-
Con la mitad de la cancha pauperrima que está poniendo el DT, y Almeida de lateral, le caen de frente y en velocidad. A cualquier zaguero del mundo lo matas de esa forma. Bastante bien viene bancando.
-
Hoy no me gustó. En el 1er tiempo hay una jugada que lo eluden con mucha facilidad.
-
No me gustó nada hoy.
-
No me gusto tampoco, lo quiebran facil. Veo que se exige al maximo pero no le alcanza para poder cortar, encima hoy no fue salida con pelota como lo es siempre
-
Es una gorda. Cuatro zagueros trajimos y apenas uno es decente. Lamentable
-
Ya fue polenta, te cubre bien una guinda puede quitar alguna pelota con carpeta meter algún pase pero está lejos de ser el jugador q fue en su primer año en el club.
Está bien que eso fue hace 8 años pero tiene 31 está en re plenitud pero parece que tiene 36 años. -
Esta muy grueso, ya no se juega solo con la carpeta. Igual es titular indiscutido hasta que demuestre lo contrario.
-
En cualquier momento el ruso prueba a Bocanegra o Montiel ahí. No se si lo sacara de una o se escudara en alguna lesión o expulsión. Yo avise.
-
Preocupante que no esté aún para los 90 minutos. Así y todo es titularazo.
-
Flojisimo hoy, lo dejaron parado más de una vez
-
Igual dame uno cómo Polenta siempre, se necesita éstos jugadores que metan una pierna fuerte y quemar todo.
Sobre lo de la zaga, eso ya lo vimos todos. Noguera y Polenta no es compatible por qué queda muy lenta la zaga. Yo coincido que tardé o temprano uno salga, para que Montiel juegue ahí. Bocanegra y Perg al re pedo vinieron, otros 2 jugadores lentos y se podría haber buscado un Zaguero capaz no tan bueno pero más rápido.
-
Está demasiado gordo y lento. No puede safar de la presión. Sería ideal que baje unos kilos así puede salir con la guinda dominada al menos.
-
Muy gordo, no puede parar ni a los delanteros de éste fútbol ya
-
No te partas hoy en tu cumpleaños botón , seguí la dieta que te necesitamos
-
Lo dejó en el piso Silveira
-
Bolsosescribió en 10 feb 2023, 23:55 Última edición por nbobolso 2 oct 2023, 23:56
Cualquiera le gana los duelos ya
Los rivales lo saben y nadie lo respeta, Polenta ya no existe más
-
La GARCHADA que le pegó Hugo Silveira por favor, que manera de dar lastima. Por momentos sentí que jugabamos con 1 solo zaguero, Noguera en cualquier momento le reclama el 50% del sueldo y con razón
-
Ya haciendo usufructo del convenio con pedidos ya no?
-
Hoy no estuvo bien ni en los pases
-
Antes estaba todo rocoso y los delanteros rivales rebotaban en él, ya no existe ese Pole. Pobre argento marca por todos atrás.
1418/3082