Diego Polenta
-
Está gordazo. Al pedo lo puso el seudo DT que tenemos. Encima se lesionó.
-
Si le aflojara a las hamburguesas podría ser titular cómodo,no creo que cambie pero bueno...
-
Para mi estuvo lejos de jugar mal
-
@LeandroBolso dijo en Diego Polenta:
Exacto. Le agarró la mano con carpeta más que con físico. Igual. No puede estar 15 kilos arriba.
-
@LeandroBolso dijo en Diego Polenta:
En el segundo tiempo con carpeta fue de lo mejor junto a Lozano que a Laquintana lo marco y no existió.
Polenta quedó muy expuesto por qué el medio era un colador, con Montiel y el Torito, jugando con carpeta es de los mejores defensa.
-
Los primeros 15 horribles, después se acomodó bastante bien y fue el único que salió prolijo desde el fondo. Eso sí, está 8 kilos arriba, da demasiada ventaja desde lo físico.
-
sos un hijo de puta
sos un total desperdicio
este loco al 100% fisicamente es el mejor zaguero de uruguay tranqui
con pelota sabe mas que el 95% del futbol urugayo -
devuelvanle la bicicleta
-
Lo de siempre, todo humo para los bobolsos
-
@Matu_Bolso Pero viste lo que era la salida con Montiel y Noguera? Polenta tiene que jugar sí o sí, pero tiene que estar en forma, sino vamos a seguir siendo una mediocridad.
-
Primer tiempo pesimo, en el 2do levanto bastante.
-
Arrancó mal y se acomodó para bien.
Para la Supercopa no lo pongo. Que le de duro y parejo a los entrenamientos hasta el comienzo del Apertura.
-
@elbochabolso dijo en Diego Polenta:
Arrancó mal y se acomodó para bien.
Para la Supercopa no lo pongo. Que le de duro y parejo a los entrenamientos hasta el comienzo del Apertura.
Comparto, hoy era para que juegue pero ya ahora apuntar a que se ponga de la mejor manera posible, estando en un 100% nos arregla todos los problemas.
-
Es cierto que cuando se acomodó jugó bien, pero no puede estar tan fuera de forma.
Siempre el problema va a ser el propio Polenta. Si se pone 100% en lo físico es el mejor zaguero del fútbol uruguayo por robo, pero por como lo vi hoy, me conformo con que se ponga 80%. Con eso va a rendir y es mil veces más que Perg y Bocanegra que son las otras opciones.
-
La verdad los problemas fueron más de Cándido que de él. Claramente está mal de forma, todavía no lo descarto siempre y cuando siga serio. Me consta que llegó muy mal y está entrenando seriamente, el tema es cuánto le dure.
-
Pura carpeta.
Se podrán decir muchas cosas de Polenta, pero adentro de la cancha genera algo que ningún otro jugador del medio genera. Llamale personalidad, carisma o como quieras; pero te marca la diferencia con eso. Ni que hablar que estando a punto, se despega por completo.
-
Yo creo que si se pone las pilas en serio hasta puede volver a la selección. Pero es un mediocre mentalmente, se conformó con comer asado y comprar campos.
-
@sanjo dijo en Diego Polenta:
Yo creo que si se pone las pilas en serio hasta puede volver a la selección.
Y si Amaral no fuese un gordo...
Y si Ruglio supiese leer...No podemos seguir con esos supuestos imposibles de que pasen.
-
El mejor del segundo tiempo, tiene que jugar siempre estos partidls
-
Es titular, por lo que mostró hoy, más comparado con sus competidores (Bocanegra y Perg)
Si Bocanegra va a ser titular que le gane el puesto, hasta ahora no lo hizo.