con Zabala teníamos ya había pascualina ahora sumado a este van a llevar un catering a la concentración deja.
-
-
Va a jugar con el nombre nomás, momento de demostrar que no nos equivocamos otra vez.
-
Parece imposible que esté para jugar. Si no está al 100% que siga entrenando.
-
15 kg de más no tiene en ninguna foto
Pero tiene alguno siempre, es increíble
No espero nada de él, todo lo bueno será sorpresa y bienvenido -
Yo al contrario, si juega espero mucho de el. Como siempre.
Si está para jugar o no nadie sabe, solo el y Zielinsky.
-
Lo veo mucho mas flaco, parece que ahora si se esta poniendo las pilas.
-
Si no juega y perdemos, "porqué no puso a Polenta".
Si juega Polenta y perdemos, "para que lo puso si está hecho una ballena, éste gordo siempre igual".
La gata flora son , si el Lunes ganamos todos van a mamarle la verga a Zielinski y Polenta.
-
Está bien que sea así porque el fútbol es resultado y no es lo mismo ganar que perder. El día que me de lo mismo me hago hincha del Torque y listo.
-
@gonzabolso18 Déjalo al Lucho.. Desde el 2002 le dice "soccer" al FUTBOL, bastante que sabe los nombres de los jugadores.
-
Ya sabes patrón, si la mano está complicado pícala y llévate al mejor de ellos pa afuera siempre con asco contra los come mierda
-
Para que Polenta no juegue tiene que estar muy mal. Lo pongo si están en un 65%. Porque no es que viene jugando una defensa armada y que la esté rompiendo, entonces prefiero al menos que juegue uno que sepa lo que son jugar estos partidos.
-
po-lento
-
Está gordazo. Al pedo lo puso el seudo DT que tenemos. Encima se lesionó.
-
Si le aflojara a las hamburguesas podría ser titular cómodo,no creo que cambie pero bueno...
-
Para mi estuvo lejos de jugar mal
-
@LeandroBolso dijo en Diego Polenta:
Exacto. Le agarró la mano con carpeta más que con físico. Igual. No puede estar 15 kilos arriba.
-
@LeandroBolso dijo en Diego Polenta:
En el segundo tiempo con carpeta fue de lo mejor junto a Lozano que a Laquintana lo marco y no existió.
Polenta quedó muy expuesto por qué el medio era un colador, con Montiel y el Torito, jugando con carpeta es de los mejores defensa.
-
Los primeros 15 horribles, después se acomodó bastante bien y fue el único que salió prolijo desde el fondo. Eso sí, está 8 kilos arriba, da demasiada ventaja desde lo físico.
-
sos un hijo de puta
sos un total desperdicio
este loco al 100% fisicamente es el mejor zaguero de uruguay tranqui
con pelota sabe mas que el 95% del futbol urugayo